Tamara de Sonequa Martin-Green era una villana formidable en Érase una vez temporadas 2 y 3; sin embargo, a pesar de la convincente historia del personaje, ella desapareció de la narrativa antes de que tuviera la oportunidad de dejar su huella. La misión de Tamara de librar al mundo de la magia utilizando cualquier medio necesario la convirtió en la principal Érase una vez antagonista en los episodios finales de la segunda temporada. Operando entre bastidores, se convirtió en una presencia genuinamente amenazadora. Sin embargo, tan pronto como se estableció, el personaje fue asesinado, un error que le costó caro al programa.
La última aparición de Tamara en el programa fue en el episodio de la tercera temporada, “El corazón del verdadero creyente”. Fue asesinada por el Sr. Gold (también conocido como Rumplestiltskin) después de que ella intentó asesinar a su hijo. Sin embargo, se suponía que la muerte de Tamara no ocurriría tan temprano en la serie, y los productores se sintieron decepcionados al eliminar al personaje del programa. Debido a otros compromisos de filmación, Sonequa Martin-Green tuvo que abandonar el programa, lo que significa que todas las historias futuras de Tamara tuvieron que ser descartadas. El tiempo de Tamara en el programa duró muy poco.que duró solo siete episodios y dejó al público preguntándose qué pudo haber sido.
Tamara fue la villana principal antes de la temporada 3
Su historia llevó el programa a su tercera temporada
Cuando Tamara llegó por primera vez a Storybrooke en la temporada 2, episodio 18, “Selfless, Brave and True”, sus verdaderos colores fueron revelados a la audiencia. Ella creía que la magia era impía y no pertenecía al mundo real, por lo que quería limpiar el mundo de cualquier cosa mágica. Su misión la hacía más peligrosa que cualquier otro villano del programa, ya que no provenía de una tierra mágica. Ella era solo una humana con una agenda.y cuando los humanos quieren destruir algo, lo harán sin piedad hasta que sea destruido. Esto la hacía impredecible y difícil de derrotar para los héroes.
Relacionado
El primer episodio de Halloween de Once Upon A Time rompió la regla más importante del programa y cambió la serie para siempre
La revelación de la identidad del Doctor Whale en el episodio “The Doctor” de la temporada 2 de OUAT fue una excelente visualización de Halloween, pero también cambió el programa para siempre.
Durante su aparición en el programa, Tamara mató a dos seres mágicos, secuestró a tres personajes principales y robó algunos frijoles mágicos. También activó un disparador mágico que destruiría la ciudad de Storybrooke y todo lo mágico que había dentro. Tamara causó mucho daño durante su período de siete episodios y Lo hizo todo utilizando recursos humanos creados por el hombre. Por ejemplo, mató al Dragón con una pistola Taser y activó el gatillo con un pico. Sólo recurrió a la magia cuando secuestró a Henry y lo llevó a través de un portal mágico al País de Nunca Jamás, lo que la puso en desacuerdo con muchos de los personajes centrales del programa.
Tamara fue asesinada en el estreno de la temporada 3
Ella fue sorprendentemente asesinada al comienzo de la temporada 3
Las travesuras de Tamara llegaron a su fin en el primer episodio de la temporada 3, donde llega a su muerte mortal. La historia del personaje pareció interrumpida, pero dejó las puertas abiertas para un nuevo villano en la forma de un Peter Pan terriblemente cruel. Cuando la mataron, no fue sólo Tamara la que encontró el final de su historia. Su cómplice, Greg Mendal, también fue asesinado para concluir la historia de la temporada 2 y allanar el camino para nuevas historias y villanos en el futuro de Érase una vez.
Las muertes de Greg y Tamara fueron bastante irónicas. Teniendo en cuenta que ambos odiaban la magia y querían destruirla, la magia terminó siendo lo que los mató. La sombra de Greg fue arrancada de él usando magia, matándolo instantáneamente, mientras que el corazón de Tamara fue aplastado por el Sr. Gold, quien usó magia para arrancarle el corazón del pecho y aplastarlo hasta convertirlo en cenizas. Las muertes de ambos personajes fueron sumamente impactantes.. Históricamente, Érase una vez Le gustaba terminar definitivamente los arcos de la historia en tiempo real, lo que implica que la supervivencia de Greg y Tamara en la temporada 2 los convertiría en jugadores clave en el futuro. Sin embargo, resulta que sus muertes fueron inevitables.
Tamara fue asesinada mucho antes de tiempo y tenía un futuro en el programa
Había mucha más historia que contar
Érase una vez Sin duda, se habría beneficiado de presentar más de Tamara. Habría valido la pena profundizar en la historia de fondo de Tamara y descubrir cómo terminó siendo malvada, ya que esto habría hecho que su arco fuera aún más convincente y potencialmente un poco comprensivo. Incluso los creativos del programa admitieron que querían mantener a Tamara en el programa por más tiempo, pero Tuvieron que matar al personaje debido a los compromisos de Sonequa Martin-Green. a Los muertos vivientes. En una entrevista con cartermatt Sonequa Martin-Green reveló:
Tuvieron que matarme en ‘Érase una vez’ porque no podía estar en los programas al mismo tiempo; Agradecí incluso poder hacer el stint que hice, ya que fue muy divertido y muy diferente.
En general, no se sabía mucho sobre Tamara en Érase una vez. Habría sido beneficioso para el programa profundizar en su personaje y contar más de su historia, haciéndola más plenamente realizada y tridimensional. También habría sido intrigante ver qué le habría pasado a Tamara si matarla no hubiera sido inevitable. Se desconoce si simplemente habrían alargado más su historia y la habrían matado más tarde, o si habrían intentado redimir al personaje. De cualquier manera, fue una villana brillante durante su período de siete episodios en el programa y podría haber seguido mejorando la serie.
Source link