the boys a-train hughie robin

1 A-Train Secret hace que la primera muerte de los chicos sea aún más oscura

¡Advertencia! ¡Spoilers de The Boys a continuación!La muerte que dio inicio a la historia de Hughie Campbell en Los chicos es mucho más oscuro de lo que los fanáticos pensaban anteriormente. Billy Butcher arroja luz sobre un pequeño secreto sobre la primera muerte de la serie que la hace aún más trágica.

Los chicos es un cómic satírico de superhéroes que presenta a los superhéroes, o Supes, como imbéciles indiferentes en el mejor de los casos y monstruos absolutos en el peor. Para ilustrar cuán horribles pueden ser los supuestos héroes del mundo, el deuteragonista de la serie, Hughie Campbell, pierde a su novia, Robin, en las primeras páginas de Los chicos’ primer problema. Durante un día promedio para la pareja, Robin es asesinado repentinamente por el velocista superhéroe A-Train mientras está en medio de una pelea. La pérdida devasta a Hughie y lo pone en el camino para unirse a los Boys titulares, un grupo dedicado a la vigilancia y el manejo de la actividad de Supe.

A-Train mató a Robin limpiando el desorden de Vought-American

Pero había más para Los chicos’ primera muerte, y pone la muerte prematura de Robin bajo una luz nueva y terrible. En Los chicos #63 por Garth Ennis y Russell Braun, Billy Butcher secuestró a A-Train y se lo presentó a Hughie. Butcher quiere que Hughie finalmente vea su punto de vista sobre lo irredimibles que son los Supes, y para probar su punto juega una conversación que A-Train tuvo con los Siete después del incidente de Robin. En la cinta, A-Train revela que el Supe con el que luchó era en realidad uno de los Vought-American que se había vuelto loco. A-Train y Homelander hablan cruelmente sobre Robin, llamándola ‘colateral’ diciendo que debería esperarse cuando los Supes usan sus poderes en el mundo real.

Cuando Robin muere, se supone que ella muere mientras A-Train está en medio de una pelea con un supervillano. Pero se revela que no hay supervillanos reales en Los chicos’ universo (a excepción de los que Vought-American publica en cómics). Robin murió porque Vought-American ordenó a A-Train que eliminara un problema, Supe, algo que A-Train nunca había hecho y para lo que ciertamente no estaba preparado. La muerte de Robin no fue solo el resultado de que A-Train estuviera sobre su cabeza. Murió porque Vought-American no tenía otra forma de vigilar a los poderosos Supes que crearon. La negligencia mostrada por todos en el asesinato de Robin refuerza Los chicos’ tema central del peligro presentado por el poder irresponsable.

Los chicos’ La primera muerte demuestra su punto final

Los chicos no es tanto una historia sobre personas malvadas con poder, sino más bien las cosas terribles que la gente puede hacer con el poder cuando no se les controla. Vought-American construyó una industria en la creación de Supes, pero no tenían forma de asegurarse de que sus productos fueran responsables, aparte de usar más Supes. Robin paga el precio final porque Vought-American nunca se molestó en mantener a raya a sus Super hasta que fue demasiado tarde. Nunca se reprende a A-Train por su papel en la muerte de Robin, ni se culpa a Vought-American por su descuido. Es una cadena trágica de eventos que finalmente reafirma Los chicos’ tesis sobre lo peligroso que puede ser el poder cuando no hay nada que lo controle.


Source link