Calvino y Hobbes presentó una serie de Divertidas caricaturas que satirizaban a los escritores y el acto de escribir, mientras Calvino en particular sucumbía repetidamente a las pretensiones literarias.. Al igual que con los chistes igualmente memorables de la tira sobre arte y artistas, el creador Bill Watterson utilizó su dúo cómico para ofrecer críticas convincentes a los escritores, así como a la posición de los escritores en la cultura estadounidense.
A pesar de tener solo seis años, Calvin rutinariamente mostraba una percepción sorprendentemente detallada del arte y la cultura, aunque en la conclusión de una tira, esto tendía a convertirse en una confusión infantil en aras de un remate sólido.
Fanáticos de Calvino y Hobbes Sabemos que a menudo estaba lejos de ser una simple caricatura sobre un niño y su tigre “imaginario”, y el artista Bill Watterson nunca dudó en lanzar muchos conceptos intelectuales a sus lectores cuando le convenía, aunque generalmente en la retorcida formulación de Calvin.
10 Calvin da el primer paso en el camino hacia el éxito de todo gran autor: la procrastinación
Publicado por primera vez: 20 de octubre de 1988
Aunque Calvin eventualmente descubriría su amor por la escritura en su propio tiempo, este Calvino y Hobbes La caricatura lo muestra posponiendo un informe sobre un libro que tiene que hacer para la escuela. Hablando con Hobbes, evita el hecho de que está ignorando su tarea poniéndose filosófico al respecto y preguntando “¿Por qué tener una úlcera por cosas que realmente no importan?“
Suponiendo que un lector acepte la premisa de que Hobbes es imaginario, La tira cómica de Bill Watterson puede considerarse como una mirada al mundo interior de un niño profundamente imaginativo.quien muestra exactamente el tipo de disposición introspectiva y tendencia hacia la soledad que a menudo son las características distintivas de un futuro escritor. En este caso, Calvin aún tiene que descubrir que su salvaje creatividad puede dirigirse a la página escrita, aunque en cómics futuros lo hará.
9 El plan de Calvino para escribir su autobiografía rápidamente se incendia
Publicado por primera vez: 18 de diciembre de 1989
en esto Calvino y Hobbes cómico, a Calvin le ha entrado el deseo de ser escritor, y ahora se trata de descubrir qué tipo de escritor quiere ser. La inventiva característica del niño de seis años lo encuentra inmediatamente buscando subvertir las expectativas de género y forma, mientras declara su intención de escribir “una autobiografía ficticia“Basado en sus experiencias”.pero con muchas piezas completamente hechas“.
Por más elevada que sea esta aspiración literaria, pronto se revela a través de una conversación con Hobbes que Calvino es en gran medida un escritor del tipo “función sobre forma”. Cuando Hobbes se muestra escéptico sobre el “autobiografía ficticia,” Calvin explica con entusiasmo que necesita ficcionalizar su vida y le dice a su amigo tigre que es “¡Porque en mi libro tengo un lanzallamas!“
8 Calvin muestra una falta de integridad periodística y sugiere que debería ceñirse a la ficción
Publicado por primera vez: 20 de diciembre de 1989
en este hilarante Calvino y Hobbes En el cómic, se representa a Calvin interpretando a un periodista. Muchos lectores de cierta edad probablemente podrán identificarse con esta experiencia; sin embargo, pocos pueden afirmar que se sintieron inmediatamente atraídos por los informes sensacionalistas y de estilo sensacionalista como lo es Calvin. Mientras su mamá intenta preparar la cena, Calvin pide entrevistarla; Cuando ella le dice que está cortando pescado para comer, el joven e intrépido redactor inmediatamente evoca un sorprendente titular, anotando:
¡MADRE CON CUCHILLO CORTA EL ICTIOIDES! ¡GRIM MELEE ES UN RITUAL NOCTURNO! ¡FAMILIA SUBURBANA DEVORA A LA VÍCTIMA!
Por muy divertido que sea este remate por sí solo, rematado por mamá sacando rápidamente a Calvin de la cocina. Mientras sigue escribiendo, lo que lo eleva al estado de risa a carcajadas es la expresión de pura adrenalina en el rostro de Calvin. mientras consigue su “historia principal de la página uno“.
7 Calvin descubre que no hay financiación para el periódico de su casa
Primera publicación: 21 de diciembre de 1989
Siguiendo con lo del día anterior Calvino y Hobbes En esta entrega, Calvin continúa su intento de hacer despegar una carrera editorial. Curiosamente, eso implica intentar extorsionar dinero para “costos de mano de obra y producción” de su padre, a cambio de una cobertura favorable en el periódico.
Calvin le da a su papá un ultimátum: o entrega quince dólares o “ser el tema de una tira cómica llamada Dopey Dad.” En el panel final, Más tarde se muestra a Hobbes y Calvin colaborando en “Dopey Dad”, dejando en claro que, si bien Calvin no obtuvo el dinero que quería, finalmente se siente satisfecho asando a su padre en forma cómica. como alternativa. Una vez más, el autor Bill Watterson deja en evidencia que su joven protagonista está más preparado para dedicarse a la ficción que a la no ficción.
6 Una vez más, las ambiciones de Calvino como escritor lo meten en problemas
Publicado por primera vez: 10 de marzo de 1990
Sin duda, esta tira presenta el proyecto de escritura menos ortodoxo de Calvin, hasta el punto de que se superpone sustancialmente con su inclinación por las travesuras caóticas. “Quiero echar gasolina en letras grandes sobre el césped.“, le explica a su papá, “y prenderle fuego para que los aviones puedan leerlo mientras sobrevuelan“.
Calvino y Hobbes completos
La colección completa de Calvin y Hobbes es un regalo maravilloso para cualquier fanático de la querida serie de cómics desde hace mucho tiempo. La colección consta de cuatro libros en color en papel o tapa dura, todos guardados en una resistente caja de almacenamiento. Esta colección incluye todas las caricaturas que alguna vez se imprimieron en distribución.
Naturalmente, el padre de Calvin arroja agua fría figurativa sobre esta idea, afortunadamente extinguiéndola en la etapa de planificación antes de tener que hacerlo literalmente. ¿Qué hace esto? Calvino y Hobbes Sin embargo, la tira particularmente interesante es la forma en que el panel final de la secuencia no se detiene en la respuesta decepcionada de Calvin, sino más bien se queda con su padre, quien se hunde en su sillón reclinable, con aspecto derrotado, y murmura para sí mismo: “Ni siquiera quiero saber qué pretendía escribir.“.
5 Hobbes revela sus propias aspiraciones literarias, para consternación de Calvino
Publicado por primera vez: 6 de junio de 1992
La “acción” de este Calvino y Hobbes La caricatura comienza con Calvin amonestando a Hobbes por una historia que escribió, que Calvin entregó para una tarea escolar como propia. Sin embargo, resulta que La historia le valió a Calvin una “A+” y fue elogiada por su maestro, lo que llevó a un eufórico Hobbes a reflexionar: “tal vez debería enviar esto al New Yorker“.
Mientras despotrica, Calvin describe hilarantemente una historia con toques de metaficción y posmodernismo, unidos por la propia narración de Hobbes, que el maestro de Calvin describe como “un toque inteligente.” Una vez más, si se considera que Hobbes es imaginario, esta caricatura muestra a Calvin como un escritor creativo tremendamente talentoso, que simplemente necesita madurar un poco más. Sin embargo, si Hobbes es real, entonces aquí eclipsa brillantemente las propias aspiraciones de su mejor amigo hacia la vida. una carrera como autor.
4 Calvin demuestra que tiene lo necesario para ser un erudito
Primera publicación: 11 de febrero de 1993
Este Calvino y Hobbes La caricatura satiriza hábilmente la jerga académica, que Calvin evidentemente descubrió y adoptó de todo corazón como estilo. Como le explica a Hobbes, le empezó a gustar escribir una vez que descubrió que “El propósito de escribir es inflar ideas débiles.,” y que “Con un poco de práctica, escribir puede convertirse en una niebla intimidante y impenetrable.“.
Como sabrán la mayoría de los lectores con educación universitaria, por cada escrito académico increíblemente convincente y bien articulado, generalmente hay cinco más que son ilegibles durante la noche, poco más que sonido y furia que no significan nada. Cuando Hobbes lee el título del informe del libro de Calvino, es esencialmente una serie de palabras de moda académicas, a las que un Calvin satisfecho responde diciendo: “¡Academia, allá voy!” Al estilo típico de Bill Watterson, la inyección de esta crítica en su trabajo es invertida por el nuevo entusiasmo de Calvin por “inflando ideas débiles“, ofreciendo una perspectiva contraintuitiva que amplifica el humor del cómic.
3 Calvin se da cuenta de que escribir un libro de autoayuda exitoso tiene un inconveniente
Publicado por primera vez: 6 de junio de 1993
En este extendido Calvino y Hobbes panel, Calvin guía a Hobbes paso a paso a través del tomo de autoayuda que pretende escribir, sólo para llegar a una conclusión desalentadora para cualquier autor: si su método realmente ayuda a la gente, “no podrá escribir una secuela“.
En el período previo a ese remate altamente efectivo, Bill Watterson utiliza a Calvin como portavoz de una fuerte crítica satírica de la autoayuda como género, señalando que para que un programa de autoayuda atraiga a alguien, primero debe explotar sus vulnerabilidades. En otras palabras, Calvino sugiere que el “enorme mercado” para los manuales de autoayuda vende a su audiencia el problema para luego venderles la solución. Como resultado, decide que su libro llenará el nicho para las audiencias que se encuentran adictas a los libros de autoayuda, algo que Hobbes naturalmente expresa su propio escepticismo al respecto.
2 Calvin expresa un consejo común de un autor
Publicado por primera vez: 5 de marzo de 1994
Calvin vuelve a sus ambiciones como autor de ficción en esta tira y le dice a Hobbes que es “escribiendo una novela” – excepto que una vez más Hobbes, y por extensión, el lector, descubren que la percepción de Calvino de la línea entre ficción y realidad es, como era de esperar, increíblemente borrosa.
Como explica Calvin, su novela trata sobre una persona que mira televisión; Cuando Hobbes se aleja sin contemplaciones, Calvin le grita: “¡Dicen que escribe lo que sabes!” En este punto, tiene razón: “ellos” dicen esto, en el sentido de que es un consejo común que se les da a los escritores que luchan por generar ideas. Añadiendo una capa de humor está el hecho de que Calvin es generalmente tan imaginativo, que para él sentarse y no poder pensar en una historia más interesante toca una fibra sensible particularmente divertida.
1 Calvin ya está pensando en su legado como autor
Publicado por primera vez: 8 de noviembre de 1995
Declarándose “genio“, Calvin le explica a Hobbes en esta tira que tiene que dejar atrás un gran volumen de “correspondencia” para que las generaciones futuras puedan entenderlo mejor “.Mis escritos proporcionarán innumerables conocimientos fascinantes a los biógrafos,“, señala casualmente, a lo que Hobbes mira la carta que el niño está escribiendo y responde: “Así como todos tus saludos comienzan, ‘oye, boogerbrain“.
Ante esto, Calvino revela la verdad menos elevada y más mezquina detrás de la carta: ordenó “gafas de rayos x” que aún no ha recibido. Este es un clásico. Calvino y Hobbes configuración y remate, comenzando con la reflexión ambiciosa y progresista de Calvin sobre su propio legado, antes de que resulte que su deseo es, de hecho, de muy corto plazo. En ambos casos, Calvin es hilarantemente egocéntrico aquí, en la forma en que solía serlo en los casos más divertidos. Calvino y Hobbes dibujos animados.
Calvino y Hobbes
Calvin y Hobbes fue una serie de historietas satíricas que se desarrolló entre 1985 y 1995, escrita, dibujada y coloreada por Bill Watterson. La serie sigue a Hobbes, de seis años, y su tigre de peluche, Calvin, que examina sus vidas a través de una lente caprichosa que aborda temas cómicos cotidianos y problemas del mundo real con los que se enfrenta la gente.
Source link