Miseria Captura la esencia del amor no correspondido como ningún otro, con Charlie Brown a menudo con la peor parte de su angustia. Sin embargo, no es el único personaje en el universo de Schulz en experimentarlo. Lucy, Sally, Linus, Marcie y Peppermint Patty han conocido la amarga aguja del amor no correspondido, una píldora dura de tragar para cada uno de ellos.
Peanuts hace algo más que representar las alegrías despreocupadas de la infancia; También profundiza en las duras realidades, con el amor no correspondido como uno de sus temas más identificables. Para los lectores que han experimentado el aguijón del afecto no retorno, Peanuts ofrece un espejo a su propio dolor. Sin embargo, a pesar de la angustia, estas historias logran traer humor y ligereza, permitiendo a los lectores compadecer y reír a través de la experiencia agridulce del rechazo.
10
“¡Amor no correspondido!”
Publicado originalmente: 13 de marzo de 1978

Peppermint Patty se ha quedado dormido una vez más en clase cuando Marcie la despierta para compartir su teoría sobre por qué esto sigue sucediendo. Según Marcie, la constante somnolencia de Peppermint Patty es el resultado de su amor no correspondido por Charlie Brown. En la siguiente franja, Marcie explica cómo llegó a esta conclusión. Ella escuchó a Peppermint Patty llamar “Arrojar” en su sueño mientras estaban en sus escritorios, y cree que la agitación emocional de sus sentimientos no retrocedidos está causando que duerma a través de la clase.
Como un defensor frecuente de Peppermint Patty, Marcie a menudo trataba de alentarla a expresar sus sentimientos a Charlie Brown, a pesar de que ella misma estaba enamorada de él. A pesar de la menta de Peppermint, las frecuentes (y generalmente las manos dasadas) sugieren que ella lo cuidaba, Charlie Brown nunca pareció corresponder.
9
“¡No puedes pensar en nada!”
Publicado originalmente: 30 de mayo de 1978

Charlie Brown abre a su mejor amigo Linus, derramando sus sentimientos sobre cómo su mente siempre se consume por los pensamientos de su enamoramiento, la pequeña niña de cabello rojo. Sin embargo, está convencido de que ella nunca piensa en él.
Charlie Brown atribuye esto a su creencia de que él es “nada,” Y que nadie puede pensar en nada. Linus, siendo el buen amigo que es, trata de tranquilizar a Charlie Brown que no es nada. Esto proporciona solo un pequeño consuelo, ya que Charlie Brown decide que no es “nada,” pero “Casi nada”. Técnicamente, solo es .00001, y se pregunta si una niña alguna vez pensaría en alguien tan insignificante. La baja autoestima de Charlie Brown está siempre presente, solo se profundiza por el Camina constante de amor no correspondido por la pequeña niña pelirroja.
8
“Le encantó …”
Publicado originalmente: 11 de febrero de 1996

Para el Día de San Valentín, Sally hace de Linus una tarjeta que asigna a Snoopy para entregarla. Cuando Linus lee la primera línea, una que se dirige a él como dulce Babboo, pierde la calma. Linus grita que él no es su dulce babboo y está enfurecido de que ella sigue llamándolo dicho nombre de la mascota por razones por las que todavía no es consciente.
Cuando Snoopy regresa a casa, Sally le pregunta cómo fue la entrega de la tarjeta, a lo que Snoopy le da una pequeña mentira blanca, respondiendo que Linus amaba la tarjeta. En realidad, Snoopy actúa en nombre de Sally y empuja la tarjeta en la cara de Linus, con el San Valentín quedando colgando de su nariz. Salvándola de la angustia que viene con la mala reacción del destinatario de una tarjeta de San Valentín, Snoopy defiende a Sally del berrinche de su amor no correspondido.
7
“¡Ella me entiende!”
Publicado originalmente: 6 de octubre de 1959

Lucy se enfrenta a su hermano pequeño sobre su enamoramiento con la señorita Othmar, preguntándole quién es ella. Linus explica que la señorita Othmar es su maestra y que ella es una de las pocas personas que lo entiende. En esa señal, le chupa el pulgar y abraza su amada manta de seguridad, lo que lleva a Lucy a comentar que la señorita Othmar es un genio docente o es muy verde para la profesión docente.
Dado que Linus es un niño bastante único, se necesita un maestro realmente especial para hacer que el niño sensible y sabio se sienta entendido, incluso si es para la molestia de Lucy. El otro Miseria Los niños también tuvieron un problema con el enamoramiento de Linus en la señorita OthmAR, con Charlie Brown también tratando de hablar sobre Linus. La historia de Linus de amor no correspondido es la que tiene la más pequeña posibilidad de suceder, ya que la señorita Othmar es, bueno, su maestra.
6
“¿Qué tal si apenas puede tolerarla?”
Publicado originalmente: 13 de febrero de 1977

Lucy habla con Schroeder en su piano, explicando que Ella cree que hay muchos conceptos erróneos sobre la etiqueta y las reglas que rodean el Día de San Valentín. Ella comienza corrigiendo el mito de que tienes que estar enamorado de alguien para darles un San Valentín. Esto llama la atención de Schroeder, y él investiga más, preguntando si eso significa que el donante tiene que amar al destinatario, incluso un poco.
Schroeder luego lo lleva un paso más, primero preguntando si me gusta que alguien sea suficiente para justificar darle a un San Valentín, y luego preguntarse si simplemente tolerar a alguien lo hace aceptable. Lucy admite a regañadientes que está bien dar una tarjeta en ese caso. Pero antes de que pueda ofrecer una refutación, Schroeder le entrega un San Valentín, dejando en claro sus sentimientos sin que ella tuviera que abrir la tarjeta.
5
“¿Me amas, Chuck?”
Publicado originalmente: 1 de enero de 1993

Llamando a su buena amiga Chuck para desearle un feliz año nuevo, Peppermint Patty aprovecha la oportunidad para preguntarle si la ama. Charlie Brown, muy no enamorado de Peppermint Pattyen cambio, desvía la pregunta actuando como un operador telefónico que revela que la llamada no puede pasar, por lo que debe colgar. Charlie Brown, completamente consciente de lo que se siente el amor no correspondido como él mismo, intenta ahorrar los sentimientos de Peppermint Patty a pesar de no estar enamorado de ella.
Aunque su estrategia no es la mejor, con Su plan para hacerse pasar por el operador telefónico probablemente no ayude a Peppermint Patty a sentirse mejor con respecto al rechazo Se enfrentó, especialmente el día de Año Nuevo, Charlie Brown pudo haber esquivado la pregunta por ahora. Sin embargo, Peppermint Patty continuará preguntándole cómo se siente por ella, siempre esperando que sienta lo mismo que ella siente por él.
4
“A ella le gustas”
Publicado originalmente: 10 de julio de 1983

Marcie llega a la puerta principal de Charlie Brown para pedirle a un espectáculo que se está reproduciendo. Charlie Brown pregunta qué programa está tocando, lo que ofende mucho a Marcie. La oferta fue sobre pasar tiempo con ella, no sobre el programa que se está reproduciendoalgo que se pierde por completo en Charlie Brown, lo que hace que se asomara sobre él.
Después de la diatriba de Marcie, Charlie Brown regresa a la casa con una cojera, lo que Sally se da cuenta. Resulta que Marcie lo pateó en la espinilla. Creyendo que la patada fue una señal de que a Marcie le gusta, especialmente después de que Sally le dice que así, Charlie Brown lo va después de ella. Pronto se entera de que Sally tenía razón, pero A Marcie le debe gustar más de lo que él pensó, mientras ella lo patea en la otra espinilla. Todo lo que a Marcie quiere es una pista de que a Charlie Brown le gusta la espalda, pero, como muestra esta stripte de cómic, no lo conseguirá pronto.
3
“¡Esperanza!”
Publicado originalmente: 18 de julio de 1959

En su piano Schroeder de repente le grita a Lucy que no se casaría con ella a menos que ella fuera la última chica en la tierra. Lucy, buscando aclaraciones, pregunta si usó la palabra “si” o “a menos que,” ya que las dos palabras tienen significados muy diferentes. Schroeder admite a regañadientes que usó “a menos que,” que llena a Lucy de esperanza.

Relacionado
Peanuts: 10 cómics más divertidos de Lucy & Schroeder
Si bien Lucy puede ser una espina en el lado de Schroeder, su afecto por el músico en ciernes conduce a algunas de las mejores tiras de maní de todos los tiempos.
Ella interpreta esto como una señal de que, un día, él podría casarse con ella (si es la única chica que queda en la tierra). Si bien esto no sugiere exactamente que Schroeder quiere estar con ella en un mundo lleno de personas, levanta el espíritu de Lucy, dándole un rayo de esperanza. El uso de la palabra por parte de Schroeder “a menos que” Representa el mayor progreso que Lucy ha hecho para que sus sentimientosque dice mucho sobre su dinámica.
2
“¡No soy su dulce babboo!”
Publicado originalmente: 11 de septiembre de 1986

Linus y la nueva chica de la escuela, pudín de tapioca, salgan a caminar juntos, dibujando inmensos celos de Sally. Ella se enfrenta a la pareja y pregunta quién es esta chica que tiene la audacia de caminar con su único dulce babboo. Linus insiste en que él no es su dulce babboo Mientras que el budín de tapioca se presenta.
Cuando le dice a Sally su nombre, el pudín de tapioca luego continúa con el spiel habitual sobre cómo su padre está en licencias, por lo que su rostro estará en todo tipo de productos. Sally, todavía no es demasiado aficionado a esta chica, le grita el insulto de que su rostro se vería mucho mejor en un plato para perros en lugar de la mercadería habitual como camisas y loncheras. La envidia de Sally siempre sale con toda su fuerza cuando Linus parece tener interés en otra chica O si alguien más tiene interés en Linus. En consecuencia, el amor no correspondido saca lo peor en Sally.
1
“¡Nada saca el sabor de la mantequilla de maní como el amor no correspondido!”
Publicado originalmente: 15 de diciembre de 1964

En el almuerzo, Charlie Brown se sienta solo, afligiendo a la pequeña niña pelirroja desde lejos. Más que nada, desearía estar sentado a su lado, disfrutando de sus almuerzos juntos. Sin embargo, al darse cuenta de que no está comiendo con ella, su sándwich de mantequilla de maní pierde su atractivo. Charlie Brown refleja que nada arruina el sabor de la mantequilla de maní como el amor no correspondido.
Como siempre tiene un sándwich de mantequilla de maní para el almuerzo, está demasiado familiarizado con la forma en que el amor no correspondido puede afectar su comida. Forever Pasting for the Little Red-Red Girl, la lucha de Charlie Brown con el amor no correspondido es un tema central en sus historias. Eventualmente, sin embargo, Charlie Brown experimenta el amor requerido con Peggy Jean, quien devuelve sus sentimientos, un cambio refrescante para lo icónico Miseria personaje.

Miseria
- Creado por
-
Charles M. Schulz
Source link