El Guerra de las Galaxias La saga se define por el tema de la esperanza, la mayoría de las veces a través de los personajes asociados con la Alianza Rebelde. Leía es un personaje así, que sigue adelante frente a obstáculos insuperables, inspirando y guiando a quienes la rodean. Cuando todos los demás pierden la fe, es Leia quien mantiene la creencia de que la victoria es posible. Sin embargo, hay una razón secreta por la que Leia ha podido mantener viva la esperanza.
El viaje de Luke Skywalker en la Trilogía original estuvo impulsado por su conexión con los Jedi, y el de Han Solo estuvo guiado principalmente por su dedicación a sus nuevos amigos y familiares. Leia Organa, sin embargo, desarrolló su espíritu de lucha contra el Imperio desde el principio a medida que crecía dirigiendo misiones de misericordia y salvando las vidas de los refugiados, para disgusto de los superiores imperiales. Finalmente, se unió a la Rebelión a tiempo completo una vez que demostró su valía a su padre, Bail Organa y Mon Mothma. Suficiente tragedia y peligro se cruzarían en su camino a lo largo de los años que harían que cualquiera se preguntara cómo lo logra cada vez.
La habilidad Blaster de Leia es su arma secreta
En Edad de resistencia -Rey #1 por Tom Taylor y Ramon Rosanas, Rey habla con Leia antes de que ella se vaya a Ahch-To junto a Chewbacca (como se ve al final de La fuerza despierta). Rey relata los eventos que condujeron a la trágica muerte de Han Solo, luego afirma que debería haber dejado la Base Starkiller con ella, Finn y Chewie cuando tuvo la oportunidad. Leia, sin embargo, dice que Han siempre se escapaba de la pelea, pero también conocía los momentos adecuados para resistir. Leia continúa dando detalles sobre su naturaleza firme, pero admite que una de las principales razones por las que no corre es que es tan buena con un blaster que ha sido capaz de superar en disparos a casi todas las amenazas que se le presentan.
Leia puede sobrevivir a cualquiera que venga detrás de ella
Esto habla de las habilidades de blaster de Leia que ha desarrollado como líder rebelde durante muchas décadas, pero también es una admisión ruda de autoconciencia; ha podido disparar y sobrevivir milagrosamente a cada encuentro que ha tenido con Stormtroopers, asesinos y cazarrecompensas. Leia ve menos combate directo que sus aliados en el Guerra de las Galaxias películas, lo que permite a los fanáticos perderse el hecho de que luchó físicamente en la guerra contra el Imperio y la Primera Orden año tras año. De hecho, varias historias han confirmado que la habilidad de combate de Leia era igual a la de algunos de los cazarrecompensas más mortíferos de la galaxia, hasta el punto de que ella podría hacerse pasar por uno en un tiroteo. Leia defendió la esperanza como un ideal, pero también estaba segura de sus propias habilidades y usó esa base para apoyar a la Rebelión.
Muchas de las mayores hazañas de Leia se encuentran en las páginas de Guerra de las Galaxias historietas. Desde salvar a los últimos alderaanianos sobrevivientes hasta derribar sin ayuda toda la infraestructura de Shu-Torun y su gobernante, Leia es una de las líderes más impactantes en el Guerra de las Galaxias canon. Ella es tanto una líder como una guerrera, y resulta que este último papel fue una parte importante de lo que le permitió mantener la esperanza cuando nadie más podía hacerlo. Leía es uno de Guerra de las Galaxias‘ personajes más sabios y llenos de esperanza, pero resulta que ser una artista con un blaster fue la base de lo que le permitió pasar su vida luchando por la galaxia.
Source link