Ícono del sitio

10 cómics del lado lejano más divertido que pusieron el “salvaje” en el salvaje oeste

10 cómics del lado lejano más divertido que pusieron el "salvaje" en el salvaje oeste


De El lado lejano Muchos tropos y ubicaciones recurrentes, los fanáticos siempre han tenido un punto débil particular para su absurda versión de la iconografía e imágenes del Wild West, con parodias exageradas de vaqueros y ganaderos, pistoleros y mantenedores de salones. Esta lista recopila lo mejor de ellos en toda la carrera histórica de Gary Larson.

Cualquier lista de los “mejores” Lado lejano Cartoons está garantizado que incluirá al menos uno de los cómics de Cowboy de Larson, y su proliferación a lo largo de su carrera hace que sea difícil elegir los ejemplos más fuertes.

En consecuencia, esta lista se centra en aquellos Los dibujos animados que dieron un giro muy impredecible en el Wild West como los lectores lo reconocen.

10

“Twarnt the Alien’s Falf”: el lado lejano confirma que seis tiradores no son rayos para las pistolas de rayos


Publicado por primera vez: 22 de junio de 1993

No es culpa del alienígena, sheriff“Un vaquero dice en la escena de un incidente intergaláctico, Después de un visitante extraterrestre de un Old West Saloon se vaporiza para “Pegue la cabeza en uno de los orificios de la criatura y grita ” ¡Jimmy Crack-Corn! ‘ Esta es una combinación perfecta de la fascinación de Gary Larson con los géneros occidentales y de ciencia ficción, lo que resulta en una línea ridícula y risa.

No se vuelve mucho más salvaje que mezclar vaqueros y extraterrestres, y Gary Larson lo hizo años antes de la decepcionante película de 2011 del mismo nombre. Mientras El lado lejano No descarta totalmente el potencial de acción de esta premisa, como es evidente de este panel, todavía se beneficia de enfatizar las absurdas posibilidades cómicas.

9

“Dodgeball City”: The Far Side revisa la historia del Viejo Oeste con un giro salvaje en una ubicación clásica


Primer publicado: 21 de mayo de 1993

Aquí, Gary Larson combina la calamidad de un tiroteo occidental con el caos de un juego de gimnasio de la escuela secundaria de Dodgeball, y unta un arco fue un poco clásico de Lado lejano juego de palabras. En una divertida historia revisionista, Larson revela que la infame “Ciudad Dodge” era originalmente “Ciudad Dodgeball”.

Relacionado

10 cómics del lado lejano que demuestran que el sentido del humor de Gary Larson es único

El lado lejano se convirtió en la sensación que fue gracias a la marca de humor particular del creador Gary Larson y estas 10 tiras muestran su mejor lado.

Es decir, según esta lección de historia deformada, antes “la llegada de los hermanos Earp,“Quien dio un poco de orden a la ciudad fronteriza. El lado lejano El humor era a menudo el producto de Larson haciendo conexiones inesperadas, de alguna manera la mayoría de la gente no pensaría, y este cómic es una ilustración muy divertida de ese talento.

8

“No permitimos ningún tiroteo”: el lado lejano le da un nuevo significado a una actividad icónica de Wild West


Publicado por primera vez: 7 de enero de 1993

No permitimos ningún tiroteo en esta ciudad“Un sheriff le dice a dos pistoleros que están teniendo un enfrentamiento en el salón local. Es un estribillo familiar Lado lejano Los lectores familiarizados con el género occidental reconocerán, excepto en este caso, Los Cowboys son menos “Slingers” y más “apiladores” de armas, ya que crean precariamente un arreglo adornado hecho de pistolas.

Una vez más, Gary Larson ofrece una obra hilarante sobre las palabras, creando una broma que socava el tono serio de la iconografía y la narración de historias del Salvaje Oeste, mientras pisan ligeramente en territorio de humor absurdista. Por supuesto, en el Viejo Oeste, las armas eran mucho más fáciles de partir accidentalmente, por lo que esto Lado lejano Gag tampoco está sin una nota de tensión.

7

“The Tapot Kid”: el vaquero más vergonzoso del lado lejano reescribe la percepción de los lectores de la dureza del Viejo Oeste


Primer publicado: 2 de octubre de 1992

Siempre fue un extraño espectáculo“El subtítulo de esto Lado lejano notas de dibujos animados en un tono engañosamente simple, Pero nadie, nunca, ridiculizó al niño de tetera“Un vaquero representado en la ilustración cantando”este es mi mango, este es mi boquilla“Con un baile acompañantecomo espectadores en un salón mirando torpemente.

Nuevamente, el humor aquí proviene, en parte, de Gary Larson que socava la gravedad y la arena asociada con los vaqueros y la cultura del salvaje oeste. También hay un toque entrañable de autoconciencia para esto Lado lejano Caricatura, mientras Larson llama la atención sobre su rareza de una manera que sugiere que incluso él pensaba que era demasiado extraño.

6

“Traté de montar en la puesta de sol”: el lado lejano desafía hilarantemente la naturaleza idílica de un tropo occidental


Primer publicado: 25 de mayo de 1992

Dang Fool trató de montar en la puesta de sol“Un vaquero declara, mientras arrastra la quema”Young Will Hawkins“A través de las puertas oscilantes del salón de la ciudaden este todos los tiempos divertidos Lado lejano Envío de un tropo occidental clásico, uno que dio a luz precisamente el tipo de frase familiar que a Gary Larson le gustaba subvertir.

Larson a menudo derivaba el humor de imaginar interpretaciones literales del lenguaje figurativo. Por ejemplo, aquí, las imágenes de “montar al atardecer” de las viejas películas occidentales están destinados a indicar que el protagonista no tenía más aventuras salvajes después de la conclusión de la historia. Este Lado lejano La mordaza representa las consecuencias de montar literalmente al sol, y como se esperaba, no es bonita.

5

“Cómo detener una etapa fugitiva”: ¿Es esta la mejor caricatura del Salvaje Oeste de Gary Larson?


Publicado por primera vez: 21 de noviembre de 1990

Esto subestimó Lado lejano La caricatura es discreta uno de los mayores logros de Gary Larson con su marca de chistes del salvaje oeste. Aquí, Larson emplea un panel dividido para entregar el enlace, que muestra métodos contrastantes para “Cómo detener una etapa fugitiva El panel superior diagrama una forma de saltar elaboradamente de caballo a caballo para tomar el control del favorito.

Relacionado

10 cómics del lado lejano divertido que demuestran que los suburbios son un lugar aterrador

La imagen de la idílica vida suburbana a menudo se volvió en la cabeza por el lado lejano de Gary Larson, lo que hizo del vecindario un lugar peligroso.

Método #2,“Mientras tanto, es disparar a todos los caballos. Larson también ofrece el título”De la guía de libros para cosas occidentales“Pero honestamente, la ilustración es una broma tan hilarante por sí misma que este es un ejemplo de un Lado lejano Caricatura que ni siquiera necesita que su subtítulo sea escandalosamente divertido.

4

“En cualquier momento, delgado”: este vaquero tendrá que ser el mejor francotirador para matar a su oponente


Publicado por primera vez: 7 de enero de 1988

En cualquier momento, delgado“, dice un vaquero, que se cierne sobre su funda, mientras se prepara para un duelo de armas en High Noon; su oponente se encuentra fuera de cuadro, pero por su sombra elenco en el sueloes evidente que “Delgado“Es el último apodo de Apropos, ya que el otro pistolero es una figura de palo real.

Algo paradójicamente, lo que hace esto Lado lejano Wild West Gag “Wild” por derecho propio es su simplicidad. En otras palabras, la broma es tan obvia que es indignante. Otra forma de decirlo: este es el tipo de Lado lejano Broma que es tan tonto que es inteligente o viceversa.

3

“Esa vaca pertenece a Daryl Jones”: la naturaleza exagerada de esta broma del lado lejano está en marca para Gary Larson


Primer publicado: 26 de febrero de 1986

Este sin subtítulos Lado lejano Cartoon ofrece una deliciosa mordaza visual, en la que un establo de vacas observa con preocupación mientras su dueño levanta ansiosamente su marca excesivamente general del fuego, lista para estampar en los traseros de su bovinos. Mientras que una marca es generalmente breve, Este dice: “Esa vaca pertenece a Daryl Jones tan manos

Relacionado

10 hilarantes cómics de un lado lejano súper tamaño que permitieron a Gary Larson flexionar sus músculos artísticos

En la cima de la carrera del lado lejano, Gary Larson produjo tiras dominicales a todo color y a todo color, muchas de las cuales tienen la prueba del tiempo como clásicos.

En contraste con la preocupación de las vacas, el vaquero en la evidente alegría de la cuestión de su marca, a la que mira con una gran sonrisa. Gary Larson era un maestro de las expresiones faciales, y aquí se las arregla para capturar la emoción en la cara del humano y la inquietud en las vacas, lo que agrega un gran nivel de humor a esto. Lado lejano dibujos animados.

2

“Dispara primero, haz una pregunta más tarde”: el lado lejano en la locura de los concursos de triva postmortem


Primer publicado: 10 de febrero de 1986

¿Cuál es la circunferencia de la tierra?“Un vaquero le grita al hombre que acaba de matar a tiros en el medio de la calle,¿Cuál es la lluvia promedio de la cuenca del Amazonas?“Mientras tanto, un conocido lo grita con cautela desde la distancia”.¡Bart, tonto! ¡No puedes disparar primero y hacer preguntas más tarde!

Una vez más, Gary Larson imagina una versión deformada de una frase reconocible; “Dispara primero, hacer preguntas más tarde” es un enfoque que funciona en películas de acción, pero cuando las preguntas en cuestión son trivia, derrota a todo el propósito, que esto Lado lejano El cómic ilustra histéricamente. Este es otro Lado lejano Broma que merece más atención de los fanáticos del trabajo de Larson.

1

Esta caricatura de “estampida” temprana del lado lejano demuestra que Gary Larson nunca renunció a una buena idea


Publicado por primera vez: 3 de septiembre de 1982

Tan temprano Lado lejano La caricatura encuentra el humor en los peligros inesperados de la vida del Viejo Occidente, del tipo que le valió el apodo “salvaje”. Aquí, Larson representa las secuelas de Una estampida a través de un cañón, que inadvertidamente ha pisoteado a un vaquero, cuyo sombrero flota sobre el rebaño de toros corriendo, mientras su cafetería está atrapada en uno de sus cascos.

Esta fue en realidad una “secuela” de uno de los preLado lejano dibujos animados, y fue una idea con la que jugó el artista en varias formas diferentes en diferentes puntos de su carrera. Esto resalta el hecho de que aunque Lado lejano Los dibujos animados eran generalmente uno y hecho, ciertas ideas transmitidas a lo largo de la historia del cómic.

Escritor

Gary Larson

Colorista

Gary Larson



Source link

Salir de la versión móvil