Ícono del sitio

10 cómics del lado lejano que demuestran que tu jefe es el verdadero villano

Sin movimientos repentinos: 10 cómics de lado lejano hilarante sobre la resolución de conflictos


Gary Larson a menudo usa El lado lejano expresar el dolor universal de tener un jefe. Eso no quiere decir que todo Los jefes son necesariamente malos, pero a menudo, un jefe puede mentir en el centro del drama del lugar de trabajo. Las demandas de un jefe pueden ser lo suficientemente angustiantes como para crear un ambiente de trabajo estresante.

Otras veces, cuando el jefe es En realidad, un imbécil, pueden crear un ambiente de trabajo tan estresante. Larson no ha utilizado únicamente las tiras cómicas con temas de oficina para narrar las luchas de tener un jefe. A través de numerosos cómics humorísticos, Larson ha ilustrado perfectamente cómo puede ser jefe para cualquier persona.

10

Igor no entiende la mecánica de la creación de monstruos


Publicado por primera vez: 14 de enero de 1983

Incluso los ex alumnos de Monster de la película de terror universal tienen jefes a los que responder. El Dr. Frankenstein es profeso en la historia del horror como científico, innovador y creador de monstruos, pero hay un papel de el que nadie habla: el jefe de Igor. Igor fue el asistente dispuesto (y probablemente mal pagado) del Dr. Frankenstein cuando estaba elaborando a su primer monstruo.

De acuerdo, Igor probablemente no sea el mejor asistente posible que el dinero pueda comprar. Después de todo, este es el mismo asistente que mezcló un cerebro promedio con uno anormal. Aún así, nadie merece ser gritado y criticado por su jefe, ya que Igor es por darle a su maestro la llave incorrecta.

9

El jefe quiere su dinero


Primer publicado: 1 de octubre de 1984

Un jefe no es estrictamente un villano en la vida de sus empleados, pero a veces, la vida de aquellos que sufren como resultado de sus servicios. Esto lo convierte en la vida de un líder de anillo de la mafia. Aunque invisible, un jefe de la mafia siempre da a conocer su presencia a través de sus devotos compinches.

Relacionado

10 cómics del lado lejano oscuro de 1980 No puedo creer que Gary Larson se haya salido con la suya

Debutando en 1980, el lado lejano se inclinó rápidamente en su sentido del humor que empujaba límites; Estos primeros cómics estuvieron más cerca de cruzar la línea.

Todos han visto la película clásica de la mafia donde su jefe ordenó los mafios que “reorganizaran algunos muebles”. Esta vez, los mafiosos pueden haber tomado las cosas demasiado literalmente cuando es hora de que el jefe de la mafia reciba un pago. Por lo general, el “reorganización” se entiende irónicamente para destruir la propiedad, pero aquí, parecen arreglar el lugar.

8

Igor no es apreciado por su jefe


Publicado por primera vez: 8 de enero de 1987

Una de las desventajas para tener un desgraciado grosero para un jefe es que un empleado a menudo se siente no apreciado por su arduo trabajo cada vez que se sienten faltantes. Uno de esos subvenciones no respetados no es otro que Igor. Cuando atrapa el dolor por darle al Dr. Frankenstein el cerebro equivocado y la llave incorrecta, es fácil ver su perspectiva.

Al igual que muchos trabajadores que se sienten infravalorados, Igor se encuentra revolcándose y lamentando en un bar, un entorno frecuente para El lado lejano. A juzgar por sus quejas, la moraleja de la historia es que todo lo que un jefe necesita hacer es dar un simple “agradecimiento” para evitar que sus empleados se sientan descontentos detrás de escena.

7

El vicepresidente JF Jones no es quien dice


Publicado por primera vez: 23 de marzo de 1985

Si bien un vicepresidente es más un jefe secundario en comparación con el presidente principal de una compañía, sigue siendo un jefe con autoridad para los empleados, como, por ejemplo, un secretario. Hablando de, la secretaria Miss Billings se entera de la forma incómoda de que Incluso los jefes tienen secretos que quieren mantener en el armario. Nadie quiere que su ropa sucia se derrame en los pasillos.

Desafortunadamente para el vicepresidente Jones, hizo que todos sus patos se derramen en los pasillos justo en frente de su secretario. Al igual que los niños metidos en una gabardina para aparecer como adulto, Jones es una colección de patos apilados uno encima del otro para parecer humanos. De todos los cómics de Gary Larson sobre los patos, este es el más impactante.

6

Este dueño de mascota ya no se dirigirá a su perro


Primer publicado: 6 de febrero de 1988

Dependiendo de la relación de uno con su perro, pueden ser el mejor amigo del hombre o simplemente el jefe de un animal. Cuando un propietario toma el idioma “patear al perro” demasiado literalmente, caen en la última categoría. Esta parece ser la dinámica que este dueño de mascotas tiene con su perro, que finalmente está cansado de ser pateado.

Los perros frecuentemente protagonizan cómics lejanos, por lo que es seguro decir que la empatía de Gary Larson está con animales de propietarios rebeldes tanto como simpatiza con empleados de jefes horribles. Afectando una bomba sobre el cofre de un perro cuando ha tenido suficiente de la malarky de su dueño es la forma del escritor/artista de garantizar que este perro tenga su día.

5

Incluso los jefes malvados pueden leer mentes (o burbujas de pensamiento)


Publicado por primera vez: 2 de abril de 1990

La parte difícil de navegar en torno a un jefe estricto es que un empleado siente que siempre debe tener cuidado con lo que dice, temeroso de que el más mínimo comentario pueda desencadenar a su director.. La inquietud deja a la mayoría de los trabajadores decidiendo mantener todos sus comentarios para sí mismos. Desafortunadamente, eso no funciona en una tira cómica de dibujos animados.

En cualquier otro cómic, los burbujas de pensamiento no son escuchadas por otros personajes del universo del cómic, pero obviamente, El lado lejano ¿No es ninguna tira cómica?

En un cómic, existen burbujas de pensamiento. En cualquier otro cómic, los burbujas de pensamiento no son escuchadas por otros personajes del universo del cómic, pero obviamente, El lado lejano ¿No es ninguna tira cómica? Es un cómic sin miedo a romper la cuarta pared y, lamentablemente, para Lewis, le cuesta su trabajo.

4

A nadie le gusta una nariz marrón (o una nariz roja)


Primer publicado: 5 de agosto de 1992

Ya sea que un jefe sea bueno o sea malo, a nadie le gusta ver a un compañero empleado besarse a uno. Ver a un compañero de trabajo que es demasiado amigable con el jefe puede ser suficiente para villanizarlo tan mal como el jefe ya es, si no más o peor,.

Relacionado

10 cómics laterales que hacen que los trabajos de la oficina parezcan todo menos aburridos

Los trabajos de la oficina pueden ser un lastre, pero estos cómics del lado lejano demuestran que el registro no siempre debe ser tan aburrido como en el mundo real.

Estar todo en un jefe ‘Derrière se conoce como nariz marrón. La nariz cambia los colores en el contexto de un lugar de trabajo para los payasos. La nariz roja es suficiente para hacer de Blinky un enemigo del resto del personal. Mirando el alcance de la oficina de la oficina, a nadie le gusta verlo hacer bromas con el Jokester Head.

3

El jefe necesita a Webster trabajando en el ferrocarril todo el día de la vida


Primer publicado: desconocido

No es ningún secreto que Gary Larson es un gran admirador de colocar historias ficticias en escenarios de la vida real para dar un giro a las narraciones específicas. Este es a menudo el caso de los eufemismos literarios o incluso canciones como el clásico “He estado trabajando en el ferrocarril”, una canción que cuenta de alguien que trabaja en el ferrocarril todo el día de la vida.

La versión original de esta canción popular fue publicada como “Levee Song” en 1894’s Carmina Princetonia. La primera grabación de “He estado trabajando en el ferrocarril” fue lanzada más tarde por el Cuarteto Shannon en 1923.

El alegre jingle se convierte en una pesadilla para el director del tren Webster cuando su jefe espera la misma demanda de él. No ayuda a su caso cuando Webster ha estado marcando antes de lo que debería. Los empleados a menudo sienten que sus jefes quieren que se conviertan en una tumba temprana. Esto no es diferente, lo que hace que los lectores repensen los trenes.

2

No hay jefe como el diablo


Primer publicado: desconocido

Cualquiera que odie a su jefe puede ser rápido para compararlos con el diablo, pero nadie se compara con el jefe de Honcho abajo. Larson ha establecido repetidamente sus cómics en el infierno. Cuando lo hace, generalmente compara la pudrición en el infierno para serpentear en un trabajo de oficina. Este es un ejemplo de ello, pintar a Satanás como el último villano y jefe final.

Aquí, un demonio llamado Edgar parece estar accidentalmente dejando escapar a los habitantes del infierno cuando su trabajo es vigilarlos. “Tienes que dejar de creer a estos tipos que dicen que solo están saliendo para usar el baño”. Lucifer advierte. Edgar necesita ver sus dedos de los pies. Después de tres ataques, su trabajo (y después de la vida) podría estar en peligro.

1

Maldeciendo un gigantesco lanudo


Primer publicado: desconocido

De regreso a la idea de los dueños de mascotas mandones, este sigue a un hombre de las cavernas durante la Edad de Hielo haciendo todo lo posible para domesticar a un gigantesco lanudo. “¡Walkies!” Walkies “, ordena, tratando de ordenar lo mejor para mantener el ritmo, No muy diferente a un jefe que ordene a sus trabajadores. Es lo suficientemente malo como para tratar a los trabajadores como el ganado, por lo que esto es ridículo.

Relacionado

8 personajes de lado lejano recurrente que definen las mordazas más extrañas del cómic

Como saben los fanáticos de The Larson The Far Side, el cómic no cuenta con personajes recurrentes en el sentido tradicional. Pero hay algunas caras familiares.

El lado lejano Los cómics más divertidos estrella a los hombres de las cavernas, pero incluso los clientes habituales como Thag se inclinan más cerca del lado más educado de la historia. Este hombre de las cavernas ciertamente no es agradable gritar animales a un animal. Los hombres de las cavernas podrían haberse grabado en la historia como los jefes malvados originales, o al menos en el contexto de la historia en el universo para El lado lejano.

Escritor

Gary Larson

Colorista

Gary Larson



Source link

Salir de la versión móvil