Es posible que los humanos no obtengan la mejor reputación o la cobertura más halagadora en El lado lejanoincluso con los vaqueros obteniendo un “Makeunder” en la amada propiedad de cómics de Gary Larson. Los vaqueros pueden tener una apariencia audaz y valiente en el mundo real gracias a películas de cortesía, programas de televisión y novelas, pero El lado lejano le gusta imaginar una versión diferente de los vaqueros.
El lado lejano Sabía cómo hacer perfectamente Incluso las figuras o eventos históricos más altos respetados tontosalgo que es igual de cierto para las tiras cómicas de Cowboy convertidas en trabajo. Desde los adolescentes, los vaqueros preocupados, enfermo de chocar su caballo en un árbol porque no quieren meterse en problemas con sus padres, hasta los vaqueros tattándose el uno al otro, estos, estos Lado lejano Los vaqueros van de la mano con el trabajo “Dorky”.
10
“¿Qué vas a decirle a tu papá, Chuck?”
17 de enero de 1984

Yendo por un alegría en el caballo de su padre, Un niño llamado Chuck rompe su caballo en un árbol Mientras sus amigos miran con miradas horrorizadas en sus caras. Al ver cuánto daño se ha causado al caballo, los otros dos niños cuestionan lo que Chuck le va a contar a su padre sobre el accidente del caballo.
El lado lejano Transforma el rito de paso en vaqueros y caballos en lugar de adolescentes y autos.
Por lo general, los vaqueros son valientes y competentes, algo en desacuerdo con los vaqueros adolescentes de esto Lado lejano banda. Jugando cuando un adolescente daña el auto de un padre, El lado lejano Transforma el rito de paso en vaqueros y caballos en lugar de adolescentes y autos, haciendo un cómic tonto que cualquiera encontrará divertido. Chuck seguramente estará en grandes problemas, y el caballo tampoco está funcionando demasiado según el aspecto de las cosas.
9
“Un pequeño sombrero”
29 de enero de 1983

Tres vaqueros se sientan juntos en el bar, con Uno de ellos con un sombrero muy pequeñoespecialmente en comparación con el gran cuadro del vaquero. Uno de los Cowboys mira al hombre con el pequeño sombrero y exclama sobre el tamaño de su diminuto sombrero. El vaquero con el pequeño sombrero tiene un sentido de la moda que se inclina hacia el lado tonto.
¿Por qué elegiría un sombrero tan pequeño? ¿O es tan grande que un sombrero de tamaño regular se ve excepcionalmente pequeño en la cabeza? Es posible que los lectores nunca sepan las respuestas a estas preguntas increíblemente importantes y filosóficas. Independientemente, esto Lado lejano El vaquero no se parece en nada a los vaqueros más elegantes del clásico Hollywood. Podría ser el vaquero más duro, pero gracias a su pequeño sombrero, se parece al vaquero más tonto del oeste.
8
“El mismo tipo de sombrero”
14 de abril de 1983

Hacer que alguien use exactamente lo mismo que tú es un falso PAS de proporciones épicas, especialmente cuando el artículo parece único en su clase. Los vaqueros no son inmunes a dejar que los desastres de vestuario los dependan, como El lado lejano Bellamente ilustra. Un vaquero le explica a su amigo Burt que No puede ir al salón porque otro vaquero lleva exactamente la misma corona de flores y sombrero de pájaro que él.
El hecho de que un vaquero use el sombrero de aspecto muy etéreo en lugar del sombrero habitual de diez galones ya agrega un elemento súper tonto a la tira cómica, pero luego agregando otro vaquero tonto que tiene el mismo sombrero exacto lo lleva a otro nivel. Del mismo modo, la forma en que el vaquero se molesta en que alguien use lo mismo que él es una gran desviación de la reputación de los vaqueros.
7
“Red Dog Saloon”
19 de noviembre de 1982

Una mordaza de cine típica es para alguien, generalmente bastante tonto, para derribar una línea de motocicletas o bicicletas caras y preciadas. El lado lejano Utiliza este poco de humor slapstick y lo envía a tiempo al Wild West. En el Strip, un vaquero aparece su caballo en el Red Dog Saloon pero al mismo tiempo accidentalmente derriba otros tres caballos estacionados detrás de élderribándolos uno encima del otro mientras dos vaqueros duros miran.

Relacionado
10 cómics del lado lejano que te harán querer visitar el Polo Norte lo antes posible
Desde ballenas azules hasta pingüinos, las criaturas del Ártico que adoran todos los amantes de los animales reciben cierta atención en el mundo del lado más lejano.
El vaquero tonto se inclinó sobre los caballos equivocados, porque sus dueños están mirando desde el interior del salón, y no están contentos. Un klutz que no mira hacia dónde se mueve, este vaquero definitivamente no es un vaquero suave como el programa de películas, sino más bien un vaquero torpe y tonto.
6
“¡Bart, tonto!”
10 de febrero de 1986

Con un hombre caído en el piso, un vaquero llamado Bart todavía se queda en pie y hace muchas preguntas sobre temas como la circunferencia de la tierra y quién escribió La odisea. Las preguntas consecutivas le hacen a un espectador que le recuerde a Bart que No puede disparar primero y hacer preguntas más tarde, en este caso literalmente.
Usando el viejo dicho “Dispara primero y haga preguntas más tarde”, El lado lejano Imagina una situación única en la que el dicho se usa como una declaración literal basada en las acciones de un vaquero tonto. Solo un idiota dispararía primero y hacer preguntas más tarde, como sugeriría esta tira. Por lo general, disparar primero y hacer preguntas más tarde significa actuar apresurado, lo que seguramente hizo este vaquero tonto, haciendo esto Lado lejano Entrada Un uso inteligente de doble significado.
5
“Viaja en la puesta de sol”
25 de mayo de 1992

Es un tema común de las películas de vaqueros para ver al héroe viajar al atardecer al final, creando un visual impresionante. Sin embargo, los humanos de El lado lejano No siempre son los más brillantes, incluidos los vaqueros, con un vaquero específicamente conduciendo a la puesta de sol a un nivel completamente nuevo. Un vaquero arrastra a un compañero de vaquero, Young Will Hawkins, al salón, ya que está en muy mal estado.
Parece que ha sido quemado, con llamas todavía a su alrededor y vistiendo ropa andrajosa. Resulta que el vaquero Will Hawkins intentó Viaja hacia la puesta de sol, y no en el sentido figurativo. Will Hawkins no puede recibir su propia película de Occidente Occidente basada en sus acciones menos de lo que se presenta y los esquemas de cerebro de liebres, todo gracias a su creencia tonta y equivocada de que debe montar al sol.
4
“El niño de tetera”
2 de octubre de 1992

Por lo general, los vaqueros se consideran muy duros y corpulentos, no son del tipo de bailar libremente, especialmente no a las rimas de la guardería. Sin embargo, como El lado lejano Le encanta hacer, las cosas dan un giro extraño en esta tira. Un vaquero se llama el nombre del niño de tetera porque no puede evitar hacer el “soy un pequeño baile de tetera” en el bar.
El niño de tetera tiene una reputación más feroz de lo que se supondría.
Los otros vaqueros pueden juzgar al niño de la taza de té por su baile, pero ninguno de ellos se atreve a dar a conocer sus opiniones, ya que el niño de tetera tiene una reputación más feroz de lo que se supondría. Solo alguien tan duro como sea posible, podría hacer el “soy un pequeño baile de tetera” y salirse con la suya, ileso por los otros vaqueros. Como este Lado lejano La tira puede dar fe, uno nunca es demasiado viejo para algunas rimas de guardería, incluso un vaquero.
3
“No permitimos ningún tiroteo en esta ciudad”
7 de enero de 1993

Las armas y las cartas no parecen elementos intercambiables, sino El lado lejano lo demuestra así. Dos vaqueros hacen una casa de cartas, excepto que su versión está hecha de armas. Pero el sheriff pone fin a la diversión Estableciendo la ley de la tierra de que no se permite el juego de armas en su ciudad. Decidiendo pasar sus horas haciendo torres con armas peligrosas, estos vaqueros tienen demasiado tiempo en sus manos.
Un brillante ejemplo de cómo es Adepto Larson en el juego de palabras, hace que el juego de armas tenga dos significados, uno de ellos es inesperado, en esta franja. Uno no asumiría que GunPlay se usaría para hacer referencia a jugar con armas como alguien jugaría con cartas o bloques, pero Larson elimina todos los supuestos en El lado lejano.
2
“Una palabra desalentadora”
24 de marzo de 1987

Tattando sobre su compañero vaquero, Simmons, Un vaquero chillea al grupo que Simmons acababa de decir una palabra desalentadora. A primera vista, esta franja puede parecer que un vaquero se está convirtiendo en su compañero vaquero por hablar negativamente.
Sin embargo, la broma es en realidad una obra divertida de la letra de la canción popular occidental “Home on the Range”, donde se canta que “donde nunca se escucha una palabra desalentadora” – Algo que Simmons viola en esta tira. El vaquero Tattletale no se parece al vaquero más genial, en cambio, parece un poco de idiota. Mientras permanecen en el rango, Simmons es mejor que no pronuncie otra palabra desalentadora, a menos que quiera tatuarse nuevamente.
1
“Juega”
29 de octubre de 1991

Dos vaqueros están enredados en un enfrentamiento lleno de tensión, aunque no sería el tipo de enfrentamiento que uno pensaría cuando se mencionan los vaqueros. Encerrado en un partido de ping pong frente a toda la ciudad, Stumpy debe jugar el juego para establecer el duelo, Incluso si no tenía idea de cómo se involucró en este desastre en primer lugar.

Relacionado
10 cómics de lado lejano sorprendentemente inquietante que nunca olvidará
El lado lejano es reconocido por su humor negro. A veces, sin embargo, el humor negro da un paso al lado extremo y es simplemente inquietante.
En el Viejo Oeste, Ping Pong no era la forma de manejar el conflicto, sino El lado lejano le gusta imaginar que lo era. Me encanta agregar artículos contemporáneos a tiempos históricos, El lado lejano Hace una franja cómica surrealista gracias al anacronismo que también hace que estos no sean los vaqueros más duros y fríos. Al igual que un duelo de armas frente a toda la ciudad, este duelo de ping-pong en realidad también tiene algunas apuestas altas.
Source link