Resumen
- ¡El amor de Garfield por la lasaña es casi obsesivo, como se muestra en estas 10 divertidas tiras cómicas!
- La lasaña es un aspecto importante de la personalidad de Garfield, lo que da lugar a situaciones divertidas en los cómics.
- Desde robarle lasaña a Jon hasta cometer asesinatos para evitar que otros la obtengan, ¡Garfield demuestra una y otra vez cuánto ama la lasaña!
Hay ciertas cosas sobre Garfield Eso siempre será cierto, sin importar la era de la tira cómica o el medio de adaptación, y uno de ellos es su amor por la lasaña. Si bien es cierto que a Garfield le encanta hacerle bromas a Jon y atormentar a Odie (un amor que iguala el odio de Garfield por los lunes), nada puede superar lo que siente por la lasaña, y hay más de unos pocos ejemplos que lo demuestran.
El amor de Garfield por la lasaña va mucho más allá de su comida favorita, ya que Garfield está casi obsesionado con el plato. A veces, Garfield se zambulle de cabeza en una fuente de lasaña (arruinando la cena de Jon como resultado), y otras veces usa la lasaña como una prueba de fuego para ver si le debe gustar alguien o no, ya que Garfield no confía en los demás que no disfrutan también de la lasaña. Sin embargo, uno no debería expresar demasiado interés en la lasaña cerca de Garfield, ya que no tiene miedo de asesinar a alguien para defender su plato favorito (sí, en serio). Aquí están 10 de los cómics más divertidos que muestran el amor de Garfield por la lasaña!
Relacionado
Los 10 cómics más divertidos de Garfield sobre golf
Garfield es increíblemente perezoso y prefiere dormir antes que hacer cualquier otra cosa (excepto comer), pero hay una cosa que realmente lo saca y lo mueve: ¡el golf!
10 Garfield estrena su amor por la lasaña presentándola como un rasgo normal de los gatos
Garfield – 15 de julio de 1978
Esta tira cómica marca la primera vez que Garfield admite que le encanta la lasaña, y la forma en que lo hace es absolutamente graciosa. Rompiendo la cuarta pared, Garfield le explica al lector que es solo un gato común y corriente, a quien le gustan las cosas que a cualquier otro gato común y corriente le gustan, incluyendo “La comida más perfecta de la naturaleza… ¡lasaña!“En ese momento, Garfield saca una bandeja de lasaña de la nada y comienza a devorarla.
Obviamente, los gatos no se sienten naturalmente atraídos por la lasaña, y el chiste aquí es que el amor de Garfield por este plato de pasta es decididamente extraño, incluso si él no lo sabe. Si bien esto podría haber sido pensado originalmente como un solo y absurdo Garfield gag, sentó las bases para establecer un aspecto importante de toda la personalidad de Garfield.
9 Cuando Garfield se ve privado de uno de sus amores, busca otro
Garfield – 20 de julio de 1978
Aunque los lunes son los días de la semana que más odia Garfield, parece que los jueves son sus días favoritos, ya que es el día en el que Jon suele preparar lasaña. Sin embargo, este jueves en particular, mientras Garfield espera con entusiasmo su cena favorita, Jon le ofrece un plato de comida para gatos. Garfield se ve privado de uno de sus grandes amores y, en respuesta, busca otro: meterse con Jon.
Garfield arroja su plato de comida para gatos a la nuca de Jon para castigarlo por no hacer lasaña. para cenar. Aunque Garfield está definitivamente molesto por no haber comido lasaña, al menos tuvo la oportunidad de hacer otra cosa que le encanta hacer, aunque ni siquiera jugar con Jon se puede comparar con la felicidad que siente Garfield mientras come lasaña.
8 Garfield se zambulle de cabeza en una fuente de lasaña y arruina la cena de Jon
Garfield – 28 de agosto de 1978
Al contrario de lo que Garfield cree, a veces Jon prepara lasaña solo para él, sin la intención de compartirla con su gato. De hecho, darle a Garfield su primer bocado de lasaña fue probablemente lo peor que Jon pudo haber hecho. No solo porque darle lasaña a un gato no es algo que un dueño de mascota responsable deba hacer, sino porque Garfield ahora piensa que cada plato de lasaña que Jon prepara es para él.
En este caso, Garfield se lanza de cabeza a la lasaña de Jon, arruinando todo el plato. Antes de que Jon tenga la oportunidad de conseguir una primicia. Parece que después de que Jon le diera a Garfield comida para gatos en lugar de lasaña en la tira anterior, el gato naranja no quiere correr más riesgos y ataca cualquier lasaña que Jon prepare, ya sea que se la ofrezcan o no.
7 Jon se arrepiente de haber adoptado a Garfield después de un incidente con una lasaña
Garfield – 14 de noviembre de 1978
Mientras Jon disfruta de una fuente de lasaña, comentando lo mucho que le encanta el plato, Garfield aparece de la nada y se lo devora todo. En cuestión de segundos, toda la fuente de lasaña desaparece, dejando a Garfield lleno y contento, mientras que Jon no siente más que arrepentimiento. Jon, rompiendo la cuarta pared, mira directamente al lector y detalla exactamente cómo llegó a adoptar a Garfield y por qué ahora se arrepiente, llamando a Garfield no un gato, sino “Una lasaña con pelo y colmillos.“.
Jon dice que Garfield come tanta lasaña que prácticamente es una lasaña andante. Sin embargo, lo que es más gracioso que esa descripción del gordo gato naranja es el hecho de que Jon se arrepiente de todo después de que Garfield se come su cena..
6 A Garfield le encanta tanto la lasaña que la come hasta reventar (literalmente)
Garfield – 16 de mayo de 1979
Garfield es famoso por ser un gato gordo y perezoso, pero en esta tira cómica se supera por completo. Como señala Jon, el estómago de Garfield se ha vuelto tan grande que sus piernas ya no llegan al suelo. Garfield está atrapado sentado sobre su propio estómago, incapaz de moverse sin ayuda. Jon avergüenza a Garfield y le pregunta qué va a hacer ahora. A eso, Garfield responde: “Te mostraré lo que voy a hacer si me haces rodar hasta esa lasaña que está ahí.“.
Incluso cuando Garfield se ha atiborrado hasta el punto de la inmovilidad, todavía está dispuesto a devorar una bandeja entera de lasaña. Si se le da la oportunidad, a esta altura, la lasaña es algo más que algo que a Garfield le encanta, sino quizás algo a lo que es legítimamente adicto, ya que parece dispuesto a comerla hasta reventar.
5 Garfield asesinó a su mascota, una hormiga, por mirar fijamente su lasaña
Garfield – 31 de agosto de 1979
Una cosa es proteger la propia comida, pero otra muy distinta es asesinar a alguien que simplemente mira la comida de uno, ya que eso está claramente mal visto en una sociedad civilizada. Pero, mal visto o no, eso es exactamente lo que hizo Garfield. Después de presentarles a los lectores a su hormiga mascota, Lyle, Garfield la aplasta aparentemente sin ningún motivo. Y luego Garfield explica que Lyle estaba mirando fijamente su lasaña, lo que dio como motivo para quitarle la vida a su mascota, la hormiga..
Garfield siempre ha sido un poco mezquino, pero eso generalmente se manifestaba en sus bromas a Jon o a Odie. Nunca antes Garfield había quitado la vida de manera tan cruel, especialmente la vida de un ser querido (dado que Lyle era su mascota). Pero el hecho de que lo hiciera solo habla de lo mucho que Garfield siente por la lasaña.
4 El amor de Garfield por la lasaña tiene un efecto contraproducente (y él culpa a Jon por ello)
Garfield – 2 de agosto de 1981
Una de las noches en las que Garfield tiene permitido comer lasaña, Jon deja una fuente nueva sobre la mesada para el gato naranja, que corre emocionado hacia su comida favorita. Sin embargo, ese mismo día, Jon enceró las superficies de la mesada, lo que las hizo más resbaladizas. Dada la inusual alta velocidad de Garfield, cayó víctima de lo resbaladizo del mostrador y se deslizó justo al lado de la lasaña. y al borde del abismo. Cuando Jon le explica la situación, Garfield lo culpa por su situación y jura: “Cuando mis huesos se unen, eres un hombre muerto.“.
Aunque Jon probablemente debería haberle avisado a Garfield sobre las encimeras, también es justo que asuma que Garfield no se movería lo suficientemente rápido como para que importara lo resbaladizas que estaban. Pero, debido a lo emocionado que estaba por la lasaña, Garfield se movió lo suficientemente rápido como para resbalarse, lo que significa que su amor por la lasaña tuvo un efecto contraproducente.
3 Garfield usa lasaña para decidir quién le gusta y quién no, incluido su propio “hijo”
Garfield – 4 de noviembre de 1982
Cuando Garfield está presente cuando un pájaro sale del huevo, se imprime en el polluelo, que al principio piensa que Garfield es su madre. Garfield luego corrige al polluelo, diciéndole que no puede ser su madre porque es un niño, lo que hace que el pájaro comience a llamarlo “papá” En esta tira cómica, Garfield le vuelve a decir al pájaro que no es su padre, pero decide ser amable y ofrecerle de todos modos un poco de lasaña, que el pájaro rechaza.
Después de que el “hijo” de Garfield se negó a comer la lasaña, Garfield supo en ese mismo momento que no le agradaba.dicho, “¡Ningún hijo mío rechazaría una lasaña!“Es muy gracioso que Garfield use la lasaña como una especie de prueba de fuego para decidir si alguien merece ser querido, y en este caso, eso también se aplica a su propio ‘hijo’.
2 Jon acepta su destino y cambia de comida con Garfield en la noche de lasaña
Garfield – 26 de marzo de 1983
Cualquier otra noche, Jon podría alimentar a Garfield con comida para gatos normal, pero en la “Noche de lasaña”, Garfield comerá lasaña él mismo, incluso si tiene que tomarla a la fuerza, que es exactamente lo que hace en esta tira cómica. Al igual que cuando Garfield le arrojó su plato de comida a Jon en una tira anterior, al gato naranja no le gustó que le dieran comida para gatos cuando Jon hizo lasaña. Sin embargo, en lugar de recurrir a la violencia, Garfield recurrió directamente al robo.
¿Qué es aún más divertido que? Garfield robando la lasaña de Jon es que Jon acepta totalmente su destino y simplemente comienza a comer la comida para gatos de Garfield.Jon aprendió que no hay nada que hacer una vez que Garfield decide que va a comer lasaña, y pensó que comer comida para gatos es mejor que no cenar en absoluto.
1 Garfield explica su ‘amor’ por la lasaña (y es divertidísimo)
Garfield – 26 de noviembre de 2004
En este punto, está bien establecido que a Garfield le encanta la lasaña, ¿o no? Se ha asumido, en base a lo loco que se vuelve por el plato de pasta, que sus sentimientos por él no eran nada menos que amor puro, apasionado e incondicional. Sin embargo, en esta tira cómica, Garfield aclara que no es amor por la lasaña en absoluto, es lujuria.A Garfield no le gusta la lasaña, simplemente siente un intenso antojo por ella de vez en cuando, y cuando se la come, no siente nada.
Esta aclaración es absolutamente graciosa, ya que enmarca la “relación” de Garfield con su comida favorita como de naturaleza más romántica (o, más precisamente, una relación que carece de romance). Esta tira cómica ofrece un giro histérico a GarfieldEl amor de ‘s por la lasaña, lo que la convierte en una de las 10 mejores de toda la franquicia.
Garfield
Garfield es el personaje central de la tira cómica de Jim Davis, que comenzó oficialmente en 1978 con el mismo nombre. Garfield es un gato atigrado de color naranja que adora la lasaña y desprecia los lunes. Suele atormentar a su dueño y a su perro mientras intenta conseguir más comida y tranquilidad.
Source link