10 chicas malas de la televisión que no merecían su mala reputación

10 chicas malas de la televisión que no merecían su mala reputación

Las chicas malas de la televisión han sido el elemento básico de los medios para adolescentes durante años. Ya sea que estén usando ropa de los últimos diseñadores o sentadas en la mesa popular, estas chicas malas de la televisión han estado en el centro. En su mayoría chocan con la protagonista femenina, pero otras veces tienen su propia historia. Se convierten completamente en personajes inteligentes.

Y aunque claro, son significar chicas, hay algunos personajes femeninos en esta categoría que los fanáticos adoran. A veces son más de lo que parece y su naturaleza mezquina proviene de un trauma pasado o simplemente de ser incomprendidos.

VÍDEO DEL DÍA

Sadie Saxton – Torpe (2011-2016)

Fans de la serie con guión de MTV Extraño Sé lo snob que era Sadie tan pronto como apareció en la pantalla. Fue la animadora principal de Palos Hills High School y la antagonista de Jenna Hamilton.

Aunque era manipuladora y engreída, tuvo la mayor vulnerabilidad a lo largo de la serie. Su principal conflicto fue entre su imagen corporal y las luchas de su familia. Ella realmente se convierte en alguien a quien apoyar, especialmente cuando se trata de sus relaciones. Y en general, tuvo el mayor crecimiento al final de la serie.

Naomi Clark – 90210 (2008-2013)

En los primeros días de 90210, Naomi era materialista y egoísta. Después de su conflicto principal con Annie Wilson y las muchas dificultades que enfrentó durante la serie, poco a poco se convierte en una buena amiga, independiente y, en general, en alguien a quien vale la pena apoyar. Sus ingeniosas frases ingeniosas y su compasión ayudan a suavizar su carácter para mejor.

Finalmente aprende a estar presente e incluso arregla las relaciones con el chico que ama y su mayor rival, su hermana.

Lemon Breeland – El corazón de Dixie (2011-2015)

Lemon Breeland es más de lo que parece. Al inicio de ciervo de dixie, A Lemon solo le importa el estatus y obtener lo que quiere, sin importar quién se interponga en el camino. Sin embargo, el arco de Lemon a lo largo de la serie se vuelve más desarrollado e interesante.

Tiene muchos conflictos internos y las relaciones que tiene con su madre que la abandona la hacen vulnerable y identificable. Ella encanta a todos los que conoce y logra mantener amistades con la mayoría de los otros personajes, e incluso tiene sus momentos con Zoe Hart.

Holly J – Degrassi (2001-2015)

Holly J es uno de los muchos personajes que pasa por una gran cantidad de transformaciones en Degrassi. Se la presenta como una chica mala mandona y controladora pero, a medida que avanzan las estaciones, sus formas de chica mala se transforman en una triunfadora con altos estándares. Las interacciones de Holly J con otros personajes cambian.

Aunque no es tan grosera ni sarcástica, conserva su capacidad para conseguir lo que quiere. Los fanáticos la encuentran admirable en la mayoría de los momentos. Ella es alguien que realmente cree en dar lo mejor de sí misma e incluso en construir amistades genuinas con sus enemigos en el proceso.

Quinn Fabray-Glee (2009-2015)

Alegría muestra muchos personajes con travesuras estereotipadas. Y al principio, Quinn es un dispositivo que se interpone entre Rachel y Finn. Esto saca lo peor de ella y su moralidad es cuestionada. Ella también trae luz sobre cómo hacer las cosas mal y luchar con su estado en la escuela secundaria.

Pero con las muchas cosas desagradables que hace y dice, es consciente de sus malas direcciones y trata de crecer. Al final de su tiempo en el programa, es comprensiva y madura.

Paige Michalchuk – Degrassi (2001-2015)

Paige Michalchuk fue el primer arquetipo de chica mala en Degrassi: la próxima generación. Ella era uno de los personajes populares en Degrassi. En los primeros días, su personaje era atrevido y manipulador, y constantemente sentía la presión de ser perfecto. En última instancia, Paige pudo estar desprotegida y relacionable. Por lo general, sabía todo y apoyaba a sus amigos.

Cuando llegó el momento de enfrentarse a sus demonios, luchó. Su personaje tuvo muchos altibajos a lo largo de todo el arco de la serie, pero sigue siendo uno de los personajes más queridos y tiene las mejores citas realistas.

Paris Geller – Las chicas Gilmore (2000-2007)

Fanaticos de chicas gilmore puede contar la cantidad de veces que Paris Geller se robó el show. Pero antes de que se desarrollara por completo como personaje, Paris fue presentada como una matona. Ella hace todo lo posible para ser miserable e irritar a Rory. Pero cuando los dos se hacen amigos poco a poco, Paris tiene sus historias a las que vale la pena prestar atención. Los fanáticos del programa se dan cuenta de lo identificable que es y cómo pueden simpatizar con ella. Tuvo momentos genuinos y maneras admirables de llegar a la cima.

Aunque a veces sus métodos son cuestionables, sigue siendo divertida de ver y reír. En general, hubo muchas lecciones de vida que aprender de París.

Alison Dilaurentis – Pequeñas mentirosas (2010-2017)

Alison Dilaurentis estuvo en el centro de Lindas y pequeñas mentirosas. Ella fue la que causó la mayor parte del conflicto y estaba orgullosa de eso. Los espectadores de la serie pudieron ver los altibajos de los momentos de Alison. Pudieron entender de dónde venía.

Y a veces, algunos momentos cuestionaban las acciones de Alison y la forma en que trataba a las personas que la rodeaban. Era muy compleja e interesante, pero su capacidad para mantener constantemente a raya a la gente y guardar secretos dificultaba apoyarla. Hubo momentos en que Alison era mala y momentos en que era genuina. Pero al final, ella cierra el círculo y los espectadores comienzan a preocuparse por lo que le sucede.

Blair Waldorf – Chica chismosa (2007-2012)

Blaire es uno de los personajes femeninos más queridos de Chica chismosa. Ella está constantemente tratando de luchar para convertirse en una abeja reina, pero se queda corta. Ella es otro personaje de niña mala que se preocupa por las cosas materialistas pero se esconde detrás de esto con comentarios sarcásticos.

Los fanáticos apoyaron a Blair desde el comienzo de Chica chismosa por su determinación y confianza. Ella tiene momentos auténticos que hacen que los fanáticos resuenen con ella. Al final, los fanáticos tienen muchas opiniones sobre Blair.

Katherine Pierce – The Vampire Diaries (2009-2017)

Katherine Pierce ha sido considerada una de las villanas más cautivadoras de Los diarios de vampiros. Cada vez que ella está en la pantalla, los fanáticos saben que algo va a pasar. Es una antagonista interesante porque constantemente hace cosas terribles a las personas para su placer. Pero cuando la serie avanza, los espectadores se dan cuenta de por qué Katherine es como es.

Todavía tiene momentos sinceros con personajes desprevenidos y tal vez algunos momentos de debilidad en los que hace lo correcto. En última instancia, es seguro decir que nunca es aburrida y eso es lo que la hace agradable.




Source link