El día de la Madre se puede empezar a felicitar a esa persona tan especial de nuestras vidas con una bonita canción. La música tiene el poder de despertar emociones, algo imprescindible para un día en el que volveremos a vivir intensamente ese agradecimiento o reconocimiento imprescindible. Las madres son, ese puntal principal de toda casa, de ellas depende todo. Hoy 1 de mayo toca agradecerles su labor durante todo un año, sus superpoderes a la hora de llevar el timón de una casa que sin ellas no tiene rumbo fijo. Empieza esta jornada o saca el bailarín o bailarina que llevas dentro marcándote un buen baile-regalo con estas canciones tan especiales.
Canciones para felicitar El día de la Madre
No puede faltar en ninguna lista el ya clásico, ‘Ay mamá’ de Rigoberta Bandini, no es una canción de festival de música, pero es perfecta para felicitar en El Día de la Madre a la protagonista de esta letra. Una manera de empezar el día dedicándosela en redes sociales y dejando muy claro lo importante que es nuestra madre en el día a día.
Grandes grupos se han dedicado a destacar a esa persona tan especial de sus vidas. La madre, no solo debe ser homenajeada este día, sino todo los del año. El esfuerzo que realiza y los sacrificios son enormes. Pon en bucle esta lista de canciones en un día de la madre en el que estos detalles no cuestan dinero y son igual o más impactantes que cualquier elemento material.
Rigoberta Bandini-Ay mamá
Amaia Montero – Te voy a decir una cosa
Canto del Loco – Por ti
Álex Ubago – Por tantas cosas
Juan Gabriel – Amor eterno
Andy & Lucas – Madre
Diego Torres – Tal vez
Taburete – Mamá
Pablo López – Mama No
Guitarricadelafuente – Ya mi mamá me decía
Las canciones en español permitirán a toda madre llegar hasta el fondo de unas letras que están dedicadas a ellas. Además, de que podrás hacer un pequeño homenaje con toda la familia. Organiza un karaoke o una actuación con todos sus seres queridos. No hay mejor regalo que ver a sus hijos y pareja, cantarle cualquiera de estas canciones a pleno pulmón, puede ser un detalle que nunca olvide más allá de cualquier regalo. Si estás lejos, puedes grabarte cantando esta canción y mandarle un mensaje de lo más especial que seguro que le encantará escucharlo.
Source link