10/10 El destino del thriller de Netflix es peor debido al estado de su obra maestra

10/10 El destino del thriller de Netflix es peor debido al estado de su obra maestra


Con los años, Netflix ha lanzado muchos programas de televisión de thriller originales brillantes, pero Cazador de mentalidad sigue siendo uno de los mejores. Considerado una obra maestra de casi todos los que la miran, no sorprende que Cazador de mentalidad Hizo olas a pesar de su corta carrera de dos temporadas. Sin embargo, esto lo hace aún más decepcionante que no veremos Cazador de mentalidad Regrese a nuestras pantallas pronto.

Netflix’s Cazador de mentalidad es un espectáculo de crimen perfecto, y hay mucho que recomendar sobre la serie para el público que les encanta quedar atrapados en una misteriosa web y cavar en las mentes de los delincuentes. Basado libremente en la creación de la Unidad de Ciencias del Comportamiento del FBI, Cazador de mentalidadLa conexión con asesinos en serie reales y sus notorios crímenes atraen inmediatamente al espectador.

Protagonizada por Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv como el equipo central encabezando la entrevista de asesinos y el descubrimiento de lo que los hace funcionar, Cazador de mentalidad se trata tanto de la psique de estos personajes como de los asesinos. Si bien hemos visto muchas tomas de este tipo de historia que se desarrolla en la televisión, Cazador de mentalidad era diferente a todo lo que el público había visto antes.

La cancelación de Mindhunter sería decepcionante incluso si fuera simplemente bueno

No es ningún secreto que Netflix se ha metido en el mal hábito de cancelar programas antes de su tiempo. Ha habido muchas series de televisión icónicas que el Streamer ha eliminado después de solo una temporada. Si bien tiene sentido que un espectáculo con un público muy pequeño podría no tener la oportunidad de elaborar una segunda temporada, La mayoría de los proyectos merecen la oportunidad de encontrar su equilibrio.

Solo una temporada, o incluso dos, no es suficiente tiempo para que un espectáculo descubra su voz. Incluso si Cazador de mentalidad No había sido tan apasionante desde el principio, la serie tiene una premisa sólida y personajes vívidos, lo que debería garantizar la inversión de tiempo y recursos en el programa, especialmente porque el género del thriller de crimen es muy accesible y ha demostrado un éxito en la transmisión y la televisión en red.

Hay series mucho peores y menos cohesivas que Cazador de mentalidad que se han renovado durante varias temporadas. En muchos sentidos, Cazador de mentalidad fue el mejor show de detectives en Netflix, y esto consolida el hecho de que terminar esta serie antes de su hora fue un error. Cazador de mentalidad Tiene mucho en común con los icónicos programas de prestigio de la era de Peak TV.

Mindhunter es una obra maestra empeora la decisión de Netflix

El hecho es que Cazador de mentalidad No era solo un reloj fácil o un espectáculo de atracción; Fue fácilmente uno de los mejores proyectos originales de Netflix hasta la fecha. Cazador de mentalidadLa cancelación es una realidad aún más dura del legado de la serie, ya que las bases se establecieron para que la serie se ejecute en los próximos años. No es de extrañar que el público y los críticos hayan cuestionado por qué llegó a su fin tan rápido.

Desafortunadamente, la calidad y la fuerte recepción crítica no son los únicos factores que se tienen en cuenta cuando se trata de la renovación de un programa. Cazador de mentalidad Podría ser un trabajo creativo fantástico y empujar los límites dentro de su género, pero no fue la serie más fácil de producir. Sin embargo, fue debido a estos aspectos más complejos y costosos que la serie era tan buena.

Tiene sentido que cualquier servicio de transmisión dude en invertir la cantidad de dinero requerido para hacer un espectáculo como Cazador de mentalidad. Entre el equipo creativo de primer nivel, que incluía a David Fincher, el elenco y los muchos lugares de tiro, había muchas partes móviles que se unieron para hacer Cazador de mentalidad. A pesar de esto, es increíble que Netflix permita que un espectáculo de este calibre se deslice a través de sus dedos.

Título

Puntuación crítica de Rotten Tomatoes

Puntuación de audiencia de Rotten Tomatoes

Mindhunter (2017–2019)

97%

95%

De todos los originales cancelados de Netflix, Mindhunter merecía continuar la mayoría

De los muchos programas de Netflix que se cancelaron demasiado pronto, Cazador de mentalidad es el candidato claro para la continuación. Dado que la serie se basa en la realidad y se basa en figuras y casos históricos reales, no hay escasez de historias y configuraciones adicionales para que el programa explore. Cazador de mentalidad La temporada 2 amplió hábilmente la narración y demostró que la serie tenía un gran potencial de longevidad.

Pocos audiencias o críticos argumentarían en contra de traer de vuelta Cazador de mentalidad. David Fincher ha discutido por qué Netflix canceló Cazador de mentalidady gran parte se redujo al presupuesto frente al atractivo masivo del programa de televisión. Si bien hay muchas series que giran en torno a la ciencia del comportamiento en las investigaciones criminales, la mayoría de ellas caen en el género procesal.

Sin embargo, a pesar del hecho de que Cazador de mentalidad Se separó de esta fórmula y se centró en narraciones generales, serializadas y basadas en personajes, todavía cultivó un seguimiento dedicado. A medida que pasan los años, el interés en Cazador de mentalidad Renovarse por su tan esperada tercera temporada no ha disminuido, y Netflix debería ser consciente de lo que los espectadores quieren.

Cazador de mentalidad

10/10

Fecha de lanzamiento

2017 – 2019

Showrunner

Joe Penhall



Source link