El otro ladoEl estilo icónico de un solo panel con una narrativa fluida sin ningún personaje recurrente/principal es una de las principales razones por las que es tan querido. El otro lado no es una ‘franquicia’ como las de Miseria o garfieldsino más bien un cómic breve en el verdadero sentido de la palabra. El otro lado utiliza dibujos animados para contar chistes, y cada ilustración sólo existe para servir el chiste, no al revés.
Así es como El otro lado puede presentar tantos personajes aleatorios a lo largo de la distribución del cómic, y por qué, literalmente, nadie está a salvo de convertirse en el blanco de una broma. Desde científicos y agricultores hasta extraterrestres y árboles literales, El otro lado no tiene miedo de arrojar su lente absurda sobre todos y cada uno de los temas, incluidos los vaqueros. Aquí están 10 de los más divertidos Lado lejano cómics sobre vaqueros ¡que los fans no sabían que necesitaban!
10 Los vaqueros tienen una forma extraña de elegir a sus compañeros en The Far Side
Un vaquero se acerca a una tienda general y mira por la ventana, solo para ver un cartel que anuncia la venta de “compañeros”, con tres personas en la ventana esperando ser elegidas. Es como si estas personas fueran cachorros en un refugio tratando de verse lo más lindos posible ante su potencial nuevo dueño, ya que cada uno de estos ‘compañeros’ quiere que este vaquero los lleve a casa.
Relacionado
10 cómics de Far Side que te harán repensar la sociedad de arriba a abajo
The Far side, de Gary Larson, era un arte provocativo, en el sentido de que hacía que los lectores echaran un segundo vistazo a las convenciones sociales y las normas culturales.
Es aún más divertido considerar que estas personas representan los compañeros habituales que tendrá un vaquero en cualquier película o programa del Oeste.como El llanero solitario y prácticamente cualquier cosa con John Wayne o Clint Eastwood. En un western clásico, el héroe reclutará un compañero durante una aventura, pero en El otro ladosimplemente los recoge en una tienda general y están ansiosos por ser elegidos.
9 The Far Side toma ‘Cabalgando hacia el atardecer’ de manera hilarante y literal
Un vaquero lleva a uno de sus amigos vaqueros a una taberna y grita pidiendo ayuda ante la horrible herida que ha sufrido su amigo. El otro vaquero había resultado gravemente quemado y partes de su cuerpo aún estaban en llamas. Como explica el primer vaquero, el vaquero herido se encuentra en estado crítico porque cabalgó hacia el atardecer, literalmente.
Cabalgar hacia el atardecer es una frase común utilizada en las películas del oeste para indicar el final del viaje de un héroe.. Han hecho todo el bien que han podido y ahora ha llegado el momento de que se despidan hacia lo desconocido, de “cabalgar hacia el atardecer”. Sin embargo, este vaquero debió haber escuchado esa frase y decidió que eso era exactamente lo que tenía que hacer. Y, lo más impresionante de todo, logró hacerlo, aunque pagó un precio doloroso.
8 No está bien ser un vaquero vegetariano en The Far Side
Dos vaqueros están sentados juntos en la barra y uno está visiblemente molesto con el otro mientras se come un muslo de pollo. El vaquero agresivo le dice al otro: “No creo que hayas oído bien, extraño… ¡Dije que me gustaría comprarte una pierna de pollo!“. Parece que esta tensa situación surgió cuando el vaquero vegetariano rechazó la oferta del primero, y El vaquero carnívoro se lo tomó como algo personal..
El otro lado
Siempre está encontrando formas extrañas de arrojar una lente absurda sobre cualquier situación o tema, y lo mismo ocurre con dos vaqueros sentados juntos en un bar.
El otro lado Siempre está encontrando formas extrañas de arrojar una lente absurda sobre cualquier situación o tema, y lo mismo ocurre con dos vaqueros sentados juntos en un bar. Parece que no está bien ser un vaquero vegetariano en El otro ladoy podría dar lugar a algunos conflictos extraños cuando esa información llegue a manos del vaquero equivocado.
7 Los vaqueros se toman muy en serio “Home on the Range” en The Far Side
Una pandilla de vaqueros se sientan una noche, cenan, toman café y hablan entre ellos hasta que llega el momento de acostarse. Sin embargo, la conversación parece tomar un mal rumbo, ya que uno de los vaqueros señala que otro de ellos… llamado Simmons – acababa de hacer lo impensable: “pronunció una palabra desalentadora“.
Esta es una obra hilarante de la canción popular “Home on the Range”.también conocido como el himno no oficial del oeste americano. Una de las letras de la canción es: “donde rara vez se escucha una palabra descorazonadora“. Pero, esa noche, dentro de esta pandilla de vaqueros en este cómic de Far Side, se escuchó una palabra desalentadora, y fue Simmons quien la pronunció en una forma de flagrante falta de respeto hacia “Home on the Range”.
6 The Far Side le da a “Gunplay” un significado completamente nuevo
Como se popularizó en las películas y series de televisión occidentales, los vaqueros son prácticamente sinónimo de tiroteos impresionantes, ya que la visión de dos vaqueros en duelo al mediodía está prácticamente tatuada en la mente de cualquiera que esté remotamente familiarizado con el género.
Sin embargo, El otro lado le da al término “juego de armas” un significado completamente nuevoy es decididamente más absurdo de lo que está acostumbrada la gran mayoría de la gente. Los tiroteos, como se les conoce en los westerns, se refieren a alguien (generalmente un vaquero) que tiene habilidad con un arma de fuego.
En El otro ladosin embargo, se refiere a lo que sea que estén haciendo estos vaqueros en el cómic anterior. Parece que están construyendo un castillo de naipes, pero con armas en lugar de naipes. Técnicamente, eso es jugar con armas, pero llamarlo juego con armas suena mal y es absolutamente hilarante.
5 The Far Side le da un giro divertido a un dicho clásico de vaqueros
Dos vaqueros están uno frente al otro, listos para sacar sus pistolas, mientras se enfrentan en un duelo al mediodía al más puro estilo vaquero occidental, ya que la ciudad en la que viven no es lo suficientemente grande para los dos. a ellos. Y Estos tipos tampoco están bromeando, la ciudad literalmente no es lo suficientemente grande para ellos dos. -o incluso dos personas en general- para vivir.
“Esta ciudad no es lo suficientemente grande para nosotros dos.” es un dicho común en los viejos westerns, y significa que dos enemigos no pueden vivir en paz en la misma ciudad, y que uno de ellos tiene que irse o morir. Pero, en El otro ladoese dicho se lleva a su nivel más absurdo (y literal), ya que esta ciudad realmente no puede soportar la capacidad de dos personas que viven en ella: ¡simplemente no es lo suficientemente grande!
4 1 El vaquero escucha demasiado bien una instrucción amenazadora común en The Far Side
Una pandilla de vaqueros forajidos están disparando a los pies de un vaquero solitario en un esfuerzo por intimidarlo y hacerlo “bailar” para su propio entretenimiento enfermizo. Sin embargo, el vaquero solitario está lejos de entrar en pánico, ya que En realidad parece estar divirtiéndose mientras baila para estos forajidos.. Su forma es inmaculada y su enfoque no tiene comparación. Este hombre es un bailarín de pies a cabeza, por lo que cuando le dieron la orden de hacerlo, este vaquero no desperdició la oportunidad.
Relacionado
The Far Side casi terminó antes de comenzar y este es el motivo
Dados los obstáculos que enfrentó The Far Side antes de su publicación, los fanáticos del trabajo de Gary Larson deberían estar agradecidos de que el cómic duró tanto tiempo.
Vaqueros disparando a los pies de alguien y diciéndole que “bailar” es una orden amenazadora común que se ve en los westerns. Pero en realidad no significan que sus víctimas bailen literalmente, simplemente salten evitando las balas en movimientos de pánico para entretenerse. Sin embargo, cuando estos vaqueros le dijeron a este que bailara, él danzado.
3 Los vaqueros vienen en todas las formas y tamaños en The Far Side
Una estela de buitres se alimenta del cadáver de un vaquero que fue asesinado o dado por muerto en el desierto. Mientras comen, uno de los buitres se toma un descanso para robar el cuerpo y algo más que su carne en descomposición. Este buitre engancha el abrigo y el sombrero del vaquero muerto y decide montar un pequeño espectáculo para los otros buitres mientras continúan comiendo.
Ya sea permanente o temporal, este cómic de Far Side demuestra que los vaqueros vienen en todas las formas y tamaños y, a veces, son buitres.
Al usar la ropa del vaquero que este buitre está comiendo, el buitre se convierte en una especie de vaquero.. Incluso lo dice mientras lleva puesto el sombrero y el abrigo, así que quién sabe, tal vez el buitre quiera adoptar el papel de forma permanente después de gustarle el estilo vaquero. Pero, ya sea permanente o temporal, este cómic de Far Side demuestra que los vaqueros vienen en todas las formas y tamaños y, a veces, son buitres.
2 Los duelos de vaqueros al mediodía se ven muy diferentes en The Far Side
Dos vaqueros se enfrentan en medio de su pueblo al estilo clásico del ‘duelo al mediodía’. Excepto que esta versión es un poco diferente. En lugar de dos pistoleros participando en un juego mortal de habilidad y azar con sus confiables pistolas, Estos dos vaqueros van a resolver sus diferencias con una partida de ping-pong.. Si bien el tenis de mesa es decididamente menos serio que un duelo, estos vaqueros parecen tomárselo igual de en serio (incluso si el viejo Stumpy parece un poco confundido).
La idea de dos vaqueros jugando al ping-pong en medio del pueblo para resolver cualquier drama que haya entre ellos es absolutamente hilarante y absolutamente absurdoya que los lectores no pueden evitar comparar lo que estos dos están haciendo con la visión clásica de dos vaqueros armados que se preparan para matarse entre sí. Pero eso es El otro lado – Absolutamente absurdo.
1 “Dispara primero, haz preguntas después” adquiere un significado completamente nuevo en The Far Side
en esto Lado lejano En el cómic, un vaquero llamado Bart acaba de disparar y matar a otro vaquero mientras un tercero observa horrorizado a unos metros de distancia. Incluso Aunque el vaquero está muerto, eso no impide que Bart le haga una serie de preguntas. en rápida sucesión.
Bart ni siquiera está esperando la respuesta antes de hacer la siguiente pregunta, aunque de todos modos no es como si la obtendría, ya que la persona a la que interroga es el mismo hombre que acaba de matar. El tercer vaquero señala esto y le dice a Bart: “¡No puedes disparar primero y hacer preguntas después!“.
El término “disparar primero, hacer preguntas después” generalmente se refiere a cuando alguien mata a un objetivo y luego le pregunta quién era. Lo que ciertamente no significa es matar a alguien y luego hacerle a su cadáver una serie de preguntas irrelevantes y totalmente aleatorias. Sin embargo, en El otro ladoeso es exactamente lo que significa, lo que lo convierte en uno de los 10 cómics más divertidos protagonizados por vaqueros.
El otro lado
The Far Side es una serie de cómics humorística desarrollada por Gary Larson. La serie ha estado en producción desde 1979 y presenta una amplia gama de colecciones de cómics, calendarios, arte y otros artículos diversos.
Source link