10 cómics divertidos de Far Side centrados en científicos sorprendentemente tontos

10 cómics divertidos de Far Side centrados en científicos sorprendentemente tontos

El otro lado siempre se ha burlado de lo aparentemente mundano poniendo una lente absurda en una variedad de temas y temas. El otro lado no tiene un personaje principal como garfield o Calvino y Hobbeslo que significa que el creador Gary Larson tiene la libertad de escribir/dibujar chistes sobre cualquier cosa y cualquier persona, incluidos los científicos.

A veces El otro lado hace bromas sobre dinosaurios y extraterrestres, a veces bebés y granjeros, e incluso árboles literales. Claramente, nadie está a salvo de la capacidad de Gary Larson de convertir literalmente cualquier cosa en una broma hilarante y absolutamente absurda. Y uno de los temas más divertidos que Larson suele utilizar en El otro lado son los científicos. Sin embargo, en lugar de retratarlos como pilares de la inteligencia humana que representan el deseo colectivo de comprender el mundo que los rodea, El otro ladoLos científicos suelen ser bastante estúpidos. Aquí están 10 de los ejemplos más divertidos de tontos Lado lejano científicos!

10 Ni siquiera los científicos pueden resistir la llamada del camión de helados al otro lado

Mientras cuatro científicos están realizando una investigación en su laboratorio, todos notan un camión de helados pasando por la ventana. Los científicos inmediatamente dejan lo que están haciendo y corren para atrapar el camión de helados antes de que pase, como si fueran un grupo de niños pequeños de vacaciones de verano. Si bien los lectores no saben exactamente en qué estaban trabajando estos científicos, sí saben que, fuera lo que fuera, era mucho menos importante que el helado.

La visión de científicos con batas de laboratorio saliendo emocionados de la habitación con la esperanza de tal vez conseguir un poco de helado de un camión de helados que pasa después de escuchar el sonido de su jingle es tan hilarantemente juvenil que uno no puede evitar reírse de la absoluta estupidez de la situación.

9 Un bromista podría ser el científico más tonto del otro lado

Mientras un científico trabaja duro en la construcción de un misil, otro se acerca sigilosamente detrás de él con una bolsa de papel inflada y se prepara para estallar la bolsa justo en el oído del primer científico. Mientras El otro lado no muestra el sombrío resultado de esta broma completamente idiota, se da a entender que ese pop asustará tanto al primer científico que golpeará el punto equivocado del misil, provocando que explote allí mismo, en el laboratorio, matando a ambos. científicos.

El otro lado No le faltan científicos tontos, pero este bromista podría ser el más tonto de todos. ¿Sorprender a un colega que está construyendo un misil que le provocará la muerte y la suya propia? Eso es bastante estúpido, aunque la tragedia implícita va acompañada de una hilaridad absoluta.

8 Un invento innovador resulta bastante inútil en el otro lado

Este Lado lejano El cómic muestra a un científico que ha inventado un dispositivo innovador que le permite comunicarse con los perros. Hablar con los perros (o al menos entender lo que dicen) es algo que la gente aparentemente siempre ha querido hacer. Y ahora, este científico lo ha hecho. Desafortunadamente, el invento resulta bastante inútil en este caso, ya que en lugar de un ladrido, el científico simplemente oye a todos los perros que se encuentran a su alrededor decir: “¡Ey!“.

No hace falta ser un genio inventor para comprender que los perros intentan llamar la atención de alguien cuando ladran y sustituyen la palabra “por su ladrido”.ey” en realidad no le dice a nadie lo que aún no sabe. Es gracioso considerar que este científico pasó incontables horas y cantidades incalculables de subvenciones para crear este invento ‘revolucionario’, sólo para descubrir que es esencialmente inútil, lo que le hace sentir como un completo idiota.

7 The Far Side denuncia la hipocresía científica en su forma más divertida

Mientras Igor ayuda a su maestro científico loco, el Dr. Frankenstein, a darle vida al icónico Monstruo de Frankenstein, Igor saca un títere del Hombre Lobo y juega con él justo en frente de la cara del monstruo no-muerto. Aparentemente, esto fue demasiado extraño incluso para el Dr. Frankenstein, quien regaña a Igor por ser inquietantemente extraño. Por supuesto, esto es hipocresía en su máxima expresión, ya que alguien como Frankenstein, que literalmente está tratando de reanimar la forma amalgamada de múltiples cadáveres, no tiene espacio para juzgar a Igor por hacer algo “raro”.

El hecho de que Frankenstein no pueda ver su propia hipocresía, o aceptar que alguien dispuesto a ayudarlo a crear un monstruo literal a partir de partes del cuerpo cosidas, va a ser un poco extraño, es bastante estúpido y completamente hilarante.

6 Un científico del otro lado obtiene más de lo que esperaba durante un experimento verdaderamente extraño

Un equipo de científicos está en su laboratorio realizando un experimento decididamente extraño: comprobar si los animales “se besan”. Uno de los científicos tiene éxito con un armadillo, ya que puede besar al animal sin ningún problema. Al leer la pizarra, parece que los científicos también intentaron besar a un calamar, pero al no poder encontrar los labios, consideraron que ese animal era “inbesesable”. Luego, la atención colectiva de los lectores se dirige al fondo de la sala, cuando un científico intenta besar a una vaca, pero solo recibe una bofetada como de damisela en la cara por sus avances.

La vaca fue capaz de besar al científico, pero no consintió, lo cual es una variable inesperada en los experimentos de los científicos. Pero, más allá de la vaca que no consiente, todo este asunto es realmente extraño e increíblemente estúpido, aunque ciertamente es hilarante.

5 Los primeros científicos humanos todavía no tenían motivos para ser TAN tontos

Este Lado lejano El cómic lleva a los lectores a los primeros días de la existencia humana, cuando los neandertales vagaban por la Tierra, y muestra la versión más antigua de un microscopio utilizado por un científico cavernícola. El científico está utilizando el primitivo equipo de laboratorio para observar un mamut y, al hacerlo, confirma que el animal que está mirando es, de hecho, un mamut.

Si bien se puede dar un poco de margen de maniobra debido al hecho de que este científico era un neandertal, eso todavía no es excusa para que sea tan estúpido. Obviamente el animal que estaba mirando a través del microscopio (que por cierto no tenía derecho a llamarse así) era un mamut, que se podía ver claramente sin el equipo. Cavernícola o no, esto Lado lejano El científico es inexcusablemente bastante tonto.

4 Un científico de Far Side intenta vencer el miedo de la manera más tonta posible

Un científico se ha colocado en una caja del tamaño de un ataúd que cuelga del costado de un edificio alto. Dentro de la caja con él hay un montón de serpientes y está en completa oscuridad. Se revela que el científico hace esto para superar tres miedos a la vez: miedo a las alturas, miedo a las serpientes y miedo a la oscuridad. De manera hilarante, se muestra al científico dentro de la caja gritando por su vida, lo que indica que el experimento es un fracaso y que todavía tiene mucho miedo de todas esas cosas.

Desde estar atrapado en una caja colgante con un montón de serpientes, hasta el hecho de que, para empezar, el científico está atrapado en una caja colgante tan alta, este experimento es innecesariamente peligroso en muchos niveles. Además, el hecho de que ni siquiera funcionó demuestra lo tonto que fue el experimento y lo tonto que es este científico, por extensión.

3 The Far Side confirma por qué no hay científicos caninos

Este Lado lejano El cómic presenta a los lectores una habitación llena de perros antropomórficos, y cada uno de ellos es un científico que trabaja en el mismo problema: cómo funciona el pomo de una puerta. Los perros científicos llaman a este enigma “El principio del pomo de la puerta” y cada uno de ellos está trabajando diligentemente para resolverlo. Bueno, excepto un perro, que notablemente se distrajo con un gato al azar que jugaba afuera de la ventana.

Aprender cómo funciona el pomo de una puerta está lejos de ser un avance científico, incluso si eso significara que los perros ya no tendrían motivos para rascarse incesantemente detrás de una puerta cerrada. Si ni siquiera los perros más inteligentes del mundo pueden entender cómo funciona el pomo de una puerta, entonces está claro que los perros no deberían ser científicos, lo cual es algo El otro lado señala hilarantemente en este cómic.

2 Estos científicos del otro lado malinterpretan hilarantemente un dicho común

Un dicho increíblemente común es “la risa es la mejor medicina”, pero estos científicos no entienden que es necesario que sea la persona enferma la que ría para que sea verdad. Sin embargo, están decididos a comprender los parámetros precisos de esta afirmación para ver si, de hecho, la risa es la mejor medicina. Durante el experimento, cada uno de los científicos que están alrededor de una persona enferma postrada en cama comienza a reírse de él, mientras la persona en la cama simplemente mira fijamente con incredulidad.

Es bastante divertido considerar que un equipo de científicos tomaría un dicho como “la risa es la mejor medicina” lo suficientemente literalmente como para probarlo, pero lo que hace que este cómic sea hilarante es que lo están probando completamente mal. Han malinterpretado el dicho tomándolo literalmente, y sus pruebas demuestran una total falta de comprensión, lo cual es tan estúpido en el sentido más divertido.

1 The Far Side revela que incluso los científicos de cohetes pueden ser tontos

Cuando una tarea aleatoria es lo suficientemente simple de entender, no es raro que alguien diga “no es ciencia espacial”, ya que pueden entender por qué alguien tendría problemas para entender la ciencia espacial, pero no cualquiera que sea la tarea en cuestión. ser. Básicamente, ese dicho es sólo una forma indirecta de llamar tonto a alguien. Sin embargo, The Far Side revela que incluso los propios científicos espaciales pueden ser bastante estúpidos.

Después de que estos científicos construyen un cohete mal construido, uno de los científicos dice: “No somos exactamente científicos espaciales.“. Pero, la cuestión es que todos ellos son científicos de cohetes, aparentemente son científicos de cohetes realmente tontos, lo cual es una broma hilarantemente irónica que juega con un insulto comúnmente dicho. Y es por eso que este es uno de los 10 más divertidos. Lado lejano cómics sobre científicos tontos.

El otro lado

The Far Side es una serie de cómics humorística desarrollada por Gary Larson. La serie ha estado en producción desde 1979 y presenta una amplia gama de colecciones de cómics, calendarios, arte y otros artículos diversos.


Source link