10 cameos de películas importantes que te perdiste por completo


Siempre es emocionante ver a nuestras estrellas favoritas aparecer inesperadamente en las películas, pero algunas cameos son tan sutiles que es posible que el público ni siquiera se dé cuenta de quiénes son antes de que su tiempo en la pantalla haya llegado a su fin. Esto puede suceder a través de cameos secretos donde los actores ni siquiera muestran sus rostros, o simplemente apariciones breves que salieron tan fuera de lugar que nadie estaba preparado para ellas.

La gran cantidad de cameos cinematográficos sutiles incluye franquicias importantes como guerra de las galaxias y El hobbitasí como cine de autor de los hermanos Coen y Quentin Tarantino. Los espectadores con ojos de águila que reconocieron estos cameos en la primera visualización pueden darse una palmadita en la espalda porque representan algunas de las apariciones especiales más inesperadas que el cine haya visto jamás.

Daniel Craig en Star Wars: El despertar de la fuerza (2015)

Como actor mejor conocido por interpretar al agente del MI6 con licencia para matar, James Bond, Daniel Craig se encuentra entre los actores más reconocibles del planeta. Esto hace que aparezca como un soldado de asalto sin rostro en La fuerza despierta Tanto más interesante cuanto que, a pesar de ser una estrella tan grande, nunca pudimos ver al hombre detrás de la máscara.

Craig aparece en una escena después de que Rey es tomada como rehén por la Primera Orden.donde interpreta al soldado de asalto encargado de proteger su celda. Como fanático de la serie de ópera espacial, Craig dijo Radio 1 de la BBC que fue su papel de James Bond lo que le dio el “hutzpah” para preguntarle al director JJ Abrams si podría estar en la película.

Jonah Hill ¡Ave, César! (2016)

Salve, César fue la carta de amor de los hermanos Coen a las travesuras detrás de escena del sistema de estudios de Hollywood y contó con un elenco estelar que incluía a George Clooney, Josh Brolin y Scarlett Johansson. Escondido entre esta impresionante alineación estaba Jonah Hill en un papel de menos de dos minutos. donde interpretó al agente de fianzas y chivo expiatorio profesional empleado por Capitol Pictures, Joe Silverman.

Como chivo expiatorio de confianza del estudio, es posible que Hill haya estado en la pantalla sólo unos breves momentos, pero su expresión impasible y sin emociones lo hizo absolutamente hilarante. Sin embargo, la sutileza del papel de Hill significaba que si el público no prestaba mucha atención, es posible que ni siquiera se dieran cuenta de que es él, ya que Silverman estaba fuera de la pantalla antes de que apenas hubiera tiempo suficiente para registrar su personaje.

Steve Buscemi en El cantante de bodas (1998)

Mientras que Steve Buscemi se hizo un nombre en la década de 1990 con clásicos como Quentin Tarantino Perros de reserva o los hermanos Coen El gran Lebowskitambién encontró tiempo para incluir algunos cameos divertidos en comedias de culto como El cantante de bodas. En un papel no acreditado, Buscemi apareció junto a Adam Sandler para interpretar a un padrino borracho y amargado.

Buscemi pronunció uno de los peores discursos de padrino imaginables cuando habla de contratar prostitutas en un viaje a Las Vegas con su hermano antes de salir furioso y gritar: “Te divorciarás en un año..” Buscemi no es ajeno a las películas de Sandlerya que también aparecieron juntos en Billy Madison, gran papiy Los adultossólo por nombrar algunos.

Mike Myers en Bastardos sin gloria (2009)

Bastardos sin gloria es verdaderamente una de las películas más sorprendentes de Quentin Tarantino, ya que su inesperado final demostró que el director no tenía miedo de cambiar la historia. Con muchas actuaciones fantásticas de grandes actores de todos los tiempos como Christoph Waltz, Eli Roth y Brad Pitt, es posible que muchos no hayan notado la breve aparición del comediante canadiense Mike Myers.

Mientras Myers es conocido por personajes de comedia clásica como Austin Powers y Shrek.el El mundo de Wayne La estrella aprovechó su talento para el carácter británico exagerado cuando interpretó al general Fenech en una misión encubierta para conocer a la estrella de cine alemana Bridget von Hammersmark. Cubierto bajo maquillaje de vejez, si los espectadores no estuvieran prestando mucha atención, es posible que ni siquiera se dieran cuenta de que es Myers.

Peter Jackson en Hot Fuzz (2007)

Muchas caras conocidas aparecen en Simon Pegg, Nick Frost y Edgar Wright. Cornetto Tres Sabores trilogía, pero hay un nombre que nadie esperaba ver. Eso es El Señor de los Anillos director Peter Jackson, quien apareció muy brevemente en pelusa caliente como un ladrón disfrazado de Papá Noel.

Como un comodín escandaloso que apuñala en la mano al agente Nicholas Angel de Pegg, a pesar de Jackson suele hacer cameos en su propio trabajo.fue sorprendente verlo aparecer en el clásico de la comedia de culto británica. Como un verdadero momento de parpadear y te lo perderás, el papel de Jackson en pelusa caliente se destaca como una gran pieza de trivia cinematográfica que la mayoría no conoce.

Matt Damon en EuroViaje (2004)

Matt Damon es verdaderamente el rey de los cameos sorpresa, ya que ha aparecido en todo, desde Interestelar a Thor: Ragnarök. Sin embargo, ninguno de estos está a la altura del poder de Damon irrumpe en la pantalla como el cantante de pop punk “Scotty Doesn’t Know”canción que cataloga su romance con la exnovia del personaje principal.

Si bien hay mucho sobre Euroviaje Eso no ha envejecido bien hoy, mirando hacia atrás, la breve aparición de Damon fue un verdadero punto culminante ya que su canción fue un verdadero éxito. Con la cabeza rapada, tatuajes y piercings, se te perdonaría que ni siquiera te dieras cuenta de que era Damon en la pantalla.

Donald Trump en Solo en casa 2: Perdido en Nueva York (1992)

Todos conocemos a Donald Trump como el presidente de los Estados Unidos hoy en día, pero en 1992, era más conocido como un hombre de negocios de Nueva York y una personalidad mediática en general. Esto vio a Trump encontrarse con Kevin McCallister de Macaulay Culkin como el propietario del Hotel Plaza, quien dirige a Kevin al vestíbulo.

Este es un cameo que fue divertido en su momento, pero que se vuelve absolutamente loco a la luz del futuro político de Trump. Tampoco es la única vez que Trump hace cameos sorpresa, ya que se le puede ver en todo, desde El Príncipe de Bel-Air a zoolander.

Glenn Close en el gancho (1991)

Algunos cameos son tan sutiles que a los espectadores se les debe decir explícitamente quiénes son antes de darse cuenta de lo que han sucedido. Este fue ciertamente el caso de La aparición de Glenn Close en la película de Steven Spielberg Ganchodonde parecía casi irreconocible como un pirata con una barba protésica y todo.

Como uno de los piratas del Capitán Garfio que se hacía llamar Gutless, Close realizó una actuación convincente que mostró que la mujer detrás de Cruella de Vil realmente podía desempeñar cualquier papel. Este papel breve y menos conocido destaca porque en realidad es la única colaboración entre Close y Spielberg.

Stephen Colbert en El Hobbit: La desolación de Smaug (2013)

Como fan de toda la vida de JRR Tolkien y El Señor de los AnillosEl presentador de programas de entrevistas Stephen Colbert nunca ha tenido reparos en hablar de su amor por la Tierra Media. Esto debe haber significado que era un sueño hecho realidad cuando obtuvo un breve cameo sin hablar en Peter Jackson. El Hobbit: La desolación de Smaug.

Como un brusco espía de Laketown que usa un bastón para llamar a una puerta, Los seis segundos de Colbert en pantalla probablemente pasó por alto a muchos espectadores que no esperaban ver al presentador de El show tardío para aparecer en el mundo de fantasía de Tolkien. Sin embargo, esto representa sólo uno de los muchos fascinantes detalles ocultos en El Señor de los Anillos’ universo cinematográfico.

Arnold Schwarzenegger en El hombre que corre (2025)

Todo el mundo sabe que Arnold Schwarzenegger protagonizó la versión de los años 80 de The Running Man, pero nadie esperaba que apareciera en la versión de 2025 de Edgar Wright de esta novela de Stephen King. Y, en cierto modo, no lo hizo, porque El cameo de Schwarzenegger fue más sutil, ya que simplemente apareció como una figura presidencial en el billete de 100 dólares. en el universo de esta película.

En una entrevista con Mezcla de cineWright explicó que no se trataba de que Schwarzenegger retomara su papel de Ben Richards, que había sido asumido por Glen Powell, sino que estaba ambientado en un mundo alternativo donde Schwarzenegger realmente se convierte en presidente de Estados Unidos. “No es Ben Richards, es Arnold Schwarzenegger, el presidente.”, dijo Wright.

Fuentes: BBC Radio, Cinema Blend



Source link