1 Aspecto de Cincuenta sombras de Grey arruina el romance (que a otros romances les va mejor)

1 Aspecto de Cincuenta sombras de Grey arruina el romance (que a otros romances les va mejor)

Resumen

  • Cincuenta sombras de Grey
    ha forzado las bromas entre la pareja principal, obstaculizando su crecimiento.
  • La falta de química entre Ana y Christian queda clara a través de sus bromas incómodas en ciertas escenas.
  • Incluir más bromas podría haber amplificado la química de la pareja principal y la historia en su conjunto.

Cincuenta sombras de Grey arruina el romance entre la pareja principal a través de un aspecto de la historia que otras películas románticas han hecho mejor. La película romántica de 2015 ha tenido una buena cantidad de controversia ya que describe la historia de amor de Christian Grey (Jaime Dornan) y Anatasia Steele (Dakota Johnson). Cincuenta sombras de GreyLa música de Rotten Tomatoes muestra esto, ya que los espectadores resaltan un aspecto importante de la película que falta: la química.

La química entre los dos protagonistas de la historia, según el público, se siente muy apresurada., dificultando la credibilidad de la historia. La pareja nunca crece realmente como personas, lo que hace Cincuenta sombrasf gris El final se siente vacío. Cincuenta tonos’ La llegada al streaming no sólo demuestra cómo, a pesar de la polémica, la película sigue siendo popular. También ilustra el meollo del problema cuando se trata de esa falta de química en la forma de las bromas forzadas de la película entre Ana y Christian.

Relacionado

Cincuenta sombras de Grey todavía ostenta un récord enorme para Dakota Johnson y Jamie Dornan después de 9 años

Cincuenta sombras de Grey sigue siendo una de las películas con clasificación R más rentables jamás realizadas y actualmente es la película más popular en streaming en Netflix.

Las bromas de Cincuenta sombras son forzadas

Las conversaciones de Ana y Christian son muy incómodas

Cincuenta sombras de Grey Los personajes principales tienen bromas muy forzadas e incómodas, lo que les resta crecimiento. Durante la escena de la ferretería, el nerviosismo de Ana y el estoicismo de Christian dificultan la conversación. Si bien son consistentes, eso les quita lo que debería ser un momento fundamental para su relación. Las pocas menciones de Ana sobre las compras extrañas y la experiencia de Christian no se comentan., con Christian aparentemente indiferente a ella. Como resultado, sus comentarios al final sobre la compra de overoles parecen completamente fuera de lugar y parecen espeluznantes más que una conclusión natural para una escena construida.

La rendición de Christian y la clara angustia de Ana tienen poca recompensa, ya que los dos no establecen una conexión, una conexión que otras películas románticas crean a través de los idas y venidas de la pareja.

La escena de la cafetería es igual de incómoda, ya que Christian pasa más tiempo controlando. que conocer a Ana. Las pocas líneas ingeniosas de Ana una vez más pasan desapercibidas, dejando la escena más incómoda que tensa. Esto también hace que la declaración de Christian de no ser bueno para ella no tenga sentido, ya que apenas la conoce. La rendición de Christian y la clara angustia de Ana tienen poca recompensa, ya que los dos no establecen una conexión, una conexión que otras películas románticas crean a través de los idas y venidas de la pareja.

Por qué tener más bromas habría arreglado la historia de amor de Cincuenta sombras

Otras películas románticas utilizan bromas para promover la conexión de la pareja

El Cincuenta sombras de Grey Las películas podrían haber usado bromas para amplificar la química entre Ana y Christian, permitiendo que los ritmos más dramáticos de la historia se sintieran ganados. Las películas románticas suelen utilizar las bromas no sólo para crear humor o guiar la exposición, sino también para resaltar por qué dos personajes funcionan. como pareja. Esas bromas pueden ser divertidas o mordaces, pero en cada historia tienen el mismo propósito. Cincuenta tonos’ La falta de bromas o reacción les quitó esto a Ana y Christian, haciendo que su historia estuviera incompleta.

La relación de Ana y Christian es monótona a lo largo de la película, lo que la hace sentir estancada ya que nunca parecen cómodos el uno con el otro. Con más bromas, ese consuelo podría hacerse evidente sin detener la historia. y hacer que los momentos dramáticos sean más desgarradores. Las bromas también permitirían al público ver más aspectos de la pareja, como el intelecto de Ana y la vulnerabilidad de Christian, que la película simplemente sugiere que existen. Cincuenta sombras de Grey Entonces se sentiría más como una historia de amor a medida que los dos se acercan, haciendo que el final y la franquicia en su conjunto sean más atractivos a medida que su historia realmente se desarrolla.


Source link