10 cómics de Far Side con remates intencionalmente cursis

10 cómics de Far Side con remates intencionalmente cursis

  • “/>

    El otro lado
    Resumen:
    Escrita y dibujada por Gary Larson, The Far Side es una serie de tiras cómicas que se publicó desde diciembre de 1979 hasta enero de 1995. Un éxito mundial, The Far Side explora el lado surrealista de la vida y utiliza una mezcla de humanos y animales antropomórficos. A partir de 2020, Gary Larson decidió volver a tomar su lápiz y comenzó The Far Side, haciendo circular los cómics en su sitio web oficial.

    Escritor:
    Gary Larson

    Colorista:
    Gary Larson

Resumen

  • Los perros del vecindario se unen para acabar con un enemigo común, el cartero, en una escena cómicamente absurda y cursi.
  • Los entusiastas del kárate de una ciudad están llamados al heroísmo contra los extraterrestres invasores, mostrando una anticipación confiada y una estética de película de monstruos.
  • Los amigos alienígenas tienen un intercambio humorístico cuando uno pide seis dedos en lugar de los cinco habituales para saludar, destacando la naturaleza polidáctila y el humor cursi de la especie.

Tira cómica de periódico sindicado El otro lado Siempre fue conocido por su humor audaz, pero gran parte de ese humor se basaba en algunos de los chistes más cursis imaginables. Eso no quiere decir que no hubiera algo de arte en la tontería; Puede ser necesario algo de intelecto real para contar un gran “chiste de ladrillos”, pero el puro descaro del caricaturista Gary Larson en este tipo de humor a veces puede forzar la credulidad.

Sin embargo, los chistes cursis son un elemento básico importante de la comedia, desde chistes sobre padres hasta humor de comedias de situación, etc. está contando el más divertido Lado lejano cómics con remates intencionalmente cursis. No se desanime demasiado por la tontería de los chistes. En realidad, ese podría ser el punto.

“/>

Relacionado

Los 10 cómics de dinosaurios más divertidos de Far Side protagonizados por el Tiranosaurio Rex

The Far Side de Gary Larson está obsesionado con los dinosaurios, pero pone especial esfuerzo en bajar el nivel del Tyrannosaurus Rex.

10 “¡Ésta es nuestra hora!”

16 de abril de 1985

“/>

Una banda ambulante de perros del vecindario parece haber finalmente encontrado su propósito, mientras, en el fondo, un apocalipsis inducido por el cartero hace estragos en toda su hermosa ciudad. Una parodia del viejo y probado método de las películas de monstruos, el chiste se basa en una idea de una escena de una película imaginada donde los distintos perros de una comunidad se unirían valientemente para acabar con esta amenaza existencial a la existencia de su sociedad, un símbolo de su enemigo común y odiado: el cartero promedio.. Esta es, en última instancia, una de las ideas más cursis de la historia de la ficción narrativa. Aparte del espectáculo ridículamente absurdo del cartero gigante y furioso, el discurso irónicamente conmovedor del perro guía, sin duda el protagonista de esta narración, otorga a esta caricatura en particular una recompensa inolvidablemente ridícula.

9 clase de kárate

4 de diciembre de 1991

“/>

De manera similar, este panel también presenta una estética de película de monstruos que involucra una amenaza igualmente peculiar (si no más) de extraterrestres invasores, y tal vez una respuesta más humana al problema. Como ideado por un creador benévolo, La comunidad de entusiastas del karate de una pequeña ciudad estadounidense está a punto de recibir el llamado al heroísmo., y contra un enemigo están especialmente equipados para enfrentarse. El tranquilo drama del momento, rebosante de una sensación de anticipación confiada gracias a una narración acertada, sella este cómic en particular como uno de los mejores cursis. Lados lejanos.

“/>

Relacionado

Los 10 cómics más divertidos de Far Side que no se han compartido demasiado… todavía

Dado el vasto catálogo de paneles de Far Side de la tira a largo plazo, algunas joyas absolutas seguramente quedarán fuera de circulación… pero no para siempre.

8 Ace Escalera Co.

2 de julio de 1982

“/>

El truco que hace que la caricatura de “Ace Ladder Company” sea una pieza increíblemente cursi es el concepto de que, si alguna vez hubiera un incendio peligroso y una persona estuviera muy por encima del suelo, el único lugar ideal para ubicarse sería una empresa de escaleras. En pocas palabras, con la ayuda de dichas escaleras, es de esperar que se pueda evitar el desastre en caso de que las escaleras queden inutilizables. Resulta que Larson prevé exactamente esta eventualidad, pero, por alguna razón, aquellos que se encuentran en dicha situación aparentemente no son conscientes de su proximidad inmediata y posesión del instrumento de su salvación.. Aunque esta circunstancia fortuita aún no se ha dado cuenta de ellos, el hecho de que uno de ellos parezca estar al borde de esta revelación justo a tiempo es un golpe de la clásica cursi “broma de ladrillos”.

7 “¡Dame seis!”

25 de septiembre de 1980

“/>

En lo que puede ser uno de los más tontos Lado lejano En los cómics, un extraterrestre se encuentra con su amigo, Zoran, en la calle por casualidad y, en lugar de la habitual bofetada de cinco dedos, solicita seis. Dado que esta especie particular de extraterrestre tiene manos con seis dígitos en lugar de cinco, esta sería, por supuesto, la norma para ellos. Ergo, el humor viene con su yuxtaposición al habitual saludo de “choca esos cinco” entre amigos. Eso es literalmente todo lo que hay en el chiste. Es una declaración tácita que contradice una cursilería casi abrumadora..

La cualidad de tener seis o más dígitos se conoce como “polidáctilo”.

6 El dilema de Loreta

19 de agosto de 1986

“/>

Cuando nos enfrentamos a un monstruo tan horripilante como el que uno podría encontrar en las profundidades de junglas inexploradas, sería de esperar que su compañero pudiera estar a la altura de las circunstancias para encargarse de semejante intruso. Desafortunadamente para Loretta, su compañero anónimo parece no cumplir con la etiqueta estándar del “Caballero de la Armadura Brillante” y es poco probable que muestre un comportamiento más apropiado frente a esta mosca gigante. La desventurada exclamación del explorador en la etapa actual de su probablemente pronto fracasado intento de enfrentar la amenaza, que da a los lectores la sospecha furtiva de que está tratando al monstruo como se trataría a una molesta mosca doméstica, es simplemente una asombrosa demostración de eufemismoy un remate histéricamente divertido.

2:17

“/>

Relacionado

Los 10 cómics más divertidos de Far Side que se burlan de personas reales

The Far Side de Gary Larson es conocido por su sentido del humor surrealista y su tema a menudo morboso, pero hubo momentos en que se enfrentó a celebridades.

5 “Adiós, amebas”

16 de febrero de 1987

“/>

Incluso los organismos unicelulares deben tener entretenimiento para sus hijos y, en una muestra descarada de comedia trillada, Larson imagina a un vaquero presentador de un programa de amebas pronunciando su eslogan de despedida, probado por el tiempo. Esta franja en particular se encuentra entre las más cursis de El otro lado canon por la clara y obvia razón de que la frase a la que se hace referencia es “adios, amigos”, y la palabra española para “amigos”, “amigos”, suena muy similar a la palabra “ameba”. ¿Cómo las amebas tienen un concepto de un período histórico de asentamiento durante una expansión hacia el oeste, quién puede decirlo? Lo más probable es que sea sólo una excusa para poner una ameba en un sombrero de vaquero.

4 Este anciano vino a casa rodando

30 de noviembre de 1987

“/>

En referencia a la vieja canción infantil, “This Old Man”, una anciana grita la famosa línea de la canción y es recibida por la vista de su esposo cayendo colina abajo a su entera disposición. Quizás la recitación de la letra que convoca a su descarriado cónyuge a cenar en casa sea algún tipo de habilidad mágica de su parte. El chiste adquiere un humor tonto de una magnitud asombrosa debido a la sencillez de la recompensa. Después de todo, ¿qué joven no se rió de la pura tontería de imaginarse a un anciano rodando colina abajo cuando aprendieron la rima por primera vez?

3 Negocios inconclusos

22 de febrero de 1990

“/>

Esta historia involucra a George Sullivan, un servidor público dedicado que no se queda quieto en su trabajo cuando es necesario hacerlo. Incluso el operador más eficiente tiene que tomarse algún tiempo para atar algunos cabos sueltos de vez en cuando y, en el Día de la Raza de 1979 (un feriado federal), George toma la fatídica decisión de venir a trabajar para cuidar de algunos “negocios inconclusos.” Ese negocio: muy probablemente algún tipo de formulario de trabajo gubernamental estándar. Para algunos, más aventureros “.negocios inconclusos” es un eufemismo para venganza. Para George, es probable que sea algo que preferiría no posponer para mañana.

“/>

Relacionado

15 cómics de Far Side más divertidos que también son increíblemente asquerosos

Los cómics de Far Side de Gary Larson son mejor conocidos por su humor irreverente, pero estas divertidas iteraciones de la tira son simplemente asquerosas.

2 Papá Noel llega al Nuevo Mundo

29 de marzo de 1993

“/>

A veces un Lado lejano aparece que es simplemente la broma más tonta que alguien haya hecho jamás, y “Santa Arrives in the New World” puede ser el mejor ejemplo de este tipo de humor. Tenga en cuenta que la fecha de publicación es tres meses después de Navidad, por lo que no hay excusa para la total falta de sentido que tiene esta broma. No, de hecho, Santa siempre habría sabido sobre el Nuevo Mundo porque visita a todas las familias del mundo para llevarles regalos en Navidad. El sorteo aquí para Larson sería la oportunidad de que Santa dijera: “Tierra ho ho ho”, que es una broma terriblemente obvia.

1 Escuela Midvale para superdotados

24 de noviembre de 1986

“/>

En este infame Lado lejano, un joven estudiante de una escuela presuntamente prestigiosa se encuentra en desacuerdo con una puerta. La puerta, claramente indicada como que sólo se puede abrir tirando de la manija, plantea un obstáculo que causa mucha consternación al estudiante supuestamente avanzado. Aunque es una debilidad común en la era moderna, para quién no ha cometido en un momento u otro un paso en falso similar, la mordaza visual del niño apoyado contra la puerta con todas sus fuerzas en vano, ignorando por completo la señal que le proporcionaría alguna orientación muy necesaria, hace que este sea el mejor Lado lejano con un remate intencionalmente cursi en la serie.


Source link