A veces, un cameo en una película puede ser una buena sorpresa, pero estos 10 personajes de otras películas son simplemente geniales.
Siempre es divertido ver aparecer un cameo inesperado en una película. La mayoría de las veces, los cameos se centran en una celebridad famosa que hace una breve aparición. Algunos de los más grandes incluyen a Bill Murray en Zombieland o Bob Barker en Gilmore feliz. Pero también hay esas raras ocasiones en las que un personaje famoso de una película parece deambular por otra película.
Además de abrir la posibilidad de tantos universos compartidos, estos cameos son infinitamente divertidos de ver. Las breves apariciones de personajes queridos pueden ser un homenaje al género, una parodia de una película o simplemente una diversión sin sentido. Mira estos personajes de películas que aparecieron en otras películas.
10 Jay y Bob el Silencioso – Scream 3 (2000)
Muchos fans del Gritar La franquicia diría que la tercera película fue cuando la serie realmente se vino abajo. El hecho de que Jay y Silent Bob tengan un cameo aleatorio en la película es quizás un buen indicador de las cosas ridículas que se habían convertido.
Jay y Silent Bob son los dos fumetas cómicos que aparecen en casi todas las películas de Kevin Smith. Aparecen en una escena en Grito 3 donde confunden a Gale Weathers con Connie Chung. Es una inclusión extraña pero memorable de todos modos.
9 Chucky – Jugador listo uno (2018)
Al igual que el libro en el que se basa, Ready Player One está lleno de referencias y guiños a algunas de las franquicias y personajes más queridos en la historia de la cultura pop. La historia se desarrolla en el futuro en el que las personas ingresan a un videojuego y pueden convertirse en estos personajes icónicos.
Si bien hay muchos cameos famosos, el más memorable llega durante la batalla final culminante cuando los buenos liberan su arma secreta, Chucky de la Juego de niños Película (s. Escuchar a un soldado aterrorizado gritar “¡Es el maldito Chucky!” lo hace aún más divertido.
8 Chubbs Peterson – Little Nicky (2000)
Pequeño nicky Puede que no sea una de las películas más queridas de Adam Sandler, pero ofrece otro indicio de que todas sus películas están conectadas en secreto. Sandler interpreta al hijo del diablo que debe llevar a sus tortuosos hermanos de regreso al infierno cuando invaden la Tierra.
En un momento dado, Nicky muere en la Tierra y es enviado al cielo. Allí conoce a Chubbs Peterson, el profesional de golf con una mano de Gilmore feliz a quien Happy mató después de hacerlo caer accidentalmente por una ventana.
7 Kane – bolas espaciales (1987)
Mientras Spaceballs es principalmente conocido por su falsificación de los primeros Guerra de las Galaxias películas, en realidad aborda una variedad de películas de ciencia ficción de la época. En una escena en particular, los héroes se detienen en una parada de camiones intergaláctica donde Kane de Extraterrestre está disfrutando de una comida con sus amigos.
En medio de la comida, Kane comienza a convulsionar y su pecho comienza a moverse. Entonces, un extraterrestre sale de su pecho y Kane gime “No otra vez”. No estamos seguros de cómo logró sobrevivir al primer estallido de cofres, pero ciertamente es un cameo divertido.
6 Raymond Stantz – Casper (1995)
El debut en vivo de Casper está repleto de muchos cameos inesperados de personajes como Clint Eastwood y Rodney Dangerfield interpretándose ellos mismos. Sin embargo, es otro cameo relacionado con fantasmas que es el más memorable de la película.
Mientras los nuevos propietarios intentan deshacerse de una mansión de fantasmas molestos, vemos a Ray Stanz, uno de los miembros fundadores de los Cazafantasmas, salir corriendo de la casa con su uniforme y su paquete de protones. Se detiene solo para decir “¿A quién vas a llamar? A alguien más” antes de huir.
5 John McClane – Arma cargada 1 (1993)
National Lampoon asumió el género de películas de acción de la década de 1980 con la película parodia Arma cargada. Samuel L. Jackson y Emilio Estevez interpretan a un dúo de policías amigos en una investigación alocada llena de bromas tontas.
Spoofing un momento para Arma letal, los malos comienzan a disparar el remolque de la casa del héroe, reduciéndolo a un montón de timones. Finalmente, Morir duro el héroe John McClane emerge de los escombros y les dice a los malos que tienen la dirección incorrecta.
4 Matt Hooper – Piraña 3D (2010)
Piranha 3D es una característica de criatura salvaje y entretenida que abarca totalmente los aspectos cursis del género. También comienza con una gran secuencia de apertura con un cameo de Matt Hooper, el personaje de Mandíbulas.
Si bien nunca se menciona por su nombre, Richard Dreyfus confirmó que estaba interpretando el mismo papel. Se le ve con un atuendo familiar y cantando una melodía familiar mientras pesca. Entonces, de repente, su barco es atacado y Hooper es devorado por un enjambre de pirañas hambrientas.
3 T-1000 – El mundo de Wayne (1992)
La comedia hilarante El mundo de Wayne es uno de los pocos ejemplos de SNL parodia que se transformó en una película y realmente tuvo éxito. Parte de lo que la convierte en una gran comedia es el hecho de que la película no siente la necesidad de operar dentro de los límites de la realidad.
Uno de los momentos más divertidos y aleatorios llega cuando Wayne Campbell corre para recuperar una novia. Lo detiene un policía que resulta ser el T-1000 de Terminator 2 que aparentemente todavía está buscando a John Connor.
2 Doc Brown – Un millón de formas de morir en Occidente (2014)
Seth MacFarlane es conocido por sus frecuentes referencias a la cultura pop en su comedia animada. Hombre de familia. Pero incluso infundió ese tipo de humor similar en su decepcionante comedia occidental. Un millón de formas de morir en Occidente.
Aunque la película en sí no es particularmente memorable, MacFarlane se coló en algunos cameos divertidos. En una escena, el personaje de MacFarlane nota un brillo extraño proveniente de un granero. Al investigar, encuentra que Doc Brown todavía está pasando el rato en el Viejo Oeste de Regreso al futuro III y trabajando en su DeLorean.
1 J. Jonah Jameson – Spider-Man: Lejos de casa (2019)
Si bien Tom Holland había demostrado ser un digno sucesor del título de Spider-Man, los fanáticos se preguntaban cómo el MCU podría financiar a alguien para interpretar a J. Jonah Jameson tan perfectamente como lo hizo JK Simmons en la trilogía de Sam Raimi. Resulta que ni siquiera lo intentaron.
La impactante escena posterior al crédito de Spider-Man: Lejos de casa revela que Simmons repite su papel y establece una conexión entre la serie de MCU y las películas de Raimi. Aunque técnicamente es una versión diferente de Jameson, el hecho de que todavía sea Simmons interpretando el papel es bastante bueno.