Resumen
- La Generación V tomó el concepto de control de la sangre de Avatar: The Last Airbender y lo mejoró explorando las habilidades únicas y versátiles de Marie Moreau.
- Los poderes psíquicos de Marie le permiten controlar la sangre interna y externamente, pero no la ha utilizado para manipular el cuerpo de nadie. Utiliza sus poderes para salvar y proteger a los demás.
- Las habilidades de Marie para usar sangre como cuerda, crear objetos afilados y extraer rastreadores muestran su inmenso poder, superando potencialmente incluso a Homelander en el mundo Supes de la Generación V.
Al explorar lo que Marie Moreau puede hacer con sus poderes de control de la sangre, Generación V ha adoptado una técnica explorada por primera vez en Avatar, el último maestro del aire y lo hizo aún mejor. Avatar, el último maestro del aire exploró hasta dónde podían llegar los maestros con sus poderes, siendo la Sangre Control uno de los más geniales e inquietantes. Marie Moreau técnicamente no es una dobladora, pero sus superpoderes le dan la capacidad de controlar psíquicamente la sangre, ya sea la suya o la de cualquier otra persona a su vista. Si bien eso suena como si el programa estuviera copiando Avatar, el último maestro del airela forma en que usa sus poderes es bastante diferente a la de un maestro sangre.
Desde entonces Los chicos Al aire, han mostrado varias formas en las que los superpoderes concebidos por primera vez por franquicias de superhéroes anteriores como Marvel y DC se pueden usar de maneras que ni siquiera ellos habían pensado. Es el mismo caso con cómo tomaron prestada la Sangre Control de Avatar, el último maestro del aire. Sin embargo, la forma en que Marie usa sus habilidades psíquicas para controlar la sangre se siente tan original que no parece Generación V esta estafando como Avatar, el último maestro del aire retrata sangre control.
Cómo Avatar: The Last Airbender inventó la sangre control
En posiblemente el episodio más inquietante de Avatar, el último maestro del aireun maestro agua llamado Hama, uno de AvatarLos personajes femeninos más fuertes, le mostraron a Katara todo el alcance de sus habilidades de Agua Control que Katara desconocía, como sacar el agua de los árboles y la hierba. En sus enseñanzas, Hama también le contó a Katara cómo, en luna llena, un maestro agua puede desarrollar la capacidad de controlar la sangre en el cuerpo de alguien, dándole así pleno poder sobre los movimientos de la vista de cualquier persona. Más tarde llamó a la acción misma “Sangre Control”.
Cuando Katara se dio cuenta de que Hama no solo usaba Sangre Control para escapar del cautiverio en una Nación del Fuego, sino que también había estado usando su Sangre Control para secuestrar y encarcelar a ciudadanos de la Nación del Fuego, los dos se enfrentaron. En uno de los finales más inquietantes del programa, Katara toma ventaja sobre Hama al aprender a hacer Sangre Control a tiempo, que era exactamente lo que Hama quería desde el principio. Hacerlo la convirtió a ella y a Hama en dos de los pocos personajes de Avatar y Korra ¿Quién podría hacer sangre control? Los nuevos poderes de Katara la asustaron, sabiendo lo que Hama había hecho y lo que podía hacer con ellos.
La Generación V retrata Sangre Control sin sentir que está copiando a Avatar
A pesar de que los poderes son bastante similares, existen varias diferencias entre cómo Marie usa sus habilidades para controlar la sangre y cómo Katara y Hama usan las suyas. Katara y Hama sólo podían controlar la sangre dentro del cuerpo de cualquiera. Marie puede controlar eficazmente la sangre tanto interna como externamente, pero no la ha utilizado para controlar el cuerpo de nadie. La única vez que lo usó con alguien más fue en sus esfuerzos por salvarlos, como evitar que una niña se desangre y acelerar el ritmo cardíaco de Cate para evitar que muera.
Ese ni siquiera es el alcance total de sus poderes. Usó sangre como un objeto parecido a una cuerda, la usó sin querer para crear objetos afilados para lastimar a las personas y la usó para sacar un rastreador. Sus habilidades para controlar la sangre la ubican entre los Supes más poderosos del mundo. Generación V. De hecho, Generación V confirmó la teoría de que ella podría ser potencialmente más poderosa que Homelander si desarrollara todo su potencial con sus poderes. Al utilizar las diversas formas en que puede usar habilidades para controlar la sangre además de controlar el cuerpo de alguien, Generación V tomó uno de los conceptos más interesantes de Avatar, el último maestro del aire y lo mejoró.
Source link