Uno hombre murciélago El momento demuestra que hay un miembro de la familia de murciélagos al que ama incluso más que a Nightwing. Bruce Wayne ha tenido muchos compinches queridos a lo largo de los años, comenzando con Dick Grayson, el Robin original. Muchos pupilos adicionales e hijos adoptivos han ampliado la familia con el tiempo, incluido Damian Wayne, el hijo biológico de Batman.
Pelear junto a Batman siempre ha sido peligroso. Dick Grayson, quien se convirtió en Nightwing, murió, o estuvo cerca, varias veces. Su sucesor, Jason Todd, regresa de su icónica muerte a manos del Joker como el antiheroico Caperucita Roja. El mismo Damian muere luchando contra el villano Hereje, lo que lleva a Bruce a una búsqueda inimaginable para restaurar la vida de su hijo.
Batman estaba desconsolado por la muerte de Damian
en 2020 Anual de Batman/Superman # 1, escrito por Joshua Williamson, la posibilidad de que Damian muera nuevamente resalta el verdadero alcance del amor de Batman por él. En él, los diablillos Mr. Mxyzptlk y Bat-Mite no están de acuerdo sobre quién ganaría en una pelea: Batman o Superman. Para demostrar quién saldría victorioso, manipulan a los héroes para que peleen. Bat-Mite se entromete en el tejido del espacio-tiempo para hacer que la presencia de Superman destruya la realidad.
Mientras Superman vive, todos los que existen se desvanecen en polvo, excepto Batman. Mientras toda la familia de murciélagos se desintegra frente a él, Bruce corre al lado de Damian. Vale la pena señalar que en el Anual, El experimento de los diablillos incluye una estipulación: no se puede hacer que Batman ni Superman actúen “fuera de lugar”, lo que significa que, independientemente de las circunstancias distorsionadas, la reacción de Bruce Wayne es fiel a la forma.
Batman hizo todo lo posible para traer de vuelta a Damian
Cuando Damian fue asesinado por The Heretic, Batman hizo todo lo posible para tratar de revivirlo. Esto incluía tratar de obligar a Jason a revivir su trauma para que Batman pudiera descubrir cómo volvió a la vida. Batman también persiguió y diseccionó a Frankenstein, queriendo saber cómo funcionaba y qué lo mantenía con vida. Incluso fue tan lejos como para luchar contra Darkseid, llevando su celoso intento de resucitar a su hijo a niveles completamente nuevos. Por fuerte que haya sido su dolor por las muertes, o casi muertes, de antiguos compinches y aliados, nada en la historia de Batman se compara con las medidas que toma para salvar a su hijo biológico.
No hay duda de que Batman ama mucho a cada uno de sus hijos. Tan lacónico y melancólico como se retrata al personaje, también es inherente a su carácter lo importante que es la familia para él, ya sea biológica o elegida. Hará todo lo posible para proteger a cualquiera de ellos, para vengarlos si es necesario, como se ha dejado claro en innumerables ocasiones a lo largo de la historia del personaje y la historia de la familia de murciélagos extendida. Sin embargo, los últimos años lo han hecho difícil de disputar: desde la muerte de Damian Wayne a manos del Hereje hasta las pruebas y tribulaciones de Anual de Batman/Superman #1, hombre murciélagoEl amor que siente por su hijo no tiene paralelo.
Source link