Ícono del sitio La Neta Neta

10 ángeles de Charlie ordenados en sus casas de Hogwarts

En 1976 Los ángeles de Charlie Hizo su debut en televisión en 1976 con un trío de mujeres que trabajaban para un hombre con un altavoz. Charlie Townsend contrató a estas mujeres para su firma de investigación privada debido a sus diversos conjuntos de habilidades, altos niveles de inteligencia y porque sabían cómo sortear un golpe.

RELACIONADO: 10 cosas que nunca sabías sobre los ángeles de Charlie (2000)

En el transcurso de la serie original, seis mujeres diferentes fueron ángeles estelares, resolvieron crímenes, hicieron que los malos pagaran y se veían increíbles mientras lo hacían. Las películas de la década de 2000 vieron a tres Ángeles más en acción, y uno que le dio la espalda a la Agencia Townsend. Si estas damas fueran a Harry PotterHogwarts, tal vez hubieran estado diciendo, "Buenos días, Dumbledore" como miembros de la Orden del Fénix.

10 Jill Munroe: Gryffindor

Uno de los Ángeles originales, el personaje de Jill Munroe dejó la serie cuando Farrah Fawcett quería pasar a otros proyectos. Fawcett tuvo dificultades para dejar atrás el programa ya que los productores no querían dejarla ir. Hizo apariciones como invitada durante las siguientes temporadas, por lo que Jill no desapareció por completo de la mente de los fanáticos.

Jill era prácticamente intrépida. Le encantaban los autos rápidos y participar en investigaciones con los dos pies. Cuando Jill dejó atrás a los Angelinos, en realidad fue para seguir una carrera en las carreras y seguir su corazón. La valentía, la impulsividad y el uso de su corazón en la manga son signos seguros de que Jill era una Gryffindor.

9 9 Sabrina Duncan: Hufflepuff

Aunque era la líder de facto del primer trío de Ángeles, Sabrina tenía más en común con Hufflepuffs que con los líderes típicos de Gryffindor.

Durante su tiempo en el programa, Sabrina fue la que más probablemente hizo que sus colegas investigadores llegaran a un compromiso cuando no estuvieron de acuerdo sobre cómo manejar un caso. Sus habilidades para hacer la paz también se extendieron hasta cuando sus compañeros Ángeles tendieron a involucrarse emocionalmente con clientes o sospechosos. Sabrina dejó el grupo no para seguir una nueva carrera, sino porque quería retirarse del estilo de vida acelerado para formar una familia.

8 Alex Munday: Ravenclaw

En 2000, Alex Munday formó parte de una nueva generación de Los ángeles de Charlie en la adaptación de la gran pantalla. Del trío de películas, ella era la que tenía más probabilidades de estar atrapada en su cabeza en lugar de seguir su instinto en el campo. Esa es solo una parte de lo que la clasificó en Ravenclaw.

Alex no solo era lo suficientemente inteligente como para arreglar un altavoz con chicle, sino que en realidad era astronauta antes de unirse al equipo de Charlie. Si algo le interesaba en absoluto, o si podía pensar en una manera de mejorar una tecnología frente a ella, Alex lo persiguió. Ese impulso de conocer y aplicar su conocimiento ciertamente la refuerza como una Ravenclaw.

7 7 Madison Lee: Slytherin

Madison Lee tuvo una sola aparición en el Los ángeles de Charlie franquicia. Ella era un ángel caído en Los ángeles de Charlie: acelerador a fondo. Sin embargo, no es simplemente su estado de villana lo que la ha clasificado en Slytherin.

RELACIONADO: Harry Potter: 5 Slytherins más ambiciosos (y 5 más perezosos)

Madison es alguien que claramente disfrutaba jugando con las cabezas de las personas. Le dio un extraño placer confundir a Natalie sobre sus lealtades. Madison era probablemente el tipo de Ángel que disfrutaba más el aspecto del trabajo. Toda la necesidad de venganza y su capacidad para dirigir una habitación, incluso como el chico malo, eran solo la guinda del pastel de Slytherin.

6 6 Julie Rogers: Gryffindor

Julie fue el último de los Ángeles originales. Se unió a la serie en su última temporada como una ex modelo que solo quería ayudar. Aunque no era una ex policía como tantos ángeles de Charlie, trajo mucho a la mesa, y definitivamente fue clasificada en Gryffindor.

Julie tomó la iniciativa de investigar crímenes contra sus compañeras modelos por su cuenta, incluso antes de que la Agencia Townsend fuera contratada para hacer el trabajo. Ella también, sin entrenamiento, se zambulló en la parte superior de un automóvil para viajar junto con los villanos para evitar que se escaparan, y eso fue en su primera aparición. Al igual que Jill antes que ella, Julie se sumergió con todo su corazón.

5 5 Natalie Cook: Hufflepuff

Aunque Natalie tenía muchos intereses especializados en el Los ángeles de Charlie películas, ella no encajaba con Ravenclaw. A diferencia de Alex, Natalie no tenía como objetivo aprender todo lo que pudiera para sobresalir en diferentes materias. Ella también fue posiblemente la más amable de los Ángeles que haya adornado alguna pantalla, razón por la cual el Sombrero Seleccionador la colocó en Hufflepuff.

Natalie evitó la confrontación a menos que fuera parte explícita de su caso. También estaba dispuesta a jugar a la paz si fuera necesario, aunque las mujeres de las películas no parecían estar en desacuerdo como las mujeres de la serie. Incluso los pasatiempos de Natalie, como la observación de aves, no eran amenazantes y requerían paciencia y perseverancia. Ella es el epítome de un Hufflepuff.

4 4 Tiffany Welles: Ravenclaw

Tiffany se unió al equipo después de que Sabrina hizo su partida, solo se quedó con la Agencia Townsend para la cuarta temporada de la serie, pero definitivamente causó una buena impresión. Su sensibilidad lógica y su capacidad para retener incluso los detalles más extraños la convirtieron en un zapato para Ravenclaw.

RELACIONADO: 10 mejores episodios de los ángeles de Charlie según IMDb

Tiffany fue uno de los pocos Ángeles que no solo trabajó como oficial de policía antes de unirse a la agencia. También tenía un título universitario (aunque en qué campo no se especificó), y era un músico consumado. Sus intereses eran muy amplios, y Tiffany no tuvo problemas para asistir a la escuela de camiones en un corto período de tiempo para un caso.

3 Dylan Sanders: Gryffindor

De todos los investigadores en el Los ángeles de Charlie franquicia, no hay nadie que siguiera su corazón más que Dylan Sanders. A menudo se enamoraba de los malos a pesar de sus habilidades superiores de investigación. Su habilidad para liderar con su corazón en lugar de su cabeza podría haberla metido en problemas una o dos veces, pero también la había llevado directamente a Gryffindor en Hogwarts.

Una infancia rebelde y la adolescencia significaron que Dylan adquirió muchas habilidades que la mayoría de la gente no aprendería. Tenía grandes habilidades de combate cuerpo a cuerpo, pero su impulsividad a menudo la golpeaba primero, hacía preguntas más tarde.

2 Kris Munroe: Hufflepuff

Kris recibió su introducción a la Agencia Townsend porque su hermana mayor era Angel Jill original. Mientras que Jill tenía que ver con la emoción, Kris tenía que ver con la camaradería. Cheryl Ladd se quedó con la serie hasta el final, convirtiendo a Kris en el segundo ángel más longevo. Ella también es una Hufflepuff muy fuerte.

Kris no siempre fue la pacificadora, ya que a menudo trabajaba con ángeles con más experiencia que ella, pero siempre estaba dispuesta a ser una jugadora de equipo. No importaba qué trabajo le propusiera otro Ángel (o el mismo Charlie); ella lo hizo. También pensó claramente en todos los Ángeles como familia, siendo uno de los primeros en dar la bienvenida a los nuevos miembros del equipo.

1 Kelly Garrett: Slytherin

Jaclyn Smith, el ángel de la franquicia de más larga duración, interpretó a Kelly Garrett durante toda la serie. Ella también apareció en el Los ángeles de Charlie: acelerador a fondo película para darle un pequeño consejo a Dylan Sanders. Kelly a menudo tenía una actitud maternal hacia los otros Ángeles, pero no terminó en Hufflepuff. En cambio, Kelly fue clasificada en Slytherin, lo que puede sorprender a muchos fanáticos.

A pesar de ser tan dulce como un pastel, Kelly tenía un poco de ventaja. Su parte favorita del trabajo, admitida al principio de la serie, es engañar a los hombres para obtener información. Kelly era a menudo la más duplicita del grupo, haciéndose pasar por una reportera, o cualquier otra profesión para obtener información de sus marcas. Ella no necesitaba la emoción de la persecución, pero amaba la emoción del subterfugio.

SIGUIENTE: Nancy dibujó personajes ordenados en casas de Hogwarts




Source link

Salir de la versión móvil