Ícono del sitio La Neta Neta

1 La falta de la tradición de Shyamalan podría haber hecho que Trap fuera mucho mejor

1 La falta de la tradición de Shyamalan podría haber hecho que Trap fuera mucho mejor

Resumen

  • Trampa
    Carece de un gran giro como las películas anteriores de Shyamalan, lo que hace que el final sea menos emocionante cuando había más potencial para un final impactante.
  • El giro en
    Trampa
    es más una explicación que una sorpresa, que añade contexto sin mayor impacto.
  • Un giro más grande en
    Trampa
    Podría haber hecho la historia más dramática e impredecible, mejorando la experiencia general.

Aunque hay mucho misterio y suspenso en la última película de M. Night Shyamalan TrampaA la película le falta una tradición del cineasta que podría haberla hecho mucho mejor. La película está protagonizada por Josh Hartnett como Cooper, quien en secreto es el infame Butcher, un asesino en serie de Filadelfia. Mientras lleva a su hija a escuchar canciones en un concierto de Lady Raven, se entera de que el evento es una trampa tendida para él. La película sigue sus continuas hazañas mientras intenta escapar. Sin el elenco de Trampa descubriendo que él es el asesino que la policía está buscando.

Mientras Trampa Aunque la película cuenta con preguntas y misterios sin respuesta hasta sus momentos finales, mantiene un gran suspenso a lo largo de toda la película, ya que Cooper comete actos cada vez más alocados para escapar. Esto incluye múltiples giros a lo largo de la película, que sorprende al convertir al personaje de Hartnett en el antagonista cerca de la parte final de la película. Sin embargo, a pesar de los altos niveles de intriga y suspenso a lo largo de la película, Hay un elemento básico de Shyamalan que falta. Sin ella, la película no habría sido tan emocionante como podría haber sido cuando llegó el final.

El giro más importante de Trap no es tan grande como las películas anteriores de Shyamalan

El giro es más una explicación que una sorpresa

Al final de Trampase revela que la esposa de Cooper, Rachel, fue quien alertó a la policía sobre la posibilidad de que él fuera el Carnicero. Esto finalmente conduce a su captura, pero no antes de que pueda sacar un radio de la bicicleta de su hija Riley, usándolo para quitarse las esposas en la parte trasera de un vehículo SWAT. Este giro proporciona contexto sobre cómo se organizó la operación en primer lugar, también estaba provocando una posible Trampa 2 utilizando la fuga de Cooper como base. Sin embargo, Este giro es muy diferente a los vistos en las películas anteriores de Shyamalan.

Los giros de trama en las películas de Shyamalan son un elemento básico de sus películas, a menudo recontextualizando todo lo que se ha visto hasta ese momento. Sin embargo, Trampa es único porque su giro no es tan grande en comparación con los de películas como El sexto sentido o Viejo. En cambio, el giro de su última película sirve para contextualizar información desconocida, explicando cómo la policía sabía que Cooper estaría en el concierto. Como este giro no cambia mucho la película más allá de aportar información adicional, no resulta tan impresionante como otras sorpresas de sus trabajos anteriores.

Trap necesitaba un gran giro para hacer su historia más emocionante

Parece que a la película le falta un giro argumental alocado

A pesar de TrampaLa historia de ‘s funciona muy bien como un relato de suspenso sobre Cooper tratando de evadir a la policía, un giro más grande habría hecho que la historia fuera mucho más emocionante de lo que es. Comparada con otras películas de Shyamalan, Su último thriller es mucho más simple y convencional.lo que deja muy poco margen para grandes sorpresas. La historia está planteada desde el principio, lo que significa que cualquier giro tendría que mantenerse dentro de los límites de intentar atrapar a Cooper por sus crímenes como el Carnicero.

Sin embargo, a pesar de TrampaEl escenario del concierto y la premisa sencilla de la película hacen que un giro importante sea más difícil, pero se podría haber implementado uno para mejorar la historia y hacerla más impredecible. A pesar del poco margen de maniobra que hay para que ocurra un giro impactante de los acontecimientos, Aún se podría haber considerado un giro radical para hacer que la película fuera mucho más dramática en su presentación. Aunque no está claro cuál podría haber sido este giro, aún así habría sido de gran beneficio para la historia en general.

¿Cuál debería haber sido el gran giro de Trap?

Había algunas formas en las que la película podría haber presentado uno

Aunque habría sido muy difícil mantener la premisa exacta de la película, Trampa Aún podría haber mostrado un giro impredecible que alterara el contexto de la película hacia el final. Una posibilidad habría sido revelar que Cooper no era el Carnicero después de todo.sino otro criminal preocupado por ser atrapado por las circunstancias. También podría haber habido ideas más directas sobre la policía sabiendo quién era, tal vez a través de Lady Raven que estuvo más involucrada en la operación de lo que se había anticipado. Cualquiera de estas ideas habría reforzado la imprevisibilidad y el drama del thriller.

A pesar de Trampa Todavía cuenta con una historia llena de suspenso que complacerá a cualquiera que esté familiarizado con los trabajos anteriores de Shyamalan.La falta de un giro realmente fuerte e impactante en la película hace que parezca que se desperdició algo de potencial. Esto es especialmente cierto debido a la trayectoria del director, junto con las opciones que la película podría haber tomado para crear una sorpresa más completa al final de la película. Sin embargo, todavía hay muchos aspectos positivos sobre la película que evitan que se vuelva obsoleta, incluso si podría haber habido otras formas de reforzar su trama.

Trampa
Actualmente todavía se encuentra en cartelera en los cines al momento de escribir este artículo.


Source link
Salir de la versión móvil