1 Scream 6 Twist empeoró una vieja queja de Ghostface

1 Scream 6 Twist empeoró una vieja queja de Ghostface

Resumen

  • Grito VI ofrece una emocionante revelación de Ghostface, pero también destaca la frustrante tendencia de la franquicia de asesinos incompetentes.
  • El clímax de Grito VI presenta supervivencias poco realistas y destaca la competencia inconsistente de Ghostface.
  • La incapacidad del detective Bailey para matar a Kirby a pesar de ser un policía experimentado pone a prueba la credibilidad y aumenta la frustración de la narración inconsistente de la franquicia.

Grito VI ofrece una de las revelaciones de Ghostface más satisfactorias del mundo. Gritar franquicia, pero el giro también hace que una de las tendencias más persistentes de la serie sea aún más frustrante. Grito VIuna continuación de la secuela de reinicio/heredado Gritar 2022, es la segunda película de la franquicia de los directores Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin. Llevando la antorcha tras la muerte del director original de la franquicia Wes Craven, el dúo ha logrado lograr un delicado equilibrio, aportando nuevas ideas a Gritar preservando al mismo tiempo lo que hace grandiosa a la metaserie.

Sin embargo, Gillett y Bettinelli-Olpin parecen preservar tanto lo malo como lo bueno cuando se trata de Gritar películas. El clímax de Grito VIaunque es suficientemente sangriento y está lleno de giros atractivos, continúa una de las tendencias más aburridas de la franquicia. Gritar se destaca en el canon de las icónicas franquicias de slasher por su enfoque en los asesinos humanos, en lugar de los con poderes sobrenaturales. Si bien esta elección hace que el peligro parezca más tangible, conlleva el riesgo de que desaparezca toda sensación de amenaza debido a asesinos frustrantemente incompetentes. Una supervivencia motivada por la trama en Grito VI refuerza esta decepcionante tendencia.

El terrible objetivo del detective Bailey empeora las quejas de armas de Ghostface

Grito VILa secuencia de revelación del asesino muele un ingenioso cebo y cambia: el detective Bailey convence a Sam de que Kirby es el asesino antes de dispararle y revelar que él y sus dos hijos están detrás de las máscaras de Ghostface. Si bien es un momento sorprendente, pierde parte de su poder debido al error de novato de Bailey. En palabras de Dewey en Gritar 2022, “Tienes que dispararles en la cabeza o siempre regresan.“Es una especie de Gritar Ya es un cliché de la franquicia que dice que cualquiera que reciba un disparo en el torso, ya sea el asesino o la víctima, volverá a levantarse.

Es una tendencia irritante que sólo se explica por un chaleco antibalas o una puntería terrible. El chaleco antibalas sorpresa es una forma tediosa de engañar al público, y es una que ha ocurrido tantas veces en GritarEs la historia que ya no sorprende al espectador. La terrible ruta de puntería es aún peor, ya que contribuye a uno de los aspectos más frustrantes de la franquicia: la competencia inconsistente de Ghostface. A veces, el asesino es una fuerza imparable, capaz de derribar puertas e infligir una violencia terrible; en otros, son ridículamente ineptos, fáciles de derribar e incapaces de asestar un golpe mortal con un arma.

El trasfondo policial de Ghostface hace que la supervivencia de Kirby en Scream 6 sea más impactante que la de Chad

Grito VI está lleno de supervivencias improbables. A primera vista, el caso más improbable es el de Chad, a quien se ve todavía viviendo en Grito VIEl final, a pesar de las múltiples puñaladas. Sin embargo, es la supervivencia de Kirby lo que parece más inverosímil si se examina más de cerca. El detective Bailey es un policía con años de experiencia con armas de fuego; La idea de que no lograría matar a Kirby con tres disparos directos al cuerpo, o que no adivinaría que un agente del FBI llevaría un chaleco antibalas, pone a prueba la creencia. Es uno de los casos más frustrantes de incompetencia de Ghostface ya que, a diferencia de los asesinos del pasado, Grito VIBailey no tiene la excusa de ser un civil sin experiencia.


Source link