Quizás Snoopy no sea el mejor perro Miseria después de todo, si tenemos en cuenta todos estos crímenes. Linus y su manta de seguridad son sinónimos entre sí como la mantequilla de maní y la mermelada. Tan cercano como Linus está a su manta, hay un beagle especial que siempre trata de quitarle la manta a Linus para poder quedársela toda para él: el único Snoopy, por supuesto.
Desafortunadamente para Linus, Snoopy es un perro decidido que utiliza todo tipo de tácticas para intentar arrebatarle la manta. Si bien Snoopy ha tenido cierto éxito al tomar la manta de Linus e incluso Linus le da la manta para una historia, por lo general no tiene éxito. Parece que Snoopy intenta en parte robar la manta de Linus solo para meterse con él, como cualquier amigo que intenta alterar las plumas de un amigo. Sin embargo, Linus no suele verlo de esa manera, y con frecuencia muestra un lado enojado de sí mismo que no se ve constantemente en las historietas.
10 “¿Dr. Spock? ¿En persona?”
1 de noviembre de 1959
Cuando Sally y Snoopy disfrutan relajándose sobre la manta de seguridad de Linus, él, como era de esperar, se enoja mucho y decide inventar un plan ingenioso para recuperar su manta. Utiliza algunos nombres famosos para un bebé y un perro para atraerlos fuera de la manta y llevarlos a la puerta principal, todo para que Linus pueda atacar y recuperar su manta.
Esta historieta no es la primera vez que
Miseria
mencionó al Dr. Spock, siendo este cómic de 1959 la tercera vez que se menciona al médico. También fue la última vez que se mencionó al Dr. Spock en
Miseria
.
El Dr. Spock era un pediatra muy famoso que escribió varios libros influyentes sobre bebés y cuidado infantil, lo que le hizo ganarse el nombre de “susurrador de bebés”. En consecuencia, Sally está dispuesta a gatear lo más rápido que pueda para encontrarse con el ilustre Dr. Spock, quien, desafortunadamente para ella, es sólo una distracción. El robo de su manta llega en un mal momento, ya que Linus ya está pasando por la dura decepción de que la Gran Calabaza no apareció en la noche de Halloween, lo que hace que su desesperación por su manta sea aún más prominente de lo habitual.
9 “¡Viajar!”
20 de febrero de 1959
Linus contempla cuánta fuerza le da su manta, así como algunos beneficios inesperados de la manta, como aparentemente viajar, como se ve cuando Snoopy arrastra a Linus a la velocidad del rayo. Está perfectamente en línea con la naturaleza optimista de Linus pensar en todas las cosas buenas que la manta hace por él, incluso cuando se trata de ser arrastrado por un beagle ladrón.
Si bien Linus puede saber que su fuerte apego a su manta no es ideal, y que es un problema, especialmente para quienes lo rodean, se niega a engañarse a sí mismo y nota cuánto cree que necesita su manta. Pero a Snoopy no le importa demasiado la naturaleza codependiente de Linus con su manta y aun así intenta robarla, incluso si eso significa que Linus la trae como una especie de paquete.
8 “Los perros no entienden ‘o’”
17 de octubre de 1999
Snoopy está decidido a quedarse con la manta de Linus para él solo. Cuando Linus descubre a Snoopy mirando su manta, le advierte al beagle, haciéndole saber que no ponga un dedo sobre la manta o de lo contrario. A Snoopy no le agrada demasiado el “o“De todo esto y decide acelerar a fondo para conseguir la manta de Linus, balanceando a Linus como un muñeco de trapo con determinación antes de dejar que Linus y la manta se vayan después de creer que ha demostrado que los perros no entienden”.o“.
Si bien puede parecer que Snoopy está siendo un poco duro con Linus, la pelea de la pareja es muy divertida. Se ha demostrado que Snoopy y Linus son bastante cariñosos el uno con el otro, siendo criminalmente subestimados. Miseria dúo. Sin embargo, eso no significa que Linus dejará que Snoopy le robe la manta sin ningún tipo de defensa.
7 “Me encanta una buena advertencia”
14 de septiembre de 1991
Linus no es un niño agresivo en absoluto. De hecho, suele intentar actuar como pacificador. Sin embargo, si hay algo que lo irritará es que alguien intente separarlo de su manto de seguridad. Sólo la mera mirada anhelante de Snoopy a su manta es suficiente para que Linus amenace al pobre perro: si siquiera se acerca a su manta, Linus destruirá todas sus esperanzas y sueños.
Snoopy decide tomarse en serio la amenaza y la considera una advertencia justa. Snoopy tiene mucha experiencia en la vida, al menos en su propia mente y en sus fantasías, por lo que reconoce una buena advertencia cuando la escucha. Dada la felicidad que Linus obtiene de su manta, uno realmente no puede culpar a Snoopy por querer la manta para él también. Lástima para Snoopy que parece que nunca podrá tener la manta por mucho tiempo.
6 “¡Ratas!”
15 de junio de 1958
A Snoopy le gusta mucho fingir; es una de sus peculiaridades de personalidad más conocidas. En consecuencia, no es tan sorprendente que pretenda ser un tigre para escabullirse entre la hierba y abalanzarse sobre Linus para robarle la manta. Intenta (la palabra clave es “intenta”) asustar a Linus y alejarlo de la manta, pero es en vano. Linus no está cayendo en el truco de Snoopy, o Linus está tan apegado a su manta que anula cualquier miedo potencial que pueda estar experimentando.
Si se tratara de cualquier otro niño, el plan de Snoopy habría tenido muchas más posibilidades de funcionar, pero, después de todo, este es Linus; Poco o nada puede separar a Linus de su manta. Que su amada señorita Othmar esté contra las mantas no es suficiente para separar a Linus de su manta, y al parecer, los planes de Snoopy tampoco son suficientes.
5 “¡Hay un ladrón por aquí!”
17 de septiembre de 1961
Cuando la manta de Linus desaparece, él está absolutamente furioso, listo para dejar que quien haya robado su preciada posesión reciba una gran paliza de su parte. Snoopy escucha la proclamación de Linus de una guerra total para quien tenga su manta, por lo que salta aterrorizado, evadiendo a Linus. Por suerte para Snoopy, puede lanzarse en paracaídas gracias a la manta. Se ha demostrado que la manta de Linus tiene múltiples usos, siendo un paracaídas solo uno de ellos.
Linus generalmente trata de mantenerse bastante sensato, pero cuando se trata de que Snoopy le robe la manta, su naturaleza tranquila sale volando por la ventana en favor de una disposición ardiente que lo prepara para pelear. Del mismo modo, Snoopy tampoco es él mismo, está asustado por las amenazas de Linus a pesar de que Snoopy suele ser un perro bastante valiente e intrépido… excepto cuando hay carámbanos en la mezcla.
4 “¡Los perros nunca lamentan el día!”
25 de febrero de 1996
Snoopy puede ser muy astuto cuando quiere, y el mayor ejemplo es cuando intenta robar la manta de Linus. A medida que Snoopy se acerca cada vez más a su manta, Linus decide lanzar algunas duras amenazas a Snoopy sobre cómo se arrepentirá y lamentará haber intentado quitarle su manta. Sin embargo, Linus no tuvo en cuenta nada en sus advertencias: “los perros nunca se arrepienten del día,” entonces Snoopy está dispuesto a correr el riesgo y sale corriendo con la manta de Linus… y Linus.
Si bien Snoopy finalmente decide intentar robar la manta de Linus, al menos lo piensa todo cuando Linus le avisa por primera vez que se arrepentirá, tendrá remordimientos e incluso se arrepentirá si toca la manta. Snoopy es con frecuencia un tipo de cachorro que actúa ahora y piensa más tarde, y esta tira cómica es una desviación sorprendente de ese rasgo del personaje.
3 “Nunca soñé que pelearía tan sucio”
8 de agosto de 1971
Después de que Snoopy ha acechado furtivamente para ser lo más sigiloso posible y robarle la manta a Linus, tiene éxito y la manta está en su poder. Desafortunadamente para Snoopy, Linus no tolerará el robo de la manta esta vez, jugando duro y amenazando con quedarse para siempre con el amado plato de cena de Snoopy si no le devuelve la manta de seguridad.
Esta tira cómica específica fue adaptada a un segmento de un episodio de
El show de Charlie Brown y Snoopy.
La idea de perder su plato de la cena es demasiado para Snoopy, por lo que de mala gana entrega la manta para salvar su plato de la cena, sorprendido de que Linus se rebajara a tácticas tan sucias. Al igual que Snoopy se sorprende por la naturaleza despiadada de Linus en esta tira cómica, también lo están los lectores, que se sorprenden de la manera más humorística posible de que Linus haya sido empujado al borde de su manta y esté dispuesto a mantener como rehén el plato de cena de Snoopy. .
2 “Mantenimiento muy seguro…”
6 de noviembre de 1971
En una historia dividida, Linus intenta dejar su hábito de las mantas de una vez por todas, por lo que solicita la ayuda de Snoopy pidiéndole que le guarde la manta y que no se la devuelva bajo ninguna circunstancia. Snoopy disfruta, quizás demasiado, de su nuevo trabajo, aprovechando al máximo la manta de Linus. Por ejemplo, esta tira muestra a Snoopy definitivamente vigilando la manta de Linus: usándola como su colcha personal, que no es exactamente lo que Linus tenía en mente.
Al menos Snoopy disfruta de su tiempo con la manta. Usar la manta como colcha es el menor daño que hace Snoopy, ya que el beagle convierte la manta en una chaqueta deportiva para él y una pequeña para Woodstock en la historia. Más tarde, Linus termina dejando su hábito de manta… por una fracción de segundo antes de que Charlie Brown lo sorprenda con uno nuevo, y Linus vuelve a involucrarse.
1 “Todos aportan algo a la fiesta”
8 de octubre de 1996
Mientras Snoopy intenta robar la manta de Linus tanto como sea posible, decide implementar una estrategia más pacífica: se une a Linus, que está acurrucado con su manta, y le ofrece su yo cálido y peludo como pago por permitirle quedarse en la manta. manta a pesar de que no fue invitado.
Por lo general, cuando Snoopy intenta tomar la manta de Linus, la pareja inevitablemente termina en una pelea, persiguiéndose o incluso chantajeándose. En cambio, esta tira ofrece a ambas partes lo mejor de ambos mundos. Snoopy duerme con la manta sin ser amenazado y Linus se relaja con su manta sin tener que preocuparse de que Snoopy se la robe delante de sus narices. El dúo finalmente tiene un momento de paz donde ambos pueden disfrutar de la codiciada manta, creando un ambiente divertido pero conmovedor. Miseria banda.
Miseria
Creada por Charles M. Schulz, Peanuts es una franquicia multimedia que comenzó como una tira cómica en la década de 1950 y finalmente se expandió para incluir películas y una serie de televisión. Peanuts sigue las aventuras diarias de la pandilla Peanuts, con Charlie Brown y su perro Snoopy en el centro de ellas. Además de la película estrenada en 2015, la franquicia también tiene varios especiales navideños que se transmiten regularmente en la televisión de EE. UU. durante las temporadas correspondientes.
- Creado por
- Carlos Schulz
- Elenco
- Christopher Shea, Kathy Steinberg, Bill Melendez, Sally Dryer, Peter Robbins, Noah Schnapp, Hadley Belle Miller, Mariel Sheets, Lisa DeFaria, Venus Omega Schultheis
- Personaje(s)
- Charlie Brown, Snoopy, Lucy van Pelt, Linus van Pelt, Sally Brown, Pig-Pen, Marcie (Peanuts), Peppermint Patty, Woodstock
Source link