10 cómics de Far Side que muestran por qué los leones gobiernan la jungla

10 cómics de Far Side que muestran por qué los leones gobiernan la jungla

El otro lado Le encanta mostrar las múltiples facetas del reino animal, siendo los leones una gran fuente de inspiración para numerosas historietas. Por lo general, apunta al gusto carnívoro del león, El otro lado cómics que Star Lions puede ser un poco oscuro, lo cual está perfectamente en sintonía con El otro lado.

Asimismo, mientras que las tiras cómicas centradas en leones de El otro lado Siempre presentan algo diferente de lo que se espera, los cómics siempre se han mantenido fieles al estilo, tono y humor cínico, extraño e impredecible del querido cómic básico. Muchos animales han tenido sus momentos estelares en El Lado lejanoy los leones también pasan su tiempo bajo el sol, al igual que los cerdos, los perros, los gatos y casi cualquier otro animal bajo el sol. Para los amantes de los grandes felinos o simplemente para cualquiera que quiera reírse, estas tiras cómicas de leones seguramente serán un éxito.

10

“Cristianos contra leones”

11 de junio de 1993

El otro lado Siempre le encantan las buenas tiras cómicas basadas en la historia, y este cómic de los años 90 utiliza la antigua Roma como trampolín para un chiste sobre leones que los aficionados a la historia apreciarán. En la antigua Roma, la persecución religiosa contra los cristianos se cometía arrojándolos a los leones para que se los comieran, y algunos relatos incluso daban de comer a los cristianos como alimento para los leones como entretenimiento para las masas.

El otro lado utiliza esta oscura pieza de la historia y le da su característico giro de humor negro; Prisioneros cristianos y leones en su foso de leones inscríbase en la hoja de inscripción de la batalla Cristianos vs. Leones. No se sabe exactamente en qué se están inscribiendo, pero con la forma El otro lado es decir, se puede esperar una Gladiadores americanos o evento tipo WWE. Tal vez sea simplemente una pelea total como una escena sacada de Gladiador 2.

9

“Es completamente inofensivo a menos que…”

Cuando un hombre entra en un ascensor con su león como mascota, ve que los demás se sienten incómodos al ver al gran felino, por lo que les informa que no hay nada de qué alarmarse, porque el león está inofensivo mientras nada lo sobresalte. Aunque tener un león como mascota puede parecer algo que sólo es posible en El otro lado, Rey Tigre demostró que esa suposición estaba muy equivocada, así que quién sabe, tal vez una visión como esta Lado lejano La tira cómica podría suceder en el mundo real.

De todos modos, cualquier persona con media neurona estaría increíblemente nerviosa al ver un león en un ascensor, que es una frase que sólo puede pronunciarse haciendo referencia a El otro lado. Tomando al lector por sorpresa, colocar un león en un edificio de oficinas crea un escenario surrealista que se siente como en casa en El otro lado.

8

“Leones matando”

22 de julio de 1986

Los leones detienen el tráfico entrante con señales de tráfico cuando están a punto de embarcarse en la caza para cenar. Actuando como si se tratara de una parada de tráfico rutinaria para futuras obras o obras en la carretera, los leones hacen que las señales se adapten un poco más a sus necesidades, es decir, cazar algún pobre animal de presa para alimentarse. No todos los días alguien ve una señal de tráfico que indica leones cazando… o leones dirigiendo el tráfico en general.

Una de las grandes cosas de El otro lado es que ya sea un león o cualquier otra criatura que la imaginación del creador Gary Larson pueda evocar, ¿qué habrá en un Lado lejano El cómic siempre es impredecible y esta tira no es diferente. Hacer que los leones hagan cosas muy humanas, como dirigir el tráfico para realizar una actividad muy leonesa (como matar presas), El otro lado comportamientos inversos. Como resultado, el lector nunca sabe qué esperar.

7

“Reunión de equipo”

18 de septiembre de 1981

El trabajo en equipo hace que el sueño funcione, aparentemente tanto para los humanos como para los animales, o al menos eso es lo que El Lado lejano decide en una tira cómica de principios de los 80. Unos cuantos leones se apiñan para implementar su plan de juego, que claramente implica derribar a los antílopes vecinos para un banquete familiar. La forma en que uno de los leones mira directamente a los antílopes cercanos le dice al lector todo lo que necesita saber sobre por qué se acurrucan los leones.

En consecuencia, los antílopes se han puesto un poco nerviosos. Tener un depredador principal a unos metros de ellos sería suficiente para asustarlos, pero el hecho de que uno de los leones los tenga atrapados en su línea de visión es aún más desconcertante. Los antílopes realmente deberían aprovechar la distracción de los leones y moverse antes de implementar su plan de equipo.

6

“Abeja del tofu”

17 de enero de 1991

A los leones les encantan las proteínas, es decir, las proteínas animales. Después de todo, un león vegetariano simplemente no es natural. Sin embargo, en El otro ladoa veces los leones tienen que obtener sus proteínas de algunas fuentes de origen vegetal, aunque sea sin saberlo. Una manada de leonas está cenando felizmente lo que creen que es carne de antílope, hasta que finalmente se dan cuenta, para su enojo, horror y disgusto, de que en su lugar han estado comiendo tofu.

Uno es lo que comen, como dice el refrán, con esto “de tofu” exagerar un poco con la alternativa proteica a base de soja. Una cosa es implementar comportamientos saludables y defender los beneficios, pero cuando uno se convierte completamente en su alimento, entonces parece un paso demasiado lejos. Los leones definitivamente piensan que eso es un paso demasiado lejos, ya que su comida se arruinó por los hábitos alimenticios saludables de este antílope.

5

“¡Convertible!”

1994

En la sabana, los animales deben estar atentos a la caza de su alimento en todo momento porque nunca saben cuándo será su próxima comida ni de dónde vendrá. A veces, la comida les llega en bandeja de plata, que toma la forma de un convertible verde. en el otro lado. Dos turistas que recorren las praderas del hábitat de los animales son presa fácil gracias al coche que han elegido, que resulta ser un descapotable.

El techo abierto facilita el acceso de los leones, quienes detectan rápidamente a los dos humanos y su automóvil. Alertando a sus compañeros leones sobre la comida errante que tienen ante ellos, el convertible será todo lo que quedará de estos turistas que conducen si los leones se salen con la suya.

4

“A Pinocho se le concedió repentina e inesperadamente su viejo deseo de ser un niño de verdad”

1 de abril de 1992

Ocurriendo en el peor momento posible, el sueño de Pinocho de ser un niño de verdad se hace realidad… mientras está rodeado por una manada de leones hambrientos que lo miran de inmediato. Es maravilloso que el sueño de Pinocho finalmente se esté haciendo realidad, pero tal vez podría haberse pospuesto aproximadamente una hora, por lo que no corría el riesgo de ser devorado en el momento en que se convirtiera en un niño de verdad.

Pinocho tiene tanta mala suerte como es posible tener; Primero es tragado por una ballena como marioneta, y ahora está a punto de ser devorado por una manada de leones una vez que se le ha concedido su deseo de ser humano. Al menos los leones fueron amables con Pinocho cuando era un títere, en lugar de usarlo como juguete para masticar o rascador.

3

“Sssss”

1983

Los leones son animales bastante astutos; Una de sus herramientas de caza es acechar sigilosamente entre la hierba alta antes de abalanzarse sobre su presa en un ataque furtivo. En El otro ladolos leones son bastante astutos además de saber manejarse en un automóvil, especialmente cuando hay turistas sabrosos a su alcance. Cuando algunos viajeros viajan en su automóvil por las llanuras pobladas de animales, un león usa su garra afilada para hacer un agujero en el neumático y atraparlos, ¡y justo a tiempo para la cena!

Manteniendo cautivos a los viajeros, los leones saben exactamente lo que están haciendo, mientras los otros dos leones esperan con entusiasmo su comida. Después de estar rodeado de personas durante algún tiempo, los leones han aprendido las debilidades de sus presas y son lo suficientemente inteligentes como para elegir la debilidad que requiere la menor cantidad de trabajo posible, que es simplemente pinchar una llanta.

2

“Creo que me gustaría una ensalada”

1 de febrero de 1983

Los leones son carnívoros incondicionales y su comida favorita es la carne con guarnición de carne. Sin embargo, la variedad es el gusto de la vida, algo que un león tiene en común. El otro lado ha venido a aprender. Con una manada de leones escarbando en una gacela como si fuera el Día de Acción de Gracias, un miembro decide que en realidad preferiría una ensalada. Llame a este león diferente o incluso inadaptado, pero no olvide traerle una buena cena con ensalada César.

Este león piensa en su colesterol, a diferencia de sus compañeros. Nunca se imaginaría a un león deseando activamente una ensalada, haciendo reír al lector al quedar desconcertado por el sorprendente título, que es más o menos la estrategia típica de El otro lado. Larson era un gran experto en agregar comportamientos inusuales a lo que uno esperaría, contribuyendo a la sensación y el tono extraños de El otro lado.

1

“¡Conduce, George, conduce!”

1987

Los leones son depredadores feroces, con sus trucos del oficio aprendidos y excepcionalmente implementados gracias a años de experiencia. Dicho esto, los tiempos cambiantes requieren algunas adaptaciones, por lo que con autos más nuevos y resistentes, los leones deben ser un poco creativos con su enfoque de caza. Dos viajeros se asustan cuando un león llega a su puerta con una percha y abre la cerradura de la puerta de su coche. Ese león es muy atrevido y también bastante astuto, ya que puede entrar en un coche con una percha.

No muchas personas pueden hacer eso (ni deberían hacerlo), y mucho menos los leones, lo que convierte a este león irrumpido en un cerebro criminal entre su manada, lo cual es para gran desgracia de las personas en el automóvil. Lo inteligente sería apretar el acelerador como si no hubiera un mañana para alejarse del león que está a un perchero de comérselo, pero es El otro ladodonde no hay gente inteligente alrededor.


Source link