10 cómics del lado lejano que lo dejan en claro que la enseñanza no es para los débiles

10 cómics del lado lejano que lo dejan en claro que la enseñanza no es para los débiles


La enseñanza a menudo se llama una noble profesión, pero en El lado lejanoGary Larson deja hilarantemente claro que también es un campo de batalla. Desde las aulas caóticas hasta comportarse mal a los estudiantes, los cómics de Larson exponen lo absurdo y el estrés que los maestros enfrentan diariamente, al tiempo que destacan el tipo de dureza mental que cada educador necesita para sobrevivir.

En honor a la temporada de regreso a la escuela, este artículo destaca a diez de los mejores Lado lejano Los cómics que muestran el caos, la confusión y la pura resistencia se necesita para ser maestra. Con suerte, también recordará a los niños y a los padres que sean fáciles con sus educadores. Este año escolar, porque lo que los maestros tratan diariamente es suficiente para desafiar incluso a los más resilientes mentalmente.

10

Seamos realistas, los niños son básicamente cavernos

El clásico tropo de Larson choca con el caos en el aula

Cualquier fan de El lado lejano sabe que Gary Larson ama a los cavernos. Son un tropo recurrente en su trabajo y una parte clave de su humor absurdo. En esta franja, Larson combina hilarantemente la era prehistórica con la educación moderna, que muestra a un hombre de las cavernas en la parte delantera de una claseescribiendo “No actuaré primitivo” en una pizarra.

Si bien el castigo de la pizarra puede sentirse desactualizado para los estudiantes de hoy, la broma aún aterriza. Como cualquier maestro puede confirmar, tratando de administrar un aula llena de rebeldes Los niños a menudo se sienten como disputar a un grupo de hombres de las cavernas. El cómico clava esa frustración universal de una manera que es divertida y verdadera.

9

Caos de búsqueda de atención

Cuando la interrupción se convierte en una invención en toda regla

Como muchos maestros e incluso padres saben, los niños a menudo actúan para llamar la atención cuando se sienten ignorados o sin apoyo. En clásico Lado lejano Moda, Gary Larson toma este comportamiento demasiado familiar y lo empuja a absurdo, mostrando un travieso Estudiante que se prepara para activar su elaborado y siniestro “Dispositivo para llamar la atención”.

Relacionado

10 cómics del lado lejano más divertido que de alguna manera hacen que la escuela sea divertida (incluido el mejor cómic de Larson)

Gary Larson se remonta a la escuela en estos 13 cómics hilarantes del lado lejano, incluido un maestro de Neanderthal, un robot asesino y gallinas que aprenden a Quack.

El dispositivo en sí está hilarantemente sobrepenitado, elevado sobre el niño y está lleno de perillas, palancas, altavoces gigantes e incluso una cabeza de payaso de Jack in-the-Box. Esta mordaza convierte un problema de clase relatable en un caos de dibujos animados en toda regla. Es un frasio visual que captura cuán extremo puede sentirse el comportamiento disruptivo cuando usted es el que lo manejó.

8

Gary Larson reinventa la excusa de la tarea más antigua

La broma de ‘perro se comió mi tarea’ tiene un cambio de imagen canino

Casi todos conocen la clásica excusa Los niños han usado durante décadas para explicar por qué no hicieron su tarea: “El perro se comió mi tarea”. Esta frase se ha repetido con tanta frecuencia que se ha convertido en una broma en sí, y un cliché que claramente ha perdido su encanto con el tiempo en los libros de los maestros.

Sin embargo, Larson da nueva vida a este viejo cliché al imaginar la excusa desde la perspectiva de los perros. En su cómic, un maestro de perros antropomórficos le pregunta a su clase de caninos jóvenes si alguno de ellos logró no comer su tarea De camino a la escuela. Esta inversión inteligente hace que el cliché una vez excepcionalmente sea divertido.

7

Invasión alienígena en la habitación 203

Tarde a clase, pero definitivamente de otro planeta

Una de las interrupciones más comunes que enfrentan los maestros, especialmente al comienzo del año escolar, llega tarde Los estudiantes se apresuran a las aulas solo para darse cuenta de que han entrado en la clase equivocada. Larson toma este tropo de escuela familiar y lo voltea sobre su cabeza con un giro alienígena inteligente.

Relacionado

15 cómics del lado lejano más loco sobre extraterrestres

Los extraterrestres eran parte integral de la tira cómica sindicada de Gary Larson en el otro lado, tan a menudo amenazando a la gente de la tierra como reflejando sus conocimientos familiares.

En lugar de un estudiante ordinario que atraviesa la puerta, un alienígena se estrella contra el Lado lejano Aula de maestros. La exclamación del alienígena, “¡Whoa! … habitación equivocada”, rcada uno nuevo alturas cómicas desde Está claro que este visitante no solo está en la habitación equivocada, sino que posiblemente en el planeta equivocado por completo.

6

Mutinio en la Academia Canine

Cuando los perros organizan una revuelta de pelota contra su maestro

Se supone que todos saben que los maestros están a cargo de sus aulas. Sin embargo, cualquier maestro con un grupo rebelde de niños puede relacionarse con la sensación de que los estudiantes en realidad están dirigiendo la habitación, a veces incluso parecen ser trazando un levantamiento para derrocar al maestro.

Y eso es exactamente lo que pasa cuando perros en una escuela de obediencia canina rebelde contra su maestro humano Después de que ella se niega a dejarlos jugar a la pelota. El humor brilla a través de la imagen del maestro atado mientras un perro tiene triunfante una pelota por encima, declarando, “¡Y digo que salimos y jugamos con esta pelota!”

5

Problemas de enseñanza: cuando Simple se vuelve complejo

Encontrarse El lado del otro “declinado mecánicamente” Aula

Este Lado lejano Comic detiene las travesuras habituales del aula para advertir a los educadores que no importa cuán simple aparezca una tarea, Algunos estudiantes necesitarán explicaciones paso a paso. Sin esto, los maestros pueden enfrentar resultados inesperados y desastrosos que nunca imaginaron, destacando la paciencia requerida para enseñar incluso las habilidades más básicas.

Esta tira se centra en un grupo etiquetado “Declinado mecánicamente” Los estudiantes que luchan con tareas mecánicas simples, como saber qué extremo de un destornillador de cabeza plana, encaja en un tornillo. El humor captura una realización muy real que enfrentan los maestros, Recordándoles que se preparen para desafíos que pronto pueden convertirse en una parte normal de su trabajo.

4

Cuando el caos del aula se encuentra con la mitología griega

Cómo un estudiante se convirtió en una amenaza legendaria en esta Lado lejano Aula

Mayoría Los maestros pueden dar fe de que a menudo hay un niño en el aula mejor descrito como una amenaza Debido a su mal comportamiento casi constante. Estos niños dejan una impresión duradera y son difíciles de olvidar. En esto Lado lejano Caso del maestro, el nombre de ese niño era Pandora.

Aquí, Larson combina travesuras de aula con la Legend of Pandora’s Box para crear un escenario humorístico. Una estudiante llamada Pandora, que recientemente se mudó, le envía a su maestra un regalo para disculparse por portarse mal. Pero Aquellos familiarizados con la mitología griega saben que nada bueno proviene de abrir la caja de Pandoracomo siempre sigue el caos.

3

La versión prehistórica de Larson de una broma escolar clásica

Los niños de los hombres de las cavernas pusieron un Thagomizer en la silla del maestro

Larson apunta a otro tropo clásico de maestro contra clase: Poner tácticas en el asiento del maestro. Esta broma se ha convertido en un cliché, con muchos inseguros si realmente sucedió o simplemente se hizo popular a través de la cultura pop. De todos modos, sigue siendo un ejemplo bien conocido de travesuras estudiantiles dirigidas a maestros desprevenidos.

Larson aporta un humor fresco a este cliché al imaginar la broma de la era de los hombres de las cavernas. Su arte muestra hábilmente a los estudiantes colocando la cola con púas de un dinosaurio, conocido como Thagomizer, en la silla del maestro. Esto reemplaza las tachuelas con algo absurdo y apropiado para la configuración prehistóricaagregando un giro hilarante y específico de la época.

2

Incluso una vaca en una pizarra no es bastante simple en El lado lejano

La lucha por enseñar lo obvio nunca termina

El panel muestra un salón de clases donde un maestro apunta a un simple dibujo de una vaca en la pizarra. El humor proviene de la línea del maestro“Sí … creo que hay una pregunta allí en la parte de atrás”, Como un estudiante levanta su mano, Presumiblemente para cuestionar la imagen muy básica y autoexplicativa de una vaca.

El humor de esta tira se hace eco del de la “La escuela de lo mecánicamente declinó” Donde Larson destaca la lucha diaria que experimentan los maestros para tener que explicar incluso los conceptos más simples para los estudiantes. Este cómic también agrega vacas a la mezcla y como cualquiera Lado lejano Fan sabe, a Larson le encanta presentar vacas y usarlas como puntos focales para su extravagante sentido del humor.

1

“Mi cerebro está lleno”: El lado lejano Despojar a cada estudiante se relaciona

Cuando la sobrecarga mental se encuentra con la comedia en el aula en El lado lejano

Esta es una de las tiras más simplistas pero hilarantes en esta lista, y es extremadamente identificable tanto para maestros como para estudiantes. Larson muestra a un estudiante levantando la mano para decirle, “Sr. Osborne, ¿puedo ser excusado? Mi cerebro está lleno”. Es una sensación de que casi todos hemos experimentado durante nuestros años escolares.

Esto captura interacciones en el aula muy reales, incluso si esas palabras exactas no siempre se usan. A veces, cuando los estudiantes piden usar el baño, realmente dicen que su cerebro está sobrecargado y necesitan un descanso. Si bien esto puede frustrar a los maestros, Larson Lado lejano Agrega un giro humorístico que convierte el momento en algo universalmente divertido.

Escritor

Gary Larson

Colorista

Gary Larson



Source link