Ícono del sitio La Neta Neta

1 El ataque de Thor desató millones de simbiontes en toda la galaxia

1 El ataque de Thor desató millones de simbiontes en toda la galaxia

Resumen

  • Veneno El número 4 reveló el papel fundamental de Thor en la historia antigua de la raza alienígena más mortífera de Marvel, los simbiontes.
  • Thor desató sin querer miles de millones de simbiontes en las poblaciones de innumerables planetas; El alcance total de las repercusiones de esto aún no está del todo claro.
  • Mientras Thor salvó la Tierra de Knull, sus acciones llevaron a la larga cadena de eventos que resultarían en la creación de Venom y más tarde de Carnage, los personajes simbiontes más icónicos de Marvel.

Los Simbiontes son los alienígenas más peligrosos del Universo Marvel, y parte de lo que los hace tan peligrosos es por Thor. Mucho antes del Veneno El simbionte aterrizó en la Tierra, Thor accidentalmente desató los simbiontes por todo el universo. Cuando Thor luchó contra un simbionte de Grendal, su rayo cortó la conexión de Knull con la Colmena, lo que provocó que miles de millones de simbiontes en todo el universo se enloquecieran.

Veneno #4, de Donny Cates, Ryan Stegman, JP Mayer, Frank Martin y Clayton Cowles, describe la historia antigua de los Simbiontes y revela el impactante papel de Thor en su historia de fondo. Como se ve en el número, los simbiontes corrían desenfrenados por todo el universo, conquistando planeta tras planeta; Cuando llegaron a la Tierra, fueron detenidos por Thor. Al ver a un Grendal atacando a un grupo de aldeanos nórdicos, Thor desató su rayo y dejó inconsciente al Grendal, pero su ataque tuvo un efecto secundario inesperado.

“/>

El rayo interrumpió por completo la conexión de Knull con la Colmena, lo que permitió a los simbiontes comenzar a vincularse con razas aleatorias en todo el universo.

El rayo de Thor causó más daño del que podría haber imaginado

“/>

Veneno #4 se publicó en julio de 2018. Después de aparecer por primera vez en el número anterior, Veneno # 3, Knull posteriormente se convirtió en un antagonista importante en el Universo Marvel.

Cuando Knull desató sus simbiontes en el universo, lo hizo para conquistar todos los planetas y poder devolverlos a la oscuridad. Realmente no le importaban las cosas por las que se conoce a los simbiontes hoy en día, como vincularse con los anfitriones. Bajo el mando de Knull, su ejército de simbiontes marchó a través de las estrellas, matando a todos los seres vivos que pudieron encontrar para apagar la luz. Cuando el ejército finalmente llegó a la Tierra, Thor estaba allí para detenerlos. Pero la interferencia de Thor tuvo el resultado inesperado de alterar a Knull como anfitrión; Esto hizo que los Simbiontes se volvieran locos y comenzaran a vincularse con cualquiera que pudieran encontrar.

Si bien el ataque de Thor evitó la destrucción de toda la vida, tener simbiontes en potencialmente miles de millones de planetas uniéndose repentinamente con nuevos anfitriones alienígenas no fue exactamente mejor. Debido a lo que hizo Thor, potencialmente miles de millones de personas se unieron a la fuerza con simbiontes. A largo plazo, esto también llevó a que Spider-Man eventualmente se uniera, lo que a su vez condujo a la creación de Venom. Si bien Thor claramente tenía que detener al ejército del Rey Negro, su solución no fue mucho mejor. Debido a las acciones de Thor, la Tierra eventualmente tendría que lidiar con Venom y más tarde con Carnage. Este último resultó ser una amenaza que acabaría con el mundo. varios veces.

Thor dejó sueltos a los simbiontes de Knull en el universo

“/>

Si bien los simbiontes finalmente fueron derrotados o redimidos en la Tierra, esto no absuelve exactamente a Thor de los potencialmente miles de millones de otros simbiontes que arrasaron por todo el universo. Thor es uno de los héroes más poderosos que Marvel tiene para ofrecer, y no se equivocó al defender al pueblo nórdico de Grendal. Sin embargo, con un universo tan grande como el de Marvel, a veces incluso las mejores acciones pueden tener consecuencias no deseadas. Mientras Thor salvó al universo de que Knull aniquilara toda la vida, es muy posible que haya condenado a innumerables planetas a un apocalipsis simbionte del que nadie vino a salvarlos y, finalmente, dio lugar a Veneno.

Veneno #4 ¡Ya está a la venta en Marvel Comics!


Source link
Salir de la versión móvil