Ícono del sitio La Neta Neta

10 citas de Full House que siguen siendo divertidas hoy

Acecho Casa llena fue un rito de iniciación para los niños de los 90. La cursi comedia se emitió durante 8 temporadas desde 1987 hasta 1995 y siguió al padre soltero Danny Tanner (Bob Saget) haciendo todo lo posible para cuidar a sus tres adorables hijos después de que su esposa falleciera. Afortunadamente, su amigo Joey Gladstone (Dave Coulier) y su cuñado Jesse Katsopolis (John Stamos) se mudaron para que pudieran ayudar.

RELACIONADO: Fuller House: 5 mejores amistades (y 5 peores)

Muchas personas tienen buenos recuerdos de este programa, y ​​aunque algunos episodios parecen planos y un poco tontos ya que ha pasado tanto tiempo desde que se emitieron originalmente, sigue siendo una serie bastante divertida. Aquí hay 10 citas de Casa llena que todavía son divertidos hoy

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 "¡Cuidado con el cabello!"

Una discusión de Casa llena las citas no estarían completas sin mencionar la obsesión del tío Jesse con su cabello. John Stamos interpretó a este personaje perfectamente e hizo que los fanáticos entendieran que se preocupa tanto por su cabello como por su esposa, hijos y otros miembros de la familia.

RELACIONADO: Fuller House: todos los otros significativos de la familia, clasificados

No importa cuántas veces vimos Casa llena Mientras crecíamos, nunca nos cansábamos de que Jesse dijera "¡Cuidado con el cabello!" Es una de esas citas clásicas que siempre es divertida … probablemente porque realmente es tan serio sobre su apariencia.

9 9 'Lo siento.' 'Lo siento.' "¡Lo siento" no cambia el hecho de que mi tetrazzini de pollo está arruinado! "

¡Arruinado! Está todo seco. ¿Pero tiene la cortesía de llamarme y decirme que va a llegar 25 minutos tarde? ¡NO! Bueno, no soy un animal. Oh Dios mío. ¿Que me esta pasando? Me estoy convirtiendo en June Cleaver.

Todos recordamos que el tío Jesse constantemente hace referencia a su cabello hermoso y perfecto, pero también tenía algunas otras excelentes citas, y este merece un lugar en esta lista con seguridad.

RELACIONADO: ¿Qué serie de comedia de Netflix se atrapará según su signo zodiacal?

El tío Jesse dice esta cita hilarante en el episodio de la primera temporada "Joey's Place". Jesse se siente abrumado por las responsabilidades domésticas. Cuando Danny entra a la casa más tarde de lo que debía, Jesse se pone nervioso y dice esta gran cita. Todavía es divertido hoy ya que todos pueden relacionarse con estar cansados ​​del ciclo interminable de cocinar y limpiar.

8 "¿Soy el padre más radical y malo que haya tenido un niño?"

Cuando Danny le pregunta a DJ (Candace Cameron) esta pregunta en el episodio "Crushed" de la quinta temporada, ella dice: "Lo estuviste hasta que dijiste eso". Esto sigue siendo gracioso hoy, ya que todos adoran en secreto las bromas de papá, y Danny Tanner es realmente el Rey de las bromas de papá. Es lo más alejado de lo genial, le encanta limpiar la casa más que nada, y no puede evitar las cosas a veces tontas que dice.

A pesar de que Danny tiende a hacer bromas cursis, es realmente un gran padre, y su carácter conmovedor mantuvo a los fanáticos mirando temporada tras temporada.

7 7 "Hola chicas, pensé que íbamos a tomar un helado".

En el episodio de la primera temporada "La primera cita de Danny", Danny dice esto ya que sus hijos están comiendo el postre, y D.J. responde: "Queríamos asegurarnos de que todavía nos gustara".

Este es otro Casa llena cita que todavía es graciosa hoy. No importa qué, los niños siempre van a querer comer la mayor cantidad de helado (y otros dulces) como sea posible. Siempre es encantador cuando a los niños se les ocurre una explicación de por qué están haciendo algo. En lugar de simplemente decir que querían helado, ya que está delicioso, D.J. Intenté ser más creativo que eso. Tienes que darle crédito.

6 6 "Una vez tuve una experiencia traumática con la calabaza. Me comí una".

Kimmy Gibbler (Andrea Barber) es una figura divertida en la casa de Tanner. Dado que es la mejor amiga de DJ, todo el mundo básicamente tiene que lidiar con que ella venga a horas aleatorias del día … pero es seguro decir que todos los demás la encuentran bastante frustrante.

A pesar de que Kimmy es un personaje molesto, también es divertida ya que no tiene filtro y dice cosas extravagantes. Esta cita sobre la calabaza es particularmente genial. ¿Quién no ha pensado eso en un vegetal (tal vez la col rizada)?

5 5 "Bueno, ponte una rosa en la nariz".

Esta es una de las citas de Stephanie, e incluso hoy, no podemos evitar pensar que es realmente divertido. ¿Qué significa esta declaración? Si bien suena bastante tonto y ridículo, según Diccionario urbano significa "a nadie le importa". Por supuesto, eso realmente no tendría el mismo tono.

Realmente ya no escuchas a nadie decir esto, lo que lo hace aún más especial que Stephanie. Y ella también lo dice con tanta confianza en sí misma.

4 4 "No sacudas la cabeza. Tu historia se lee. Es hora de ir a la cama. A la cama, dije".

En el episodio de la cuarta temporada "Delitos y el comportamiento de Michelle ", Danny dice esta cita hilarante. Jesse responde:" Tengo que despedir a ese Seuss, hombre ". La pareja está molesta porque Michelle (Mary-Kate y Ashley Olsen) todavía están despiertas.

RELACIONADO: Brooklyn Nine-Nine: Las 10 mejores identidades encubiertas de Jake Peralta

Esta cita sigue siendo divertida hoy porque los padres saben cómo las historias de rimas, los programas de televisión y la música de los niños pueden quedarse en tu cabeza. A veces puede que incluso te encuentres tarareando una canción después de que se hayan dormido, y no puedas quitártelo de la cabeza.

3 "Aw, locos!"

Los personajes en Casa llena tienen muchas cosas que dicen en muchos episodios, y estas frases son amadas por los fanáticos. Realmente no hay nada más que nostalgia que escuchar a Michelle decir "Aw, loco!"

Michelle tiene una personalidad genial y segura, y mientras D.J. y Stephanie (Jodie Sweetin) a menudo están molestas por los desafíos de crecer y lidiar con todo, desde chicas malas hasta citas e inseguridades, Michelle es a menudo el alivio cómico de la escena. Ella tiene una habilidad real para decir una línea divertida de diálogo en el momento perfecto.

2 "¡Tener compasión!"

Esta cita clásica y famosa del tío Jesse definitivamente sigue siendo hilarante hoy. Es bastante tonto que alguien lo diga en voz alta, pero ese es el encanto cursi de este personaje (y de Casa llena en general).

RELACIONADO: Los tipos Myers-Briggs® de personajes Fuller House

Hay toneladas de gifs de Jesse que dicen "¡Ten piedad!" allá afuera, y los amamos a todos.

1 "¡Qué grosero!"

La cita final de Casa llena eso sigue siendo tan divertido hoy cuando Stephanie a menudo exclama "¡Qué grosero!" Ella siente esto con tanta fuerza y ​​dice esta frase sin una pizca de inseguridad o duda, y eso es increíble.

Stephanie es la clásica hija del medio que siempre piensa que está siendo perjudicada o que no está obteniendo lo que quiere, pero aunque a veces puede ser llorona y un poco molesta, siempre es linda e hilarante. Esta es definitivamente su mejor cita de la popular comedia de situación.

SIGUIENTE: Full House: 5 mejores (y 5 peores) episodios




Source link

Salir de la versión móvil