10 citas de Gone Girl que se quedarán con nosotros para siempre |  ScreenRant

10 citas de Gone Girl que se quedarán con nosotros para siempre | ScreenRant

Uno de los thrillers más populares de los últimos 10 años ha sido el de David Fincher. Chica se ha ido. Basada en la novela más vendida de Gillian Flynn que ella misma adaptó, la película está protagonizada por Ben Affleck como un hombre cuya esposa Amy (Rosamund Pike) desaparece. A medida que se convierte en el principal sospechoso a los ojos de la policía y en un villano a los ojos del público, descubre que hay más en su desaparición de lo que parece.

La película es una historia tensa, inteligente y salvaje con muchos giros y vueltas. También hay un diálogo maravilloso que ayuda a contar el misterio, a meterse en la cabeza de estos personajes complejos y proporcionar algo de comedia oscura.

10 Cuando pienso en mi esposa …

Cita completa: Cuando pienso en mi esposa, siempre pienso en la parte de atrás de su cabeza. Me imagino rompiendo su hermoso cráneo, desarmando su cerebro, tratando de obtener respuestas.

La película comienza con una toma de Amy con la cabeza apoyada en Nick Dunne (Affleck) mientras yacían en la cama. Su narración llama la atención de la audiencia con imágenes violentas que inmediatamente nos hacen sospechar un poco de Nick.

Incluso más que eso, da una pista de su matrimonio fallido y la forma retorcida en que ven el matrimonio. Estas dos personas pueden vivir juntas, pueden estar casadas juntas y pueden acurrucarse juntas en una cama. Pero en realidad no se conocen.

9 Quien la tomó está obligado a traerla de vuelta

Chica se ha ido

Carrie Coon hace un excelente debut cinematográfico en Chica se ha ido como Margot Dunne, la hermana solidaria pero preocupada de Nick. Ella es la combinación perfecta de un hermano cariñoso y alguien que reconoce los defectos de su hermano.

Tampoco es una gran admiradora de su cuñada y, aunque le preocupa saber que Amy ha desaparecido, no puede evitar hacer una broma. Sabiendo lo difícil que puede ser Amy, Margot insiste en que quien la secuestró probablemente se molestará y la devolverá pronto.

8 Este hombre mío puede matarme

No conocemos a Amy antes de su desaparición. En cambio, nos la presentan a través de las entradas de su diario que conducen a flashbacks de su relación con Nick a lo largo de los años. Si bien las entradas comienzan como dulces y felices, comienzan a tomar un giro oscuro.

Después de una entrada que detalla una vez que Nick la golpeó, Amy admite su miedo muy real a Nick y la entrada final revela que cree que él es capaz de matarla. Como dice Nick una vez que le muestran el diario, es una entrada final un poco conveniente.

7 Soy mucho más feliz ahora que estoy muerto

Rosamund Pike como Amy Dunne en Gone Girl

La película revela su gran giro alucinante a la mitad del tiempo de ejecución. Después de escuchar la narración de las diversas entradas de su diario, Amy nos habla una vez más, pero comienza con la línea sorprendente que confirma que ha planeado su propia muerte.

Claramente, algo anda mal con esta mujer mientras explica cómo busca vengarse de su esposo infiel al planificar meticulosamente este secuestro falso que probablemente colocará a Nick en prisión o incluso en el corredor de la muerte.

6 Un mono que no recibe la inyección letal

Uno de los aspectos más interesantes de la película es cómo examina el papel de los medios en estas historias de crímenes de alto perfil. Los medios de comunicación y los tabloides no tardan mucho en volverse contra Nick, lo que solo lo hace parecer más culpable.

Nick finalmente contrata al abogado defensor Tanner Bolt para que lo represente y Tanner le enseña cómo usar los medios de comunicación a su favor. Aunque cree en la historia de Nick de que Amy está detrás de todo esto, todavía insiste en que se transmitan a los medios. Nick comenta que será un mono bailarín mientras Tanner le recuerda: “Un mono que no recibe la inyección letal”.

5 Ven a casa, Amy. Yo Te reto

Una vez que descubre lo que Amy le ha hecho, Nick se da cuenta de que no hay forma de que pueda demostrar su inocencia a menos que Amy reaparezca milagrosamente. Ahí es cuando Nick comienza a participar en el juego de Amy.

En la televisión nacional, Nick actúa como un esposo amoroso y preocupado mientras le da una pista sutil y oculta a Amy, que está mirando mientras está escondida. Sabiendo que probablemente ella se verá tentada a morder el anzuelo, Nick habla consigo mismo, desafiándola a que regrese para poder enfrentarla.

4 Maldita perra

Así como la historia de Amy y Nick no podría volverse más loca, Amy regresa a casa. Con innumerables furgonetas de noticias aparcadas fuera de la casa de Nick, Amy conduce hasta la casa, cubierta de sangre, y abraza a su marido.

Mientras los periodistas y los espectadores filman el increíble momento, Nick acerca a su esposa y la llama por su loco plan para destruirlo. Es una línea hilarante que se yuxtapone a la reunión aparentemente feliz de la pareja.

3 Ustedes dos son las personas más jodidas que he conocido

Tyler Perry en Gone Girl

El talentoso Tyler Perry tiene un excelente papel secundario en la película como Tanner Bolt, el abogado defensor de Nick. A pesar de escuchar la loca historia de cómo Amy incriminó a Nick, Tanner está menos sorprendida y más divertida por lo lejos que llegará.

Una vez que regresa y arrastra a Nick de nuevo a su juego, Tanner todavía se siente feliz por cómo estos dos son las personas más “jodidas que he conocido”, y agrega “Y yo me especializo en follar”. * ed arriba “.

2 He matado por ti. ¿Quién más puede decir eso?

Hay muchos momentos impactantes a lo largo de la película, pero el más impactante tiene que ser la muerte de Desi, un hombre que ha estado obsesionado con Amy durante mucho tiempo y a quien ha usado durante años. Cuando se esconde, decide hacerse la víctima de Desi, que la esconde en su casa del lago.

Cuando decide que quiere volver con Nick, usa a Desi por última vez matándolo y haciéndolo parecer su secuestrador. Amy no solo le admite esto a Nick, sino que lo usa como una forma de demostrar su devoción por él.

1 ¿Qué nos hemos hecho el uno al otro? ¿Que haremos?

La película termina con la misma imagen de Amy y Nick en la cama juntos. Una vez más, Nick reflexiona sobre lo que piensa su esposa y los misterios de su matrimonio. Sin embargo, esta vez la imagen y el diálogo tienen un significado completamente nuevo.

Nick no mira a su amada esposa y se pregunta qué está pensando, está mirando a alguien en quien no confía y con quien está atrapado mientras se pregunta qué otras cosas terribles son capaces de hacerse el uno al otro.


Source link