Bienvenido a Plathville La temporada 7 se ha centrado en la boda de Zac Wyse y Lydia Plath, compartiendo el período previo al evento monumental para la familia, pero THerir enfoque en un detalle específico podría significar problemas para los recién casados en su relación. Como Bienvenido a Plathville La temporada 7 muestra más de la relación de Lydia y Zac, está claro que las cosas se han movido bastante rápido.
Aunque Bienvenido a Plathville’s El enfoque es típicamente en la familia como una unidad, esta temporada ha sido un cambio de melodía para los Plaths, ya que muchos de los hermanos se han mudado de los roles en los que estaban originalmente. Con el matrimonio de Ethan Plath con Olivia Plath, su vida ha cambiado, al igual que Micah Plath en su relación con Veronica Peters.
Ahora, El matrimonio de Lydia ha estado recuperando a la familia a pesar de que se han estirado en el pasado. Las próximas nupcias de Lydia, que tienen a Kim Plath y su marido separado, Barry Plath, verán una culminación de eventos tan extremos que la familia puede destrozar en su núcleo. A la señal ha estado siguiendo a Lydia a medida que avanzan las cosas.
Lydia probó el vestido de Kim de su boda a Barry
Causó algunas emociones negativas en Kim

Mientras Bienvenido a Plathville La temporada 7 no ha pasado todo su tiempo en la boda de Lydia, ha habido mucho que cubrir en el período previo a su hito masivo. En un episodio reciente, Los espectadores tuvieron la oportunidad de ver a Lydia probando el vestido de novia de su madre Kim. Después de probar nuevos vestidos, Lydia se puso el vestido que Kim usó para casarse con Barry, provocando emociones.
Aunque Lydia finalmente no sentía que el vestido se ajustaba a su estilo, estaba claro que probar el vestido era un momento emotivo para la madre y la hija. Kim, que aún no ha finalizado su divorcio con Barry, compartió una versión más malvada de ver a Lydia en el vestidohablando de cómo su matrimonio se derrumbó a su alrededor. A pesar de la positividad de Lydia, Kim fue duro.
Kim se apresuró a llamar que mientras Lydia se veía hermosa en el vestido, sus experiencias con relaciones románticas habían la endureció a sentirse optimista sobre la boda en general. El matrimonio de Kim con Barry, que se ha prolongado sin fin a la vista, le dejó sentir que el vestido podría ser un mal presagio para la relación de materialización rápidamente de Lydia y Zac.
La reflexión negativa de Kim podría ser presagiando el futuro de Lydia
La relación rápida de Lydia y Zac asusta a su madre

Después Reflexión negativa de Kim sobre ver a Lydia en su vestido de noviaParecía posible que Lydia probarse el vestido en la pantalla pudiera ser un mal presagio para las cosas por venir. Algunos que se han mantenido al día con la familia Plath a través de las redes sociales son conscientes de que hay un poco de drama que llega al programa cuando la boda de Lydia se transmite en la pantalla.
Sabiendo que hay un drama dentro de la familia en marcha, es interesante escuchar la opinión de Kim al ver a su hija con su vestido de novia. La alarmante negatividad sobre Lydia eligiendo casarse con alguien tan rápido de la misma manera que Kim podría hacer que algunos crean que el Bienvenido a Plathville Unión que están esperando para ver han estado condenadas desde el principio.
Bienvenido a Plathville se transmite los martes a las 10 pm EDT en TLC.