Con el lanzamiento de películas como Detective Pikachu, Sonic the Hedgehog, y Mortal Kombat, Las películas de videojuegos están comenzando a salir lentamente de la Edad Media y entrar en una nueva era. Con grandes mejoras en los efectos, el reparto y las opciones de escritura, el mundo de los juegos podría ver una nueva era de películas totalmente alejadas de los fracasos de décadas anteriores.
Por supuesto, cada película necesita un talento de primer nivel para retratar a sus protagonistas y, si bien muchos de los héroes más grandes de los juegos se crean a través de gráficos por computadora, hay artistas más que suficientes en Hollywood que están absolutamente hechos para interpretar estos roles icónicos.
10 Helena Bonham Carter (Hornet)
Si Tim Burton aún no ha tenido la idea de crear un Caballero hueco adaptación cinematográfica, realmente debería hacerlo. El juego se adapta prácticamente a muchas características de la estética típica de Burton, y su don para la animación stop-motion haría de esta espeluznante y espeluznante aventura algo único. Pero, dado que el Caballero interpretado por el jugador es un papel mudo, la película podría beneficiarse de un cambio de perspectiva, preferiblemente Hornet.
Hornet es un personaje que se encuentra con frecuencia a lo largo de la búsqueda y, dado que ha trabajado antes con Burton, Helena Bonham Carter es la elección ideal para el guerrero punzante que empuña agujas. El papel tendría que ampliarse, pero la actuación de Carter sin duda le daría un toque de poder y gracia mientras los dos exploran las tierras de Hallownest.
9 Kurt Russel (Serpiente sólida)
Según Polygon, Snake de la Metal Gear serie se inspiró en Snake Plissken de Escape de Nueva York, Parece apropiado que Kurt Russel tenga la oportunidad de interpretar al Big Boss en la pantalla grande.
Una serpiente más vieja aparece en la serie de videojuegos, a saber, la cuarta entrada, y es completamente plausible que Russel interprete al personaje que ya tiene un gran parecido con el actor. Con el guión, la dirección y las condiciones correctos, podría ser un gran éxito.
8 Nicholas Cage (chaqueta)
No importa a quién interpreten al maníaco enmascarado en el Hotline Miami adaptación, Quinten Tarantino necesita estar en la silla del director. El juego es un asunto violento y sangriento que ya viene con un Pulp Fiction vibra, y solo hay un actor que podría caber en la chaqueta del protagonista, Nicholas Cage.
Cage es un comodín que sería absolutamente ideal para este escenario extraño y psicodélico. Dada su experiencia en películas como Mandy y El país de las maravillas de Willy, La jaula encajaría en un Hotline Miami película como una clavija redonda y un agujero redondo.
7 Liam Neeson (Caballero pala)
Una película inspirada en Caballero de la pala absolutamente tendría que ser animada, una comedia deliciosa que se burla de los arquetipos tanto de la fantasía como del retrogaming prácticamente lo exige. Pero, mientras que los otros miembros del elenco fácilmente podrían ser comediantes y actores de personajes, el propio Shovel Knight necesita un intérprete serio que entregue sus líneas en un tono noble y autoritario.
Sean Bean y Ewan McGregor también serían excelentes opciones, pero la voz grave de Liam Neeson es perfecta para un guerrero experimentado como Shovel Knight. En el fondo, es un noble caballero en una peligrosa búsqueda, por lo que el hombre que lo retrata requiere un intérprete de formación clásica que pueda tomar las cosas lo más en serio posible.
6 Thomas Brodie-Sangster (Enlace)
Una película de acción real inspirada en La leyenda de Zelda ha sido deseado por los fanáticos de la serie de aventuras durante décadas, y una serie de Netflix es poco más que un sueño imposible, pero eso no significa que el potencial aún no esté ahí. Dado que ninguna búsqueda en las tierras de ZeldaHyrule puede comenzar sin su campeón, lanzar Link es una de las decisiones clave en la adaptación del juego.
Conocido principalmente por su trabajo en cosas como Game of Thrones, Thomas Brodie-Sangster es uno de las docenas de actores que harían un vínculo magnífico. Con su experiencia y características parecidas a diablillos, el actor ya tiene algunas ventajas. Sería una opción de reparto sólida para el héroe de Hyrule si alguna vez hubo uno.
5 Jason Mamoa (Kratos)
Hay docenas de actores de acción que serían un gran Kratos, pero interpretar al Fantasma de Esparta requiere más que una forma musculosa y una voz profunda y dominante, y el hecho de que Jason Mamoa tenga ambas cosas es simplemente la guinda del pastel. Mamoa ya ha demostrado que puede interpretar a un dios y un guerrero con su trabajo como Khal Drogo y Aquaman, pero Kratos podría ser lo mejor de ambos mundos para el prolífico actor.
Kratos es un personaje de poder puro, tanto físico como emocional. Si Mamoa pudiera tomar la intensidad de Khal Drogo y mezclarla con la calidad mítica de Aquaman, Kratos sería un paseo por el parque para él.
4 Chris Hemsworth (Simon Belmont)
Si alguien hiciera una adaptación fiel a la forma del original Castlevania, los dos papeles más importantes definitivamente serían el del asesino de monstruos Simon Belmont y su némesis, el Conde Drácula. Si bien ciertamente no hay escasez de actores de Drácula capaces, solo hay un pilar de la película de acción que podría darle a Simon el estilo exagerado que se merece.
Con su trabajo en Thor y Blancanieves y el cazador, Chris Hemsworth, como el miembro más famoso del clan Belmont, debería ser una obviedad, especialmente si el cineasta se inspira en la obra de arte original de Nintendo. Tener a Tom Hiddleston como Drácula también podría ser una opción ganadora para un poco más de fan service.
3 Gwendoline Christie (Samus Aran)
Los reinos de la ciencia ficción no escasean de protagonistas, pero Samus Aran se ha merecido una versión para pantalla grande durante mucho tiempo. Si bien puede haber algunos que luchen con uñas y dientes por la corona, Gwendoline Christie debería estar al frente de la fila.
Samus es una cazarrecompensas, por lo que debe ser tranquila, calculadora y estar lista para cualquier cosa. Si Christie aplica los mismos métodos que hizo con el Capitán Phasma de Guerra de las Galaxias, caminar en pantalla con armadura completa ya que Samus debería ser prácticamente una segunda naturaleza para ella, especialmente si, en verdad Metroid moda, su identidad se mantiene en secreto hasta el final.
2 Orlando Bloom (El Dragonborn)
Puede que funcione mejor como serie de televisión, pero Skyrim La película sería una epopeya de fantasía en todos los sentidos del término. Si bien hay muchos actores y actrices que podrían ponerse las botas de acero de Dragonborn, una película de este tamaño y escala necesita a alguien que tenga experiencia en los reinos de la fantasía.
Debido a su trabajo en películas como Troya, Reino de los Cielos, y, lo más importante, El Señor de los Anillos, Orlando Bloom sería una de las mejores opciones para un portador de la voz. Su dominio de la esgrima y escenarios épicos sin duda ayudaría a su caso a largo plazo.
1 Charles Martinet (Mario)
Si bien una película ya está programada para estrenarse en 2022, solo se ha anunciado un miembro del elenco y el actor de Mario aún no se ha revelado. Si bien Hollywood podría intentar elegir a alguna celebridad, comediante o actor de personajes de renombre para que se ponga el overol como el plomero favorito de todos, Mario ya ha tenido un actor durante décadas.
Al final del día, solo hay un actor que realmente puede hacer justicia al personaje, Charles Martinet. Martinet ha sido el hombre detrás de Mario desde los días de la N64, y todavía no se ha detenido. Escuchar la voz de alguien más salir de ese personaje familiar sería un poco discordante.