1 El detalle del despertar de la fuerza demuestra que Kylo Ren era más despiadado que incluso Darth Vader

Resumen

  • La obsesión de Kylo Ren con Darth Vader es lo que lo impulsa a continuar siguiendo el lado oscuro, pero comete actos que ni siquiera Vader haría.
  • En una entrevista de 2016, el director JJ Abrams reveló que las cenizas en las que Kylo coloca su casco pertenecen a sus víctimas, mostrando las cosas horribles que había hecho.
  • Mantener los restos quemados de sus víctimas es mucho más oscuro y retorcido que cualquier cosa que hiciera Vader, lo que insinúa la voluntad de Kylo de hacer un esfuerzo adicional para demostrar su villanía.

Kylo Ren fue un pretendiente del lado oscuro durante gran parte de Star Wars: El despertar de la fuerza, pero un detalle secreto demuestra que era incluso más cruel que Darth Vader. Confundido por la atracción hacia la luz y herido por la supuesta traición de su tío, Kylo se comporta como Vader lo mejor que puede, creyendo que su abuelo es alguien a quien idolatrar. Su obsesión con Vader es lo que lo empuja a seguir por un camino oscuro, pero comete actos que ni siquiera el Lord Sith haría.

En una entrevista de 2016 con Semanal de entretenimientoel director JJ Abrams reveló que las cenizas en las que Kylo coloca su casco pertenecen a sus víctimas.

“La historia de fondo es que esa mesa tiene las cenizas de los enemigos que mató. Ese momento en realidad fue filmado y destinado a ser usado en la escena en la que estaba hablando con la máscara de Vader. Originalmente se había quitado la máscara la primera vez. “La primera vez que filmamos esa escena. Luego la volvimos a filmar con su máscara puesta, pero teníamos esa toma que me encantó y pensé que era tan genial que la máscara se estrellara contra esa ceniza. Así que esa toma fue robada de la escena que habíamos cambiado. y puesto en escena con Rey. Solía ​​colocar su máscara con cautela en una pieza del set, lo cual era increíblemente poco impresionante. Así que este momento lo convirtió en un ritmo mucho más genial”.

Si bien quitarse la máscara para hablar con el casco de Vader indicaría cuando Kylo estaba dispuesto a ser vulnerable, dejarla puesta es un tributo más apropiado para su abuelo. Se siente cómodo revelándose a Rey, pero el giro adicional de que las cenizas de su víctima se encuentran debajo de su casco muestra el tipo de cosas horribles que le había hecho a personas que anteriormente estaban en su posición.

Las cenizas de las víctimas de Kylo son mucho más retorcidas que cualquier cosa que hizo Vader

Mantener los restos quemados de aquellos a quienes había torturado es algo mucho más oscuro y retorcido que cualquier cosa que Darth Vader hubiera hecho. Lo que separa a Kylo y Vader es que este último era el verdadero negocio; Si bien Ren era poderoso, luchó por ceder, mientras que Vader solo podía ver un camino oscuro por sí mismo. Canónicamente, no hay nada que indique que las cenizas sean de hecho las de las víctimas de Ren, pero tampoco nada lo refuta. Kylo originalmente destruyó el templo de Luke Skywalker y fue llamado el “Asesino Jedi” en susurros entre la Primera Orden, aunque su historia de fondo se reconstruyó más tarde hasta cierto punto.

Quizás los únicos seres que hacen algo tan grotesco sean los Inquisidores, que almacenaron los restos de Jedi en ámbar en su base. También pretendientes como Kylo (pero no tan poderosos), los Inquisidores respaldan la idea de que los individuos más destrozados harán un esfuerzo adicional para demostrarse a sí mismos que son malvados. Vader no se molestó en quedarse con los trofeos, ya que no encontraba alegría en lo que hacía. Tampoco le gustaba el dolor de los demás, con la excepción de vengarse de Obi-Wan Kenobi. Kylo dudaba de su propio compromiso con el lado oscuro en La fuerza despiertapor lo que llega al extremo de conservar los restos de sus víctimas y matar a su propio padre.

Fuente: Semanal de entretenimiento


Source link