Spider-Man: lejos de casa abrió una nueva puerta de posibilidades para el MCU, especialmente con el casting. El regreso de J. K. Simmon al rol de J. Jonah Jameson ha hecho que la gente piense en otros actores de las anteriores películas de Marvel, quienes deberían regresar en MCU.
Incluso si la película en particular que protagonizaron no fuera genial, su rendimiento aún brilla y beneficiaría enormemente a una alineación de películas ya estelar. En ese sentido, las próximas diez entradas analizarán las películas de Marvel que no pertenecen a MCU para encontrar los actores que queremos que regresen a su rol.
10 Ray Stevenson – Castigador
Castigador: Warzone es implacablemente violenta, y presenta al vigilante como una fuerza imparable que ya está muy lejos de su humanidad, aunque en algunos momentos aún quedan huellas de ella. Algunos lo consideran la mejor adaptación del personaje clásico.
Desafortunadamente, obtuvo minúsculos retornos en la taquilla, sin posibilidad alguna de una secuela. Ray Stevenson jugó Volstagg en el Thor trilogía, pero ese personaje tuvo un destino digno durante Ragnarok, abriendo la posibilidad de que él se vuelva a poner la armadura del cráneo.
9 Patrick Stewart – Profesor Xavier
El casting de Patrick Stewart en la primera. X Men La película dio el pedigree de adaptación de cómics y la clase. El veterano actor tomó el papel en serio, y se muestra en la película. Su última aparición fue en. Logan, donde finalmente muerde el polvo, pero todo es posible en el universo Marvel, especialmente considerando que tampoco fue la primera vez que murió.
Seguramente algunos escritores podrían encontrar una manera convincente de traerlo de vuelta a la refriega. Los fanáticos aceptarían cualquier excusa para ver al actor de nuevo en el papel icónico.
8 Tobey Maguire
Sí, el MCU es lo suficientemente grande para más de un Spider-Man. Lejos de casa's Los remolques se burlaron del potencial de un multiverso, pero resultó ser una fachada. Parece que realmente lo harán pronto, sin embargo, con el Dr. Strange secuela siendo titulada En el Multiverso de la locura.
Si introducen múltiples versiones del mismo personaje, serían francamente insensatos no traer de vuelta a Tobey Maguire. Solo sería correcto presentar sus respetos a la película de superhéroes que abrió las puertas de las adaptaciones de cómics.
7 Brian Cox – William Stryker
X2 Todavía se considera una de las entradas más fuertes en el X Men franquicia de cine Como tal, Marvel no debería olvidarlo cuando finalmente comienzan a presentar los mutantes a la MCU. Parte de lo que lo hizo tan bueno fue la actuación fría y malvada que Brian Cox dio como William Stryker.
Si bien la mayoría de la sociedad está asustada e intolerante con los mutantes, William Stryker ni siquiera los ve como humanos, y utiliza a su propio hijo mutante en un intento de eliminarlos del planeta.
6 Willem Dafoe – Norman Osborne
Willem Dafoe puede desempeñar un papel con moderación, pero también puede cumplir con lo mejor de ellos cuando surja la necesidad. Sam Raimi Hombre araña Le dio la oportunidad de hacer ambas cosas, a veces en la misma escena.
El actor también ha dicho que el papel fue una verdadera explosión. Que tiene sentido; incluso a los actores serios les encanta dar actuaciones melodramáticas y exageradas a veces. En caso de que traigan de vuelta a Norman Osborne, necesitan que Willem regrese también.
5 Ian McKellen – Magneto
Ian McKellen llevó a la humanidad al villano que nadie más podría duplicar. Uno no esperaría que un antagonista de cómics tuviera tal complejidad, pero las audiencias simpatizan constantemente con Magneto debido a su historia de fondo y el deseo de hacer lo correcto para los mutantes, incluso si sus métodos son demasiado agresivos.
Ver a McKellen manipular el metal una vez más sería una alegría que las palabras no pudieran expresar. También ayudaría mucho a darle a la MCU algunos mejores villanos. Para su crédito, la franquicia ha remediado este problema en los últimos años, pero siempre es bueno tener algunos malos más simpáticos.
4 Dash Mihok – Jabón
A pesar de su extrema violencia, Punisher: War Zone Está lleno de momentos de comedia oscura. La representación de Dash Mihok de Soap contribuye al alivio cómico. También es uno de los pocos personajes que tiene la espalda de Frank.
Si se supone que la película tiene lugar cuando se filmó, no hay nada que contradiga la idea de que la película ya está ambientada en el MCU. Con la cancelación del show de Netflix, la puerta está abierta para que el Punisher y sus personajes regresen.
3 Dylan Baker – Curt Connors
Dylan Baker interpretó a Curt Connors en el segundo y tercer lugar. Hombre araña peliculas Cuando el malogrado Spider-Man 4 estaba en desarrollo, planeaban que Curt realizara su transformación en The Lizard. Desafortunadamente, la serie fue reiniciada. Para frotar sal en las heridas, El asombroso Hombre Araña Usé el lagarto de todos modos.
Dylan merece una oportunidad de interpretar al villano en el que la serie lo estaba preparando para convertirse. Todavía se desconoce qué villanos aparecerán en el tercero. Hombre araña película, así que espero que llamen al actor y lo devuelvan a la refriega.
2 Hugh Jackman – Wolverine
Algunos sueños parecen imposibles, pero se sabe que lo imposible se hace realidad. Es difícil imaginar a alguien más que se ponga las garras y las patillas aparte de Hugh Jackman. El personaje ya tuvo su destino, pero tal vez haya alguna forma de traerlo de vuelta.
Ahora que el multiverso se está convirtiendo en una posibilidad, ¿por qué no arrancar un Wolverine diferente de otro lugar? Teniendo en cuenta las locas historias de viajes en el tiempo el X Men Las películas emplean, la idea no es demasiado descabellada.
1 Ryan Reynolds – Deadpool
Thanos tenía literalmente una piedra que podía moldear y romper la realidad para las personas, pero el meta-humor de Deadpool llevaría las cosas a un nivel completamente nuevo. El mercenario que hace chistes ya hace referencia al MCU en sus bromas, ¿es realmente un salto para que se una a la lista?
Con Thanos fuera de la foto, Josh Brolin podría entrar como Cable. Sin embargo, una cosa es segura: aún tendría que ser una comedia R clasificada.