10 comedias de situación más subestimadas de la década | ScreenRant

Ah, comedias de situación. A veces, pueden parecer la comida chatarra del mundo de la televisión (¡especialmente por ciertos snobs de televisión!), Y pueden no ser tan contundentes como los dramas tradicionales … pero eso no significa que no los amemos ! Estos son los programas que son fáciles de ver, divertidos para reírse, y aún así son capaces de lidiar con algunas situaciones más serias.

RELACIONADO: ¿Qué personaje secundario de comedia eres, según tu MBTI®?

Desde los clásicos tropos de un grupo de atractivos jóvenes de 20 años que viven en apartamentos que nunca podrían pagar, hasta madres trabajadoras, princesas animadas e incluso musicales sobre la salud mental, estas son las comedias de situación de los últimos diez años que quizás no haya visto … pero eso todavía merece un reloj.

10 Amigos con mejores vidas

A veces, no es necesario alejarse mucho de la fórmula estándar para llegar a algo divertido. Amigos con mejores vidas es una configuración bastante sencilla sobre un grupo de amigos increíblemente atractivos y sus altibajos cuando se trata de amor, carrera y familia. Sin embargo, este espectáculo es un poco más equilibrado que el formato tradicional '20 -ththings in a New York apartment ', gracias al hecho de que tienen más de 30 años y todo en diferentes etapas de la vida. Una pareja está casada y tiene hijos, una está recién comprometida, un personaje se divorció recientemente y uno está permanentemente soltero gracias a su brillante carrera. Lamentablemente, el programa se canceló demasiado pronto, pero definitivamente vale la pena verlo.

9 9 Madres que trabajan

Workin moms mommy yoga group

Esta serie en curso está disponible en Netflix, y es increíblemente atrayente si eres padre o no. Madres que trabajan se trata de un grupo de mujeres que intentan equilibrar la maternidad con … todo lo demás. Espere comentarios hilarantemente relacionados sobre los cuerpos después del parto, las expectativas profesionales, la lactancia (y la extracción) y el mantenimiento de un matrimonio con un bebé en la casa. A veces duro Madres que trabajan no rehuye los temas serios (divorcio, trampas, soledad, salud mental), pero lo hace de una manera increíblemente divertida y accesible.

8 Grace y Frankie

Uno de los espectáculos más conocidos de esta lista, Grace y Frankie toma el formato clásico de pareja impar y lo actualiza al convertir a los personajes principales en dos mujeres cuyos esposos (o ex esposos) los dejaron para estar juntos. Las dos mujeres se mudan juntas, a pesar de que una es totalmente hippie, mientras que la otra es impulsada por su carrera y apariencia.

RELACIONADO: 10 personajes de TV de comedia de situación que son maltratados por todos los demás

Por supuesto, construyen un vínculo real, en este espectáculo encantador. Sin embargo, la serie también es brillante al mostrar que la vida no termina a los 60 (¡o incluso a los 35, donde la mayoría de las comedias se interrumpen!), Y presenta cuestiones que son específicas para las mujeres mayores y los niños adultos de una manera realmente divertida.

7 7 Enfermo de amor

Enfermo de amor

A los fanáticos de la comedia británica les encantará la serie, que originalmente se emitió como 'Scrotal Recall'. La premisa del programa es que un joven descubre que tiene una ETS y tiene que ponerse en contacto con todas sus viejas llamas para hacerles saber que lo revisen, lo que significa muchos flashbacks, historias divertidas sobre el amor y las citas, y un triángulo amoroso moderno como bien. Espera mucho humor obsceno, porque realmente no hay ningún lugar al que este programa no vaya, pero es mucho más que solo bromas sexuales.

6 6 La conveniencia de Kim

Esta comedia es relativamente conocida en Canadá, pero no tiene mucha tracción fuera del Gran Norte Blanco. Ambientada en Toronto, la serie trata sobre las pruebas y tribulaciones de una familia coreana-canadiense que dirige una tienda de conveniencia. El comentario cultural genera algunos chistes brillantes que resonarán en cualquiera, ¡ya sea que su familia se parezca a los Kim o no! El espectáculo también se basa en una obra que es igual de divertida.

5 5 No confíes en el B en el apartamento 23

No confíes en el elenco del apartamento 23 en el bar promo

Otra comedia protagonizada por James Van Der Beek (que también está en Amigos con mejores vidas), No confíes en el B es una versión diferente de la fórmula de pareja impar. Esta vez, la pareja es entre una chica de ciudad pequeña amable e ingenua llamada June, y su nueva compañera de cuarto … Chloe, una chica fiestera que hará lo que sea necesario para vivir su vida como ella quiere. Originalmente con la intención de tomar el alquiler y luego hacer que la vida de June fuera tan difícil que ella se fuera, Chloe pronto se da cuenta de que los dos pueden ser más adecuados de lo que pensaban, y se produce la hilaridad de la comedia de Nueva York.

4 4 Desencanto

La única animación en esta lista, algunos podrían argumentar que Desencanto no es una comedia de situación … pero ciertamente está subestimada, y tiene todos los elementos de una gran comedia de situación también. Creado por Matt Groening (de la fama de Los Simpson), Desencanto se desarrolla en un mundo de fantasía, donde una princesa vive en un castillo.

RELACIONADO: 5 comedias de situación de los 80 que están muy subestimadas (y 5 que están sobrevaloradas)

Pero a diferencia de la mayoría de las películas de Disney, esta princesa no tiene intención de casarse. ¡En cambio, ella solo quiere beber, pelear y divertirse! En cambio, termina en una serie de aventuras mágicas, y junto con Elfo y un demonio particularmente divertido, está lista para intentar salvar el reino.

3 Buenas chicas

Buenas chicas no es pura comedia, y puede ser un poco más dramático que muchas de las entradas en esta lista, pero no dejes que un poco de oscuridad te haga pensar que no es absolutamente gracioso al mismo tiempo. Buenas chicas se trata de un grupo de tres mujeres, luchando para llegar a fin de mes … hasta que deciden que robar una historia de comestibles podría ser la respuesta a todos sus problemas. Por supuesto, nada sale según el plan, y las mujeres se ven arrastradas a una vida criminal mucho más grande de lo que esperaban, con resultados sombríos y divertidos.

2 Loco ex novia

No cualquier comedia de situación, Loco ex novia también es un musical, repleto de grandes números de comedia que cantarás durante mucho tiempo. Comenzando cuando un abogado de Nueva York toma la decisión inmediata de mudarse a West Covina, California, cuando conoce a su primer amor … que vive allí. Si bien al principio, parece que esta es una comedia de situación que hace la luz de las “ mujeres locas '' y la salud mental, en realidad es una de las miradas más sensibles (y aún hilarantes) de la salud mental que ha estado en la pantalla pequeña. Es divertido, pero también es sensible, ya que trata una amplia gama de temas complejos de una manera brillante y ligera, ¡y por supuesto, a todos les encantan las canciones!

1 Hipermercado

Finalmente, tenemos una serie que debería tener un lugar especial en el corazón de cualquiera que haya trabajado en el sector minorista. Hipermercado se basa en las aventuras (o la falta de ellas) de un grupo de amigos que trabajan en una gran tienda de cajas. Es divertido, es fresco, y a menudo se compara con La oficina, solo mirando los pasillos, no los cubículos. Incluso si nunca has trabajado en una tienda como esta, vale la pena ver la dinámica de los amigos.

SIGUIENTE: 10 personajes más divertidos de comedia "Boomer", clasificados




Source link