1 La popular teoría de Dumbledore pierde por completo el objetivo del final de las Reliquias de la Muerte de Harry Potter

1 La popular teoría de Dumbledore pierde por completo el objetivo del final de las Reliquias de la Muerte de Harry Potter

Una común harry potter La teoría afirma que Albus Dumbledore fue el primer Maestro de la Muerte, pero el final de Harry demuestra que ese no fue el caso. El titulo de “Maestro de la muerte” estuvo bastante presente durante todo Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, cuando el Niño que Vivió conoció por primera vez las tres Reliquias que, cuando se unieran, le darían a su propietario autoridad sobre la propia Muerte. Al final de la historia, Harry había obtenido milagrosamente este estatus, habiendo adquirido la propiedad de las tres Reliquias. Sin embargo, desde Dumbledore los poseyó durante un tiempo, a veces se le considera el primer Maestro de la Muerte..

Las Reliquias de la Muerte eran tres poderosos objetos mágicos inventados por (o regalados a) los tres hermanos Perverell (Antioch, Cadmus e Ignotus) siglos antes del inicio de harry potter. Antioch fue el primer propietario de la Varita de Saúco, que tenía la leyenda de ser imbatible. Cadmo poseía la Piedra de la Resurrección, que podía resucitar a sus seres queridos muertos. Ignotus llevaba la Capa de Invisibilidad, que ocultaba perfectamente a su portador sin decolorarse. A través de los años, Surgió una leyenda que consideraba a cualquiera que poseyera los tres el Maestro de la Muerte, pero esto resultó ser una búsqueda casi imposible..

Relacionado

“Saludó a la muerte como a un viejo amigo”: lo que realmente significaba ser el maestro de la muerte en Harry Potter

Harry Potter unió las Reliquias de la Muerte y se convirtió en el Maestro de la Muerte, pero esto no significa que se hizo inmortal como creían los buscadores.

Una teoría popular de Harry Potter afirma que Dumbledore fue el maestro de la muerte primero

Dumbledore tuvo posesión de cada una de las Reliquias de la Muerte en diferentes momentos

Cuando Albus Dumbledore dejó la escuela Hogwarts por primera vez, quedó fascinado con las Reliquias de la Muerte, y él y su amigo, Gelert Grindelwald, se unieron a la búsqueda para encontrarlas. Después de la pelea de la pareja y la muerte de Ariana Dumbledore, Albus abandonó su búsqueda. Sin embargo, su duelo con Grindelwald en 1945 lo convirtió en el dueño involuntario de la Varita de Saúco. Durante los años siguientes, Dumbledore también consiguió milagrosamente las otras dos Reliquias. Se dio cuenta de que la capa de James Potter era la reliquia familiar de Ignotus y, más tarde, que el Horrocrux de Voldemort era la Piedra de la Resurrección.

El hecho de que Dumbledore tuviera en sus manos cada una de las Reliquias de la Muerte en diferentes momentos ha inspirado la teoría de que él era el Maestro de la Muerte. Fue la primera persona conocida en el mundo mágico en haber obtenido las Reliquias.y el hecho de que acogiera con agrado su propia muerte parecía implicar maestría tal como se define en El cuento de los tres hermanos. Además, Harry se convirtió en el Maestro de la Muerte a pesar de nunca haber tenido las tres Reliquias a la vez, lo que refuerza que lo mismo ocurría con Dumbledore. Sin embargo, este razonamiento plantea un problema importante.

Dumbledore saluda a Harry en el Purgatorio de King’s Cross en
Reliquias de la Muerte
También ha reforzado la teoría de que él es el Maestro de la Muerte, o la Muerte misma.

Sólo la varita de saúco (y no las otras reliquias) fue leal a Dumbledore

Una persona debe tener la lealtad de las tres Reliquias de la Muerte para convertirse en el Maestro de la Muerte

Si bien es cierto que tanto Harry como Dumbledore poseyeron cada Reliquia en diferentes momentos (en lugar de todos juntos), Harry calificó como Maestro de la Muerte porque tenía la lealtad de las tres Reliquias al mismo tiempo. Esto no fue cierto para Dumbledore, quien solo ganó la lealtad de la Varita de Saúco cuando derrotó a Grindelwald en 1945. La Piedra de la Resurrección es más complicada, pero dado que Dumbledore fue maldecido por la piedra después de ser “tentado“para usarlo (como dijo en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte), está fuertemente implícito que no volvió a intentarlo.

Aunque el viejo director tenía posesión de la Capa de Invisibilidad antes de pasársela a Harry, solo fue prestada y nunca le perteneció.

Incluso si se pudiera argumentar que Dumbledore usó la Piedra de la Resurrección después de ser maldecido y, por lo tanto, convertirse en su maestro, todavía le habría faltado un Hallow. Aunque el viejo director tenía posesión de la Capa de Invisibilidad antes de pasársela a Harry, solo fue prestada y nunca le perteneció. Dumbledore dijo lo mismo en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte cuando le explicó a Harry por qué nunca unió a los Hallows:

“Pero la Capa la tomé por vana curiosidad, por lo que nunca podría haber funcionado para mí como funciona para ti, su verdadero dueño”.

Por supuesto, Dumbledore le había devuelto a Harry la Capa de Invisibilidad antes de que obtuviera la Piedra de la Resurrección, por lo que incluso si la hubiera considerado suya mientras estaba en su poder, nunca tuvo la lealtad de los tres a la vez. Por otro lado, Harry estaba usando los tres cuando entró al Bosque Prohibido para enfrentar a Lord Voldemort y su propia muerte, aunque indirectamente.. El Harry Potter y las Reliquias de la Muerte El libro menciona muy específicamente la Piedra de la Resurrección, la varita de Draco, que le había ganado la lealtad de Harry la Varita Mayor, y la Capa de Invisibilidad, todo en unas pocas líneas de texto, insinuando la revelación de que Harry era el Maestro de la Muerte:

“Presionó el metal dorado contra sus labios y susurró: ‘Estoy a punto de morir’.

La carcasa de metal se abrió. Bajó su mano temblorosa, levantó la varita de Draco debajo de la Capa y murmuró: “Lumos”.

La piedra negra con su grieta irregular que recorría el centro se encontraba en las dos mitades de la Snitch. La Piedra de la Resurrección había roto la línea vertical que representaba la Varita de Saúco. El triángulo y el círculo que representaban la Capa y la piedra aún eran discernibles.

Sólo alguien que utilizó las Reliquias desinteresadamente podría ser el amo de la muerte

Harry no usó las Reliquias para evitar la muerte, sino para darle la bienvenida

Dumbledore explicó más en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte por qué él estaba no el Maestro de la Muerte. No sólo nunca poseyó las tres Reliquias a la vez, sino que le dijo a Harry que incluso si las tuviera, No habrían funcionado para él como lo hicieron para Harry porque él no era digno de ellos.. El verdadero Maestro de la Muerte era alguien que usaría las Reliquias desinteresadamente, por lo que personas como Grindelwald y Voldemort (y Dumbledore, por un tiempo) que querían las Reliquias sólo para obtener inmortalidad y poder no podrían ser Maestros de la Muerte incluso si encontraran las Reliquias. Reliquias:

“Tal vez un hombre entre un millón podría unir los Hallows, Harry. Sólo era apto para poseer los más humildes, los menos extraordinarios. Estaba en condiciones de poseer la Varita de Saúco, y no de jactarme de ella, ni de matar con ella. Se me permitió domesticarlo y usarlo, porque lo tomé, no para ganar dinero, sino para salvar a otros de él.

“Pero la Capa la tomé por vana curiosidad, por lo que nunca podría haber funcionado para mí como funciona para ti, su verdadero dueño. La piedra la habría utilizado en un intento de hacer retroceder a los que están en paz, en lugar de permitirme mi autosacrificio, como lo hiciste tú. Eres el digno poseedor de las Reliquias”.

Para cuando Harry sacó la Piedra de la Resurrección de la Snitch Dorada, ya estaba en camino de sacrificar su vida. Usó la piedra para que su familia pudiera guiarlo hasta la muerte.no para atraparlos en el mundo de los vivos. Usó la Capa de Invisibilidad no para esconderse de Voldemort permanentemente sino para darse tiempo para enfrentar al Señor Oscuro. cuando estuvo listo. Entonces, la Varita de Saúco, que Harry poseía sin darse cuenta del todo, había sido tomada cuando Harry tomó la varita de Draco mientras intentaba proteger a sus amigos.. Harry Potter era el “hombre en un millón” y la única persona digna de ser llamada Maestro de la Muerte.

Relacionado

“La vida y las mentiras de Albus Dumbledore”: una cronología completa de la historia de fondo del director de Harry Potter

La larga vida de Albus Dumbledore estuvo llena de momentos clave en la historia del mundo mágico, todos los cuales impactarían enormemente la historia de Harry Potter.

El final de las Reliquias de la Muerte de Harry se conecta con la Piedra Filosofal

La obtención de las Reliquias de la Muerte por parte de Harry valió la pena por su giro de la piedra filosofal

El hecho de que Harry se convirtiera en el Maestro de la Muerte principalmente por accidente es muy significativo al final de harry potter. Era digno de poseer las Reliquias debido a su propio altruismo, eligiendo utilizarlas para permitir su autosacrificio en lugar de para beneficio personal. Este giro al final de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte fue un momento de cierre del círculo ya que conectaba perfectamente con la elección que Harry hizo cuando se enfrentó por primera vez a Voldemort en Harry Potter y la Piedra Filosofal.

El Espejo de Erised escondía la Piedra Filosofal, y sólo alguien cuyo mayor deseo era protegerla en lugar de usarla podía obtenerla.

Dumbledore había usado la protección de la Piedra Filosofal como prueba para Harry, y el Niño que Vivió pasó con gran éxito. El Espejo de Erised escondía la Piedra Filosofal, y sólo alguien cuyo mayor deseo era protegerla en lugar de usarla podía obtenerla. Harry demostró ser desinteresado a los 11 años, y esto le mostró a Dumbledore el tipo de niño que se había convertido en el Elegido por casualidad. Esta misma cualidad le permitió obtener las Reliquias de la Muerte., no para obtener ganancias, sino para proteger a sus seres queridos. Dumbledore es considerado el Maestro de la Muerte en harry potter socava por completo este final poético.


Source link