1 Una teoría convincente convierte la película navideña con 5% RT de Jamie Lee Curtis en una película de terror

1 Una teoría convincente convierte la película navideña con 5% RT de Jamie Lee Curtis en una película de terror

Jamie Lee Curtis protagonizó la comedia navideña de 2004. Navidad con los Kranksy una teoría muy convincente sugiere que en realidad se trata de una película de terror. La rama del cine navideño alberga una variedad de historias de diferentes géneros y para diferentes públicos, aunque la mayoría apunta a un tono familiar, como Navidad con los Kranks. Dirigida por Joe Roth y basada en la novela de 2001. Saltarse la Navidad por John Grisham, Navidad con los Kranks presenta a la audiencia a Nora (Curtis) y Luther Krank (Tim Allen), cuya hija, Blair (Julie Gonzalo), parte para una misión del Cuerpo de Paz.

Como resultado, pasará la Navidad fuera de casa por primera vez, lo que Nora no se lo toma bien. Viendo cómo afecta a Nora el no tener a Blair en casa para Navidad, Luther sugiere que en su lugar vayan a un crucero por el Caribe, saltándose así la Navidad.. Nora acepta a regañadientes, pero los vecinos no se toman bien que los Krank no celebren la Navidad como suelen hacerlo. A pesar de obtener una puntuación de crítica del 5% en Tomates podridos, Navidad con los Kranks es una película navideña entretenida, pero en realidad podría ser una película de terror disfrazada.

La teoría sugiere que Christmas With The Kranks es una película de terror, y tiene sentido

La Navidad con los Kranks tiene algunos momentos no tan alegres

Los Krank son conocidos en su barrio por organizar una cena navideña y por decorar su casa con luces y un gran Frosty en el techo. Además de eso, los vecinos son demasiado apasionados por la Navidad en general, por lo que cuando se enteran de que los Krank se saltan la Navidad para ir a un crucero, se ponen demasiado intensos al respecto. El líder de la calle es Vic Frohmeyer (Dan Aykroyd), quien usa su influencia en el vecindario para intentar presionar a los Kranks para que, al menos, decoren su casa para que encaje con el espíritu navideño de todos los demás.

Las acciones de los vecinos y lo que estos causan a los Kranks llevaron a una Reddit usuario a proponer una teoría que sugiera Navidad con los Kranks Es en realidad una película de terror disfrazada. El autor señala la vergüenza y humillación pública que atraviesan Lutero y Nora. cuando les dicen a sus amigos y colegas que se saltarán la Navidad. Todo comienza con las tarjetas de Navidad, con el hombre a cargo de eso siguiendo a Nora al restaurante donde se reúne con sus amigos y les cuenta a los amigos de Nora sobre sus planes, y él se muestra bastante ofendido por eso.

Relacionado

20 mejores frases de Navidad con los Kranks

Muchos fanáticos de las películas navideñas adoran esta comedia festiva con Tim Allen y Jamie Lee Curtis. Pero, ¿cuáles son las mejores frases de Navidad con los Kranks?

Vic también lleva a un grupo de villancicos a la puerta de los Kranks y siguen cantando y cantando en un intento de quebrar a los Kranks y hacerlos cambiar de opinión. El hijo de Vic, Spike (Erik Per Sullivan), lleva a otros niños del vecindario a cantar “¡Escarchado gratis!”frente a la casa de los Krank, lo que provoca que Nora entre en estrés y pánico.

Otras personas fuera de su vecindario también tratan a los Kranks como monstruos tan pronto como se enteran de que se saltarán la Navidad, así que mientras Navidad con los Kranks no está enmarcada como una película de terror, la presión social que se ha ejercido sobre la Navidad y su celebración y hasta dónde puede llegar esto definitivamente le da a la película un tono de terror, aunque sea sutil.

La teoría de Navidad con los Kranks sugiere que Lutero no era el verdadero villano

La Navidad con los Kranks tiene algunos personajes cuestionables

Manteniendo la idea de Navidad con los Kranks Al ser una película de terror disfrazada, eso significaría que Luther no es el “villano” que la película quiere que el público crea. A lo largo de Navidad con los KranksLutero es visto como el “chico malo” por querer saltarse la Navidad y estar orgulloso de su plan, a pesar de que tenía buenas razones para hacerlo. No se trata solo de que Blair esté ausente, sino que Luther calcula lo que gastan cada año en decoración, regalos, la fiesta y más, por lo que decide invertir eso en un crucero para él y Nora.

El daño dejado por el constante acoso e intimidación seguramente no se olvidará fácilmente.

Los verdaderos villanos en Navidad con los Kranksentonces, serían Vic y el resto de vecinos. que trató tan mal a los Krank sólo por querer ir de crucero en lugar de celebrar la Navidad como suelen hacer. Seguramente, tanto Lutero como los vecinos se redimen en el tercer acto de Navidad con los Kranks cuando estos últimos se unen para ayudar a los Krank a preparar todo para el regreso de Blair y el primero les da los boletos para el crucero a sus vecinos ancianos, pero el daño dejado por el constante acoso e intimidación seguramente no se olvidará fácilmente.

La Navidad con The Kranks siendo una película de terror se suma aún más al legado de terror de Jamie Lee Curtis

Jamie Lee Curtis es la realeza del terror

Si Navidad con los Kranks es una película de terror (ya sea involuntaria o sutilmente intencional), sería una adición divertida al legado de terror de Jamie Lee Curtis. A lo largo de su carrera, Jamie Lee Curtis ha explorado una variedad de géneros, pero es más conocida por su trabajo en el género de terror. El debut cinematográfico de Curtis fue en el clásico de terror de 1978 de John Carpenter. Víspera de Todos los Santosdonde interpretó a Laurie Strode, la Final Girl principal de la franquicia. Sus siguientes tres películas también fueron de terror: la niebla, Noche de graduacióny Tren del terror – consolidándola como un ícono del terror en la década de 1980.

la niebla
También fue dirigida por John Carpenter.

Gracias a otros proyectos de terror menos conocidos y su regreso al Víspera de Todos los Santos franquicia en 1998 y nuevamente en 2018, Jamie Lee Curtis ahora es la realeza del terror, pero le falta una película de terror navideña. Navidad con los Kranks Podría ser esa pieza que falta dependiendo de cómo cada espectador perciba la historia de Luther, Nora y sus vecinos, pero las acciones de estos últimos son definitivamente inquietantes a pesar de estar rodeadas de momentos cómicos.

Fuente: Reddit.

Christmas With the Kranks es una comedia navideña de 2004 dirigida por Joe Roth, protagonizada por Tim Allen y Jamie Lee Curtis. La película sigue a Luther y Nora Krank, quienes deciden saltarse las festividades navideñas en favor de un crucero por el Caribe, para consternación de sus vecinos obsesionados con las vacaciones. Sus planes cambian cuando su hija anuncia una visita sorpresa, lo que los obliga a celebrar la Navidad en el último minuto.

Director
Joe Roth

Fecha de lanzamiento
24 de noviembre de 2004

Tiempo de ejecución
98 minutos


Source link