10 veces que Gary Larson usó perros para dar un chiste hilarante (que a los dueños de perros les encantará)

10 cómics del lado lejano divertido que demuestran que los perros son los mejores amigos del hombre

En El lado lejanose considera que los perros son “el mejor amigo del hombre” tal como están en el mundo real, pero hay un poco más de mordisco detrás de la corteza de estas mascotas. Gary Larson tiende a retratar a los animales en las modas absurdas en su trabajo, y los perros no son la excepción, ya que se comportan de manera hilarantemente humana que muestran cómo no son demasiado diferentes de sus dueños después de todo.

La dinámica entre humanos y perros a menudo se considera completamente agradable, pero como cualquier amistad, hay altibajos en juego detrás de escena. Los perros no siempre son los más obedientes, después de todo, y las personas son igualmente difíciles de vivir a veces. Con los años, Gary Larson ha representado las muchas partes de las relaciones de propietario-PET con su sensibilidad cómica característica. Ahora, sin más preámbulos, Aquí hay 10 de los más divertidos Lado lejano Comics que ilustran la relación compleja, pero en última instancia amorosa, a pesar de todo, entre los perros y sus dueños humanos.

10

Lo que le decimos a los perros vs. lo que escuchan

Primer publicado: 25 de octubre de 1983

En esta primera caricatura, los lectores pueden comparar las perspectivas de un humano y de un perro. El panel superior retrata a un propietario repliando repetidamente a su perro que se quede fuera de la basura. Puede pensar que su mensaje está transmitiendo, pero en realidad, Todo lo que escucha el perro es Gibberish seguido de la mención ocasional de su nombre.

Gary Larson, por supuesto, está jugando con la idea de cómo los humanos tienden a hablar con sus mascotas como si fueran capaces de comprender cada palabra que dicen. Los perros solo pueden seguir palabras que les han enseñado, e incluso entonces, su comprensión no es demasiado avanzada. Este propietario no llegará a ningún lado con su mascota a menos que encuentre una forma diferente de transmitir su mensaje.

9

Este perro del lado lejano no sabe lo que viene

Primer publicado: 25 de mayo de 1985

Desarrollando la idea del cómic anterior, una ventaja que los humanos tienen sobre sus perros es que los animales no siempre tienen una comprensión completa de lo que están diciendo. Esta segunda caricatura demuestra esto como anuncia un perro, “¿Adivina qué? Después de ir a la farmacia y a la oficina de correos, voy al veterinario para recibir una tutoría”. Este pobre perro escuchó mal, porque claramente está a punto de ser “castrado” en lugar de tutoría.

Relacionado

35 más divertidos los cómics del lado lejano que nunca envejecerán

Arrancado directamente de las páginas divertidas, estas son las 35 tiras cómicas del lado lejano más hilarante que nunca envejecerán.

Si bien el malentendido podría haber sido involuntario, hay muchos dueños de mascotas que mienten a sus perros sobre a dónde van cuando es un lugar al que no les gusta activamente, como el peluquero o el de los veterinarios. Incluso en El lado lejanolos perros son susceptibles de ser engañados por sus dueños por el bien mayor.

8

Algunos perros prefieren no someterse a entrenamiento

Primer publicado: 20 de julio de 1985

Los perros no siempre son receptivos al entrenamiento de sus dueños, pero el de esta caricatura lleva esa respuesta a un lugar muy oscuro. Un propietario le está enseñando a su perro a ser paciente mientras equilibra un regalo en la nariz, instándole a no moverse en un tono condescendiente. El perro luego piensa para sí mismo, “Esto es todo … lo voy a matar”.

Una de las marcas registradas de Gary Larson en El lado lejano implica explorar y complicar la relación entre humanos y animales, lo que hace que los lectores vuelvan a examinar la forma en que perciben las criaturas que las rodean. Este cómic promueve esa idea como sentimientos de un perro sobre ser hablados para que se cuestione. Por inocente como parezca capacitar a los perros al retener las golosinas, algunos pueden querer reconsiderar ese método para evitar enfrentar la ira de sus mascotas.

7

Los perros del lado lejano giran las mesas de sus dueños

Primer publicado: 25 de noviembre de 1987

Como se mencionó anteriormente, Gary Larson disfruta cuestionando la dinámica natural entre humanos y animales, y este cómic lo interroga perfectamente. Un hombre tropieza con una carta escrita en la escritura descuidada que parece ser de su perro, lo que explica que Él y su amigo canino han decidido tomar el auto para un gozo. El siguiente panel representa a los dos perros que tienen el mejor momento de sus vidas mientras conducen el automóvil del propietario sin cuidado en el mundo.

Como muchos cómics de El lado lejanoLa carrera, este no presenta una leyenda, que muestra cómo Gary Larson confiaba en sus lectores para sacar sus propias conclusiones sobre su trabajo.

Por lo general, los humanos dejan a sus mascotas en casa a corto plazo, pero el perro puede hacerlo para un cambio aquí. Incluso escribe, “¡Quédate en casa! ¡Quédate!” Esta parte está marcada por la risa por escrito, burlándose de un comando que a menudo es entregado por personas a sus mascotas.

6

El lado lejano prueba la lealtad de los perros … en la sala del tribunal?

Primer publicado: 16 de octubre de 1980

Los perros son ampliamente considerados como mascotas leales que se adhieren a sus dueños a través de las gruesas y delgadas. En El lado lejanosin embargo, esa lealtad no es una cosa segura. Aquí, por ejemplo, un perro se prepara para testificar contra su dueño en una sala del tribunal. El acusado comenta amargamente a su abogado, “Todos mis amigos me advirtieron que esta raza a veces se volverá contra ti”.

Relacionado

10 cómics más lejanos que te mantendrán riendo mucho después de que los leas (incluidos algunos de los mejores juegos de palabras de Gary Larson)

Estos cómics del lado lejano de Gary Larson son un testimonio de su estilo de humor, ya que todavía ganan muchas risas décadas después de su publicación.

Ver a un perro en un entorno de la corte es deliciosamente ridículo, y las risas que surgen de esa ridiculez son lo que hace El lado lejano Muy divertido. Gary Larson tiene como objetivo activar el “¿Qué?” El lector? ” Reflexar a través de su trabajo, y logra esto al hacerles una doble toma en escenarios cada vez más inanarios, como un perro que descarga sus quejas sobre su dueño frente a un jurado.

5

La mente más brillante del lado lejano inventa un decodificador canino

Primer publicado: 25 de marzo de 1992

Un científico en El lado lejano decide lograr lo imposible e inventar un dispositivo que le permita comprender lo que dicen los perros y finalmente comunicarse correctamente con ellos. El tema de los malentendidos y la incapacidad para comprender sus sentimientos pueden resolverse por fin, o eso piensa. Desafortunadamente, una vez que activa el decodificador canino, descubre que los perros solo tienen una sola cosa que decir.

Cada perro en la vecindad del profesor Schwartzman hace eco del mismo pensamiento simple: “¡Oye! ¡Oye! ¡Oye!” Una y otra vez, los perros saludan a cualquiera y cualquier cosa a la vista, traduciendo sus ladridos a la misma palabra. Al final del día, Los perros simplemente están emocionados de ver a sus dueños, y eso es todo lo que la humanidad necesita saber sobre sus pensamientos más internos.

4

Dos perros esperan la misma comida que siempre tienen

Primer publicado: 24 de noviembre de 1982

El amor de los perros por la comida es un hecho conocido sobre ellos, pero El lado lejano No tiene miedo de burlarse de cómo su comida no es tan buena como creen que es. Se atrae a una mujer preparando una comida para sus dos perros en este cómic, y se sientan emocionados mientras lo hace. Uno dice al otro “¡Oh chico! ¡Es comida para perros otra vez!”

Aunque hay algunos propietarios que comparten comida con sus mascotas, la mayoría se adhiere a la comida para perros comprada en la tienda cuando se trata de mantener a sus mascotas alimentadas. Estos perros específicos no parecen tener experiencia con más delicias gourmet, por lo que para ellos, esta comida enlatada es la mejor que obtiene. Su dueño sería prudente no expandir sus paladares, de lo contrario dejarán de conformarse con SLOP.

3

El lado lejano advierte contra la prueba de la paciencia de los perros

Primer publicado: 3 de junio de 1987

El lado lejano Advierte contra la prueba de la paciencia de los perros en numerosos cómics que presentan caninos y lobos, y esa advertencia alcanza un extremo horrible aquí. Finalmente, un perro ha tenido suficiente de su dueño que no cede cuando suplica comida, por lo que toma medidas drásticas y tira de él mientras intenta comer en paz. Él declara, “Oye, Bucko … estoy a través de mendigos”.

Cada perro pide a la mesa durante las comidas de los propietarios, pero esta vez, esa mendicidad se ha convertido en una amenaza más que cualquier otra cosa. Es posible que este hombre no tenga más remedio que entregar sus trozos de comida y vivir para pelear otro día. Una vez más, Gary Larson ha tomado una instantánea ordinaria de la vida con un perro y marcó el factor de choque.

2

Este San Bernardo es un héroe para los humanos del lado lejano

Primer publicado: 2 de noviembre de 1990

Cualquiera que esté familiarizado con St. Bernards sabe que a menudo se ven con barriles alrededor de sus cuellos, y Gary Larson con ese concepto en esta caricatura. Un hombre llora por la ayuda de un baño al aire libre y “Una raza de perro muy especializada escuchó el grito de angustia”. Con papel higiénico unido a su collar, este perro es precisamente el héroe que este hombre necesita para el fiasco de su baño.

Relacionado

12 cómics laterales lejanos que llevan el humor del baño un poco demasiado lejos

El lado lejano aborda el humor de todo tipo, y eso incluye ‘humor de baño’, con cómics que son literalmente sobre baños. ¡Aquí están los 12 más divertidos!

Históricamente, el barril o el barril que cuelga del cuello de un San Bernardo se ha usado para ayudar con los rescates. En el espíritu de El lado lejanoLarson tuerce esa idea al crear una nueva subsección de esta raza de perros que tiene la tarea de rescatar a aquellos que no tienen papel higiénico a mano.

1

En el lado más alejado, los perros realmente son como nosotros

Publicado por primera vez: 23 de abril de 1993

Esta última caricatura es quizás la mejor demostración visual de cómo los perros y los humanos son más parecidos de lo que creen. Un anciano se sienta en su porche, probablemente juzgando a los jóvenes que pasan por su patio delantero, mientras que sus dos perros mayores hacen lo mismo con dos cachorros SPRY que pasan corriendo.

Los perros que actúan como humanos parecen ser un tropo favorito de Gary Larson, ya que lo emplea repetidamente a lo largo de su trabajo. Simplemente demuestra que, a pesar de sus diferencias y los conflictos que se desvanecen entre ellos, los perros y sus dueños comparten un vínculo conmovedor en su núcleo. Envejecer y gruñón con un compañero canino no suena a la mitad de El lado lejano Demuestra que un perro realmente puede ser un mejor amigo de por vida.


Source link