Judios Apatow's M.O. siempre ha sido engañar a las audiencias de comedia clasificadas R para que vean películas más dulces, más inteligentes y más perspicaces de lo que esperaban. Preñada es un buen ejemplo de esto, ya que esperamos una película estrafalaria sobre un hombre-niño vago interpretado por Seth Rogen que deja embarazada a una chica sexy y tiene que lidiar con las consecuencias. Pero lo que realmente obtenemos es un examen sincero de las relaciones humanas y la necesidad de crecer. Es una representación precisa de la realidad de enfrentar un embarazo inesperado.
10 "¿No es extraño cómo existen las sillas, incluso cuando no estás sentado en ellas?"
Esta no es una reflexión particularmente perspicaz o innovadora sobre el existencialismo, pero es una fuente de reflexión. Es como la pregunta de si un árbol que cae o no emite un sonido si no hay nadie alrededor para escucharlo. La versión de Pete de eso es: "¿No es extraño cómo existen las sillas, incluso cuando no estás sentado en ellas?" Seth Rogen tiene una manera de hacer cada película que está en una película de tontos. Incluso si no es una película stoner, ya sea la historia de un embarazo inesperado o la historia de una familia aterrorizada por una fraternidad, la convertirá en una película stoner.
9 "¿Alguna vez te preguntaste cómo alguien podría gustarte?"
En el transcurso de Preñada, vemos dos parejas diferentes experimentando problemas. Ben y Alison solo se juntaron porque están teniendo un bebé y apenas se conocen, mientras que Pete y Debbie representan las versiones más antiguas de la pareja que se juntaron debido a un embarazo no planificado. En un momento dado, Pete dice: "¿Alguna vez te preguntaste cómo alguien podría gustarte? El mayor problema en nuestro matrimonio es que ella me quiere cerca. ¿Y ni siquiera puedo aceptar eso? No creo que pueda aceptar el amor puro ". A nuestra manera, todos podemos relacionarnos.
8 "Él está jugando fetch con mis hijos. Él está tratando a mis hijos como si fueran perros ".
Preñada toma algunas oportunidades para mostrarnos que Ben no está listo para convertirse en padre, ya que pasa tiempo con los hijos de Pete y Debbie. Mientras Debbie los mira jugar juntos, se da cuenta de que él simplemente está tirando sus juguetes por el patio trasero y les dice que vayan a buscarlos.
Ella dice: "Él está jugando fetch con mis hijos. Está tratando a mis hijos como si fueran perros ". Esta fue la primera de algunas de las películas de Judd Apatow en las que su verdadera esposa e hijos, Leslie Mann y Maude e Iris Apatow, interpretan a una familia. El apoderado de Judd Apatow ha sido jugado dos veces por Paul Rudd y una vez por Eric Bana / Adam Sandler.
7 "Espero que su avión se estrella. Paz, f ** ker! ”
Cuando Alison se pone de parto, Ben se horroriza al descubrir que el médico que seleccionaron está de vacaciones, por lo que le deja un mensaje de voz enojado: "Oye, Doc Howard, Ben Stone está llamando. Adivina lo que el f ** k está arriba. Alison va a laborar y usted no es el rey aquí. ¿Sabes dónde estás? Estás en un f ** king bar mitzvah en San Francisco, madre ** pedazo de mierda del rey, ¿y sabes qué tengo que hacer ahora? Voy a tener que matarte. Voy a meterme una gorra de rey en tu culo. Estas muerto. Eres Tupac. Usted es f ** rey Biggie, pedazo de s ** t! Espero que te jodas o te caigas de la silla y mates a ese jodido rey. Espero que tu avión se estrella. Paz, f ** ker! ”
6 “Mi amigo Jonah se rompió el codo una vez. Acaba de fumar algo de hierba. Todavía hace clic, pero está bien ".
No se sentiría como una película de Seth Rogen sin abundantes referencias a la marihuana. En un momento de la película, él dice: "Sabes, lo mejor para una resaca es la hierba". Es una cura para todos. Mi amigo Jonah se rompió el codo una vez. Acaba de fumar algo de hierba. Todavía hace clic, pero es genial ”. La historia de Jonah rompiéndose el codo y drogándose para hacer que el dolor desaparezca parece totalmente plausible en el contexto de la película. El punto central de este grupo de chicos es que ninguno de ellos está listo para convertirse en padre, y uno de ellos lo está, por lo que debe resolverse. De ahí, la trama.
5 "¿Sabes cómo dicen que nunca beban y manejen? Bueno, nunca bebas y hueso.
El embarazo en el corazón de Preñada es el resultado de una noche de ebriedad en el acto de apertura de la película. El quid de la película es que estas dos personas que realmente no se conocen en absoluto ahora tienen que construir una vida juntos y encontrar una manera de criar a un niño y hacerlo funcionar. Más tarde, cuando Ben está relatando la historia de cómo se produjo el embarazo, dijo: “¿Sabes cómo dicen que nunca deben beber y conducir? Bueno, nunca bebas y te salgas los huesos ". Francamente, no es un pequeño consejo.
4 "Fui a donde fui, ¿de acuerdo?"
En Preñada, Jonah Hill interpreta a un personaje llamado Jonah, pero es un personaje muy diferente de la versión de sí mismo que eventualmente jugaría en Esto es el fin. En un momento dado, Jonah dice: "Amigo, no fui a trabajar a Yale las 24 horas del día".
Jason, interpretado por Jason Segel (muchos de los personajes de la película llevan el nombre de los actores que los interpretan), le dice: "Amigo, fuiste a un colegio de la ciudad". Y Jonah solo dice: "Fui a donde fui. ¿De acuerdo? "No todos podemos ir a las mejores universidades y, a veces, eso nos avergonzará.
3 "Este tipo tiene doce hijos. Eso no es divertido."
A medio camino Preñada, Ben hace un viaje por carretera a Las Vegas con Pete y asisten a un par de espectáculos. En un momento durante la noche, también toman hongos mágicos, lo que lleva a algunas revelaciones sorprendentes. Ben está asustado porque tiene un hijo en camino y luego mira. Más barato por docena en la habitación del hotel y eso solo lo hace enloquecer más: "Esto no es gracioso. Este tipo tiene doce hijos. Eso no es divertido. Esa es una gran responsabilidad de la cual simplemente reírse. Esto está mal. Esta es una película enferma. Tengo que apagar esto.
2 "A la vida no le importa tu visión. Solo tienes que rodar con eso.
No es ningún secreto que Preñada se inspiró en gran medida en el embarazo no planificado de Judd Apatow y Leslie Mann, el que llevó al nacimiento de su hija Maude (que en realidad está en la película como un embarazo no planificado de adultos). El fallecido y genial Harold Ramis fue el elenco perfecto para interpretar al padre de Ben, quien lo guía a través de sus momentos más difíciles en la vida, lo que, en los eventos de la película, está haciendo que una mujer quede embarazada. Cuando Ben le dice a su padre que tener un hijo de este joven no era como imaginaba su vida, su padre le da cierta sabiduría sabia: "La vida no se preocupa por su visión. Solo tienes que rodar con eso.