Snoopy es un perro con una imaginación tan vasta como puede ser, algo que se hace abundantemente claro en el Miseria. Desde imaginarse a sí mismo como numerosos alter egos hasta ser asustados por cuentos de hadas, Snoopy a menudo deja que su imaginación se escape con él. Como resultado, su mente hiperactiva a veces puede crear problemas no solo para sí mismo sino también para toda la pandilla de maní.
Snoopy le encanta vivir en su propio mundo de fantasía, a menudo dejando que su imaginación eclipse la realidad. A veces, es un beagle francamente delirante, perdido en sus propias aventuras salvajes. Pero eso es exactamente lo que hace que Snoopy sea tan entrañable. Puede ser un Kook total, pero los fanáticos no lo querrían de otra manera. Aquí hay diez queridos cómics que dejaron a los fanáticos cuestionar su cordura.
10
“Es una especie de perro extraño”
Publicado originalmente: 18 de septiembre de 1970
Después de que Snoopy comienza a usar un brazalete de cobre y proclama que ha curado su artritis, Charlie Brown decide que un viaje al veterinario es necesario para verificar si Snoopy todavía necesita tratamiento o tiene algún dolor. Snoopy se resiste, creyendo firmemente que el brazalete lo ha curado por completo. Sus protestas son en vano, sin embargo, Mientras el veterinario lo mantiene durante la noche, provocando la personalidad del as volador de Snoopy.
Cuando Charlie Brown lo recoge al día siguiente, Snoopy está furioso, actuando como si acabara de ser liberado de un campo de prisioneros enemigos. Charlie Brown pregunta suavemente cómo se siente y cómo fue todo, pero Snoopy se niega a renunciar a cualquier información, alegando que estaba “Torturado más allá de la resistencia” y no hablará con el enemigo.
9
“¡Ratas! ¡No hay banda!”
Publicado originalmente: 2 de mayo de 1968
Decidido a competir en la competencia de lucha libre de muñeca Teniendo lugar en Petaluma, Snoopy ignora a los niños de maní y sus dudas sobre sus posibilidades. El amado Beagle no les paga en mente ni se dirige a Petaluma, que se embarcan en un largo viaje con solo su plato de perro para compañía. Después de llegar finalmente a su destino, Snoopy está muy desinflado al descubrir que no hay una banda allí para darle la bienvenida.
Tenía tanta confianza en sus habilidades de lucha libre de muñeca que Esperaba una fanfarria significativa a su llegada. En cambio, la realidad golpea a Snoopy justo en la cara cuando es recibido por una frontera de petaluma vacía, sin nadie a la vista para marcar la ocasión. Por mucho que Snoopy sea adorado, definitivamente tiene un poco de ego inflado.
8
“Wayne Gretzky persiguiéndome …”
Publicado originalmente: 18 de noviembre de 1987

Snoopy termina en la sala de emergencias, asustando a Charlie Brown de su ingenio y lo llevó a correr al hospital. Charlie Brown descubre que Snoopy se lastimó jugando al hockey, con Snoopy recordando (o más bien, fantaseando) que Estaba patinando por el hielo con la leyenda del hockey Wayne Gretzky persiguiéndolo.

Relacionado
10 cómics de maní que nos llevan de vuelta a un tiempo más simple
Desde gigantes musicales en los años 50 hasta la explosión aeróbica en los años 80, los maní tenían algunas tiras cómicas seleccionadas que realmente se sienten como productos de su tiempo.
Más tarde se revela que Snoopy en realidad se lastimó el patinaje porque una camarera en la cafetería de Ice Arena lo tropezó. SNoopy excusa su pequeña fantasía al afirmar que la camarera se parecía a Wayne Gretzky. Le encanta imaginarse frotando codos con los mejores en su campo, así como con los ricos y famosos. Esta tira cómica muestra a Snoopy atrapado en una mentira, imaginándose con Wayne Gretzky, pero el buen Charlie Brown logra llegar a la historia real.
7
“Este pequeño conejito inocente”
Publicado originalmente: 2 de agosto de 1995

Snoopy, en su personaje de fama mundial, ha enfrentado al personaje ficticio de Beatrix Potter Peter Rabbit como cliente. Como abogado defensor de Peter Rabbit, Snoopy argumenta que su cliente nunca tuvo la intención de ingresar al jardín del Sr. McGregor. Él considera que este es un caso increíblemente importante, incluso si Linus (y probablemente el resto de la pandilla Peanuts) piensa que está completamente loco.
Además, Snoopy afirma que Peter Rabbit fue severamente perjudicado por el Sr. McGregorquien causó el malhumorado conejo emocional de conejos al perseguirlo con un rastrillo. En la mente de Snoopy, él sabe exactamente cómo influir en un juez y un jurado a través de apelaciones emocionales, incluso llorando por el trauma que Peter Rabbit supuestamente ha sufrido. Luego consigue que Peter Rabbit llore también, actuando tan superado por la emoción que pide un receso de diez minutos.
Esta tira cómica se adaptó a un corto para la serie de televisión francesa Miseria.
6
“Solo cuando cae sobre mí”
Publicado originalmente: 15 de agosto de 1973

Linus señala a Charlie Brown que Snoopy solo necesitaba un jonrón más para atar el disco de Babe Ruthy lo haría todo antes de Hank Aaron. Snoopy termina obteniendo mucho para su logro cercano, con él recibiendo un correo de odio por tratar de vencer el récord de Babe Ruth.

Relacionado
10 cómics de maní más divertidos sobre béisbol
Desde los berrinches de campocortos de Snoopy hasta Lucy como la peor jugadora en la historia del béisbol, hay muchos cómics clásicos de béisbol.
También recibe odio en persona, con Lucy llamándolo una desgracia por tratar de romper el récord. A medida que el correo de odio se acumula, una carta particularmente amenazante advierte que si trata de romper el récord, lo van a romper, lo que parece un poco dramático. Charlie Brown, al ver a su pobre cachorro recibir tantas cartas enojadas, le pregunta a Snoopy si el correo de odio lo ha llevado a perder el sueño. Snoopy admite que lo mantiene despierto por la noche, pero solo cuando la montaña de letras cae encima de él.
5
“¡No lo derritan!”
Publicado originalmente: 19 de enero de 1962

Gritando al sol y rogándole que no derrita a su amigo de la nieveSnoopy suplica que su amigo helado es un buen tipo y merece ser salvado. Incluso negocia, diciendo que el muñeco de nieve nunca ha lastimado a nadie en toda su vida, antes de repetir sus súplicas con múltiples “Agrade”.
Todo resulta ser en vano, ya que al sol claramente no le importa y derrite el pobre muñeco de nieve de todos modos, dejando a Snoopy desinflado y decepcionado de que no pudiera salvar a su nuevo amigo. Snoopy había crecido bastante cerca del muñeco de nievehaciéndolo un gran golpe cuando se fue. Desde que el muñeco de nieve había sido colocado justo al lado de la caseta de cascquera de Snoopy, los dos se habían convertido en vecinos cercanos, solo para que el muñeco de nieve desapareciera justo en frente de los tristes ojos de cachorro de Snoopy.
Esta tira cómica se adaptó al especial de televisión de 2003, Quiero un perro para Navidad, Charlie Brown.
4
“¡Todas las enfermeras informan a sus unidades!”
Publicado originalmente: 10 de noviembre de 1995

Cuando Linus escucha a los coyotes en el vecindario, Invita a un asustado Snoopy y un dudoso Charlie Brown a una pijamada. Snoopy decide asistir a la pijamada como su personalidad de la Primera Guerra Mundial Flying Ace, por razones que el lector nunca conoce por completo. Uno solo puede adivinar que es ayudar a Snoopy a sentirse intrépido, a pesar de que está realmente asustado.
A pesar de todo, El as volador causa más problemas que los coyotes cuandoen medio de la noche, Snoopy despierta no solo a Charlie Brown y Linus, sino también a Lucy. Él cree que escucha aviones enemigos. Lucy no toma amablemente a ser despertada por las demandas de Snoopy de que todas las enfermeras, que significan ella, se informan a sus unidades mientras corre al aeródromo. En realidad, él solo está corriendo por la casa, despertando todo el hogar de Van Pelt.
3
“Esperando … esperando … esperando …”
Publicado originalmente: 19 de agosto de 1967

Snoopy se posa como un buitre, adoptando la especie de aves como una de sus muchos alter egos. Se imagina a sí mismo no solo como un buitre regular, sino como feroz, esperando con tanta paciencia su víctima. En el último panel, el lector se entera de que Snoopy, como buitre, ha estado esperando todo este tiempo en un televisor mientras mira a Charlie Brown. Comprensiblemente, Charlie Brown está extremadamente molesto por las acciones menos que lucidas de su perro.
Dado que los buitres son carroñeros que comen animales muertos, es inquietante que Snoopy está mirando a Charlie Brown como un buitre, aparentemente esperando a que muera … Independientemente del plan de Snoopy como buitre, definitivamente se está poniendo en el último nervio de Charlie Brown. Para empezar, le quita un poco a un perro a su rockero a ser un buitre.
2
“¿Quieres una caseta de ladrillo?”
Publicado originalmente: 19 de mayo de 1975

Charlie Brown está incrédulo de que Snoopy quisiera una caseta de ladrillo, etiquetándola como una demanda ridícula de su beagle. Asegura a Snoopy que ningún lobo vendrá a derribar su caseta de perro. Snoopy, sin embargo, no se consuela por las palabras de Charlie Brown, pensando que Si el lobo lo probara con los tres cerdos, entonces seguramente lo intentaría con él.
El problema comienza inocentemente cuando Snoopy le cuenta a Woodstock la historia de Los tres cerdos por primera vez. Woodstock toma la historia en serio y construye su nido con ladrilloshaciendo que Snoopy se preocupe por su propia casta de casco y su falta de ladrillos. Incluso después de decirle a Snoopy que Los tres cerdos Termina con el lobo cayendo en agua hirviendo y siendo derrotado, Snoopy teme que los nietos del lobo estén por venganza.
1
“Torturado por el enemigo”
Publicado originalmente: 23 de septiembre de 1983

Snoopy y Peppermint Patty van al Centro de trastornos del sueño Ace Para ver si Peppermint Patty tiene narcolepsia, como Marcie teoriza. Snoopy aparece porque Peppermint Patty no quería ir solo, por lo que también lo llevan a la mezcla. Marcie razona que ambos se quedan dormidos todo el tiempo, por lo que el centro se peina a sus cabezas para monitorear lo que está sucediendo. Peppermint Patty está sorprendentemente por delante de la curva, sabiendo exactamente por qué le han adjuntado cables a la cabeza.
Sin embargo, no puede evitar preguntarse cómo está Snoopy en una habitación cercana. Mientras tanto, Snoopy está lejos de la realidad e imagina que está siendo torturado por el enemigo en su as Alter Ego. Ciertamente hay formas de hacer frente al miedo y al estrés, pero Snoopy’s Los métodos definitivamente son poco ortodoxos, si no un poco loco.

Relacionado
The Essential Peanuts: New Collected Edition Honors 75 años de la icónica serie de Schulz (exclusivo)
Concronizado para celebrar el 75 aniversario de Charlie Brown, los fanáticos ahora pueden reservar su propia copia de The Essential Peanuts, una nueva tapa dura coleccionable.
Source link