La mayor parte del Miseria El éxito de la franquicia ha sido construido por un amor eterno por Charlie Brown. Good Ole Charlie Brown ha estado allí desde el principio, con el estreno Miseria Franja cómica que establece el tono para (y la parte más triste de) el personaje en piedra. En ese panel debut, Charlie Brown no pronuncia una palabra, pero la tira pinta perfectamente la imagen de cómo se percibe.
A partir de ese momento, se establece que Charlie Brown es odiado por sus compañeros y, sin embargo, lo contrario es el caso en la vida real. Charlie Brown como personaje se ha convertido en un fenómeno cultural para los fanáticos de todo el mundo. En el alcance de MiseriaLa popularidad de Charlie Brown solo puede ser eclipsada por Snoopy. Incluso entonces, por mucho que todos amen a Snoopy, es una sacudida cuando Charlie Brown se ha convertido en un ícono tan reconocido y amado a nivel mundial. Incluso si sus compañeros no tienen amor por Charlie Brown, estos cómics muestran exactamente por qué los lectores tienen a Chuck tanto.
11
“Abucheo”
Publicado por primera vez: 6 de diciembre de 1952

El lanzamiento de este cómic en diciembre de 1952 puede haber sido demasiado tarde para Miseria Para celebrar Halloween, pero siempre hay la oportunidad de asustar los pantalones de Charlie Brown cuando Charlie Brown es naturalmente un gato asustado. En uno de los cómics Briefer del creador Charles M. Schulz, todo lo que se necesita es que Lucy explique la palabra “boo” con bloques de construcción para que Charlie Brown gritara como si hubiera visto un fantasma. Por otra parte, los actos de lo sobrenatural no son necesarios para irritar a Charlie Brown.
Charlie Brown siempre ha sido el tipo de persona que se asusta por su propia sombra. Ser intimidado por otros niños y llamar a un cabezal de bloques todos los días es suficiente para hacer que alguien sea nervioso, pero incluso esto es un poco preocupante. Incluso cuando su agitación inspira una risa, es difícil no sentir como si el niño necesite un abrazo.
10
“Quieres ser el campeón nacional de golf del estado de las mujeres, ¿no?”
Primer publicado: 23 de mayo de 1954

Es raro ver o incluso pensar en Lucy como alguien que carece de confianza. Por lo general, Charlie Brown es el no confiado, mientras que a veces, Lucy puede estar un poco llena de sí misma. Las mesas giran cuando un campeonato nacional femenino estatal en golf está en juego. De alguna manera, cuando Lucy necesita encontrar la cantidad correcta de moxy necesario para ganar, Charlie Brown es su voz alentadora. De principio a fin, Charlie Brown consuela a Lucy. En un cómic menor, habría algún tipo de gran giro cómico que muestra cómo las palabras de Chuck o Lucy se llevan al intentar el dominio.
En un cómic de Schulz como este, las palabras de Charlie Brown prevalecen e inspiran a Lucy a una victoria segura en un giro de los acontecimientos sorprendentemente gratificante.
Afortunadamente, este es un cómic aprobado por Charles M. Schulz. En un cómic de Schulz como este, las palabras de Charlie Brown prevalecen e inspiran a Lucy a una victoria segura en un giro de los acontecimientos sorprendentemente gratificante. La falta de giro es el mejor giro, y uno que lo convierte en un final saludable.
9
“Tengo mi propio mármol”
Primer publicado: 20 de marzo de 1955

Charlie Brown tiene dos cualidades distintivas para él: es notoriamente un perdedor y su corazón siempre está en el lugar correcto. Incluso cuando pierde, siempre toma su LS con calma, y pase lo que pase, siempre significa bien con buenas intenciones. Ambas cualidades han fracasado en Charlie Brown de una forma u otra. Un ejemplo tan excelente está aquí, donde Lucy pide jugar un juego de canicas que ya está en progreso entre Charlie Brown y Schroeder. El último está completamente en contra de la idea, mientras que la primera es optimista de que no puede lastimar nada.

Relacionado
10 hilarantes cómics de Charlie Brown con el original Lucy No One Remembers
Lucy Van Pelt es uno de los personajes más queridos de Peanuts, pero antes de su debut, Violet Gray jugó un papel similar al de ella. ¡Aquí están sus mejores momentos!
Sin embargo, con lo que Ole Chuck no cuenta es que Lucy, en contraste directamente con la forma en que reacciona al fracaso, es un doloroso perdedor y literalmente perjudica las canicas al pisotearlos cuando el juego no va a su favor.
8
“Saludos navideños de … Buen Ole Charlie Brown”
Publicado por primera vez: 25 de diciembre de 1957

Es la temporada de ser alegre, pero esta no es una Navidad en la que el elenco de Miseria está de buen humor. De hecho, la lista de apoyo de Peanuts eche un vistazo a sus rostros dirigidos a su estrella líder Como si Charlie Brown arruinara la Navidad. En cuanto a la óptica, definitivamente arruina la alineación como el único miembro del elenco con un signo orientado correctamente. Lucy, Pig-Pen, Violet, Patty, Snoopy, Schroeder y Linus le dan a Chuck una expresión de regañura, mientras que el propio Charlie Brown está sonriendo de oreja a oreja, completamente inconsciente de que su signo es el único que está al revés.
Ciertamente encarna el espíritu de Navidad de una manera que solo Miseria puede, si nada más. No sería un cómic de Peanuts sin un pequeño error de que Charlie Brown fuera tratado como un gran inconveniente por todos los demás. Ni siquiera un milagro navideño podría salvar a Chuck de esta incomodidad.
7
“Soy un gran creyente en la amabilidad”
Publicado por primera vez: 21 de mayo de 1959
6

“Soy un gran creyente en la amabilidad” es uno de Las mejores citas de Charlie Brown e inmediatamente patea a este cómic con un gran comienzo. Por mucho que Charlie Brown pueda ser motivador para sus lectores, logra motivar a los que lo rodean de la misma manera. El último caso puede llegar en momentos inesperados, sabiendo cuánto de sus amigos parecen odiarlo, pero eso no significa que algunos no sean tocados por sus palabras en una ocasión u otra.
Lucy se encuentra sorprendentemente enterrada para Charlie Brown de la misma manera después de que su monólogo promueve la importancia de la amabilidad para cada criatura. Lucy admite sentir lástima por las amebas. Tan divertido como es el comentario de Lucy, en contraste con la elocuencia de Chuck, ese es exactamente el tipo de empatía del que está hablando Charlie Brown.
5
“Z”
Primer publicado: 26 de febrero de 1961

Charlie Brown puede llamarse muchos términos despectivos (y a menudo lo es por sus llamados amigos), pero si hay algo a lo que no se pueda referir, es injusto. Chuck siempre ha estado tan lejos como llegan, incluso si vuelve a morderlo. Por ejemplo, cuando es hora de acostarse y Snoopy no puede evitar roncar atrozmente, Charlie Brown se apresura a enviarlo a su caseta de perro. Sintiéndose mal, trae a su perro de regreso a la casa por una última oportunidad, pero luego procede a ronquerse.
Porque la feria es justa, no se opone cuando Snoopy envía a Charlie Brown a la caseta por la misma razón. Es casi dulce verlo hacer eso, ya que no todos los propietarios estarían tan dispuestos o capaces de hacer el sacrificio. Claramente, Charlie Brown es el mejor propietario de Snoopy.
4
“¡Otros perros se van a la cama sin tener un paseo en piggyback!”
Publicado por primera vez: 16 de abril de 1962

Incluso cuando se lo lleva a cualquier cosa que no quiera hacer, Entran a Charlie Brown para el público. Como aquí, Charlie Brown le da a Snoopy un viaje de cerdo a su caseta de castaño. Al comienzo del cómic, Charlie Brown insiste en que esto no es algo que quiere hacer esta noche, lo que parece implicar que Charlie Brown lleva regularmente a su perro a su casa al menos con suficiente frecuencia para garantizar la advertencia, si no todas las noches. Honestamente, es un pensamiento saludable en sí mismo que habla con la personalidad de Charlie Brown.

Relacionado
Peanuts: La historia completa de cómo Snoopy perdió su castrada
Ninguna historia de Peanuts mostró a Snoopy tan vulnerable como lo fue en la historia de Snoopy de que la caseta del perro de Snoopy fue quemada, y las consecuencias.
Lo que también habla a su personaje es el hecho de que se apresura a cambiar su melodía una vez que escucha el chasquido de Snoopy. Tiene un punto débil para los perros, y es difícil sentir algo menos que admiración por una persona de perro.
3
“Ni siquiera puedo perder bien”.
Publicado por primera vez: 8 de noviembre de 1969

Charlie Brown es el más grande perdedor de Estados Unidos. Todos aman a un desvalido, pero no es frecuente que las personas puedan encontrarse constantemente animando a alguien en el lado perdedor cuando todo lo que hacen es perder. Charlie Brown es un perdedor y, sin embargo, los fanáticos todavía encuentran razones para apoyarlo. Es un perdedor que es dolorosamente consciente de cuánto perdedor es, y aún así encuentra una razón para jugar este juego llamado Life. Esta serie de panel marca el epítome de la perdida de Chuck.
No solo pierde otro juego a Lucy hasta el punto de que incluso ella se irrita, sino que falla en el acto de fallar. Es difícil no sentir por el chico. Es por eso que los lectores a menudo se encuentran recogiendo cacahuetes semanalmente, esperando que Charlie pueda manejar una victoria al menos una vez.
2
“Todavía espero que ayer mejore”
Publicado por primera vez: 24 de marzo de 1979

Charlie Brown a menudo se produce a ser inspirador sin necesariamente tratar de ser, permitiendo Miseria cómics para terminar con una lección de vida significativa. Este es uno de esos cómics, ya que Linus se detiene en las ramificaciones negativas de preocuparse demasiado por lo que le espera al mañana. Parece tener la idea correcta sobre concentrarse únicamente en la actualidad, pero Charlie Brown preocupa que tal mentalidad corra el riesgo de rendirse. En cambio, Charlie Brown admite haber esperado un mejor ayer.
En la superficie, es un fraseamiento divertido, pero debajo, hay una lección que aprender aquí. En teoría, pasar demasiado tiempo en un futuro hipotético tiene sus detrimentos, pero centrarse demasiado en el presente no es respetar cómo el pasado nos lleva hoy. Ayer, hoy y mañana están conectados y merecen el mismo reconocimiento. Mirando Charlie Brown se convierte accidentalmente en Nostradamus es difícil no amar.
Source link