Alguno Lado lejano Los dibujos animados son indiscutiblemente inteligentes. Otros son gloriosamente tontos. Luego están aquellos que son algo completamente diferente, donde se trata de los ojos del espectador. Esta lista celebra el Lados lejanos Ese baile de tap en la línea en el medio, combinando delirantemente e hilarantemente el humor inteligente y tonto.
Lado lejano El creador Gary Larson logró esta síntesis de humor inteligente y tonto, de alto nivel y bajo, de diferentes maneras. A veces tomaba la forma de un juego de palabras a medias; A menudo fue el resultado de una punzada tonta derivada de una premisa inteligente.
Ocasionalmente, era todo lo contrario. El lado lejano Nunca tomé su propia fórmula demasiado en serio, o demasiado rígida, y el resultado fue un cómic que bordeó y cruzó las líneas de manera rutinaria.
10
“Eres un hombre duro”: el lado lejano no se alejó del humor obvio
Publicado por primera vez: 6 de junio de 1985

“Eres un hombre duro, amigo“Una mujer le dice a su esposo, que está hecho de piedra literalmientras están sentados en el sofá viendo televisión. Es un tropo de carácter reconocible: el esposo emocionalmente obtuso y cerrado, la esposa que solo quiere comunicarse con él. Excepto que se presenta literalmente aquí, convirtiendo esto Lado lejano El sentimiento relatable del cómic a un juego de palabras.
Los juegos de palabras a menudo se consideran un humor “bajo”, y sujeto a un rollo ocular, pero la verdad es hacer juegos de palabras requiere un cierto grado de perceptividad y la capacidad de establecer conexiones. Estos fueron los sellos distintivos de El lado lejano humor. El resultado final a menudo podría haber parecido “tonto”, pero fue el producto de un proceso altamente inteligente.
9
“Conozca sus insectos”: el lado lejano a menudo encontraba el lado tonto de los sujetos inteligentes
Publicado por primera vez: 26 de julio de 1986

La fascinación de Gary Larson con los insectos está bien documentada. Entonces, Lado lejano Los lectores pueden pensar en esto como un vistazo a la infancia del autor: Un niño de aspecto nerd sentado solo con un libro de texto entomológico “.Conozca sus insectos.“ Excepto en lugar de los nombres de las especies, las ilustraciones de los insectos están etiquetadas con nombres humanos, como “Chelín“”Linda“”Villancico“”Valle,“Y más.

Relacionado
10 cómics del lado lejano caprichoso que demuestran que la serie puede ser perfectamente tonta
El lado lejano tiene una reputación de oscuridad y caos, pero con la misma frecuencia, funcionó en un modo caprichoso, que ofrece bromas alegres.
Es el tipo de Lado lejano broma que tiende a reír acompañado de una cabeza temblorosa. O un resoplido despectivo. La mordaza está arraigada en interés científico, pero lleva un giro tan decisivo que está claro que la intención de Larson no era alarde de ningún tipo de conocimiento, sino que se burlan de su propia propensión por estudiar.
8
“Lámpara de Aladdin, mesa final y sofá”: Gary Larson hizo preguntas que nadie más pensaría en
Publicado por primera: 10 de mayo de 1988

Subtitulado “Lámpara, mesa y sofá de Aladdin“y que representa precisamente queesto es El lado lejano humor en su forma más discreta. O, tal vez, es uno de los dibujos animados ocasionales de Gary Larson “. Es difícil de decir. Ciertamente, hay una cualidad inteligente en la premisa de la broma, destacando cómo Larson cuestionó las cosas que la mayoría de la gente da por sentado.
En este caso, esa es la idea de la lámpara mágica de Aladdin. Excepto en este caso, la pregunta “más profunda” que se está haciendo y respondió, en este Lado lejano Comic, ¿es “¿Qué otros muebles tiene Aladdin?” Esto es hilarantemente tonto, y ese es el “punto” de la broma, que ilustra cómo incluso el humor “tonto” es a menudo el producto de los humoristas inteligentes.
7
“The Wimpdites”: el lado lejano se hizo una burla rutinaria de la historia
Publicado por primera: 22 de mayo de 1988

Gary Larson fue (y, décadas después de su retiro, presumiblemente sigue siendo) un estudiante de historia, algo El lado lejano se muestra regularmente. Entonces, una vez más, dibujos animados como este derivados de los intereses inteligentes de Larson, y luego se forjaron a algo inane con el fin de reír. En este caso, fue un proceso altamente efectivo.

Relacionado
Estos 10 cómics del lado lejano son realmente tontos, y lo decimos con tanto amor
El lado lejano puede tener una reputación por su humor inteligente, pero algunos cómics de su carrera son sorprendentemente tontos, pero innegablemente hilarantes.
Aquí lo tienes Una cultura vikinga-adyacente “los wimpoditas“¿Quién usa almohadas como armas, y monta en un bote con un masthead de oveja?en lugar de un dragón. Y quién, por supuesto, son atacados por vikingos reales. Con esto Lado lejano Punchline, Larson disecciona inteligentemente lo que hace que los vikingos tengan miedo y luego lo socava de manera ridícula.
6
“The Lawrence Milk Show”: Algunos juegos de palabras de lado le dejaron a los lectores con incredulidad
Publicado por primera vez: 19 de octubre de 1990

Aquí, Gary Larson representa un par de vacas mayores que miran la “Leche Lawrence” espectáculouna referencia que ha envejecido como … bueno, leche, en los treinta y cinco años desde esto Lado lejano El cómic se publicó por primera vez. Esto es, por supuesto, un agradecimiento a El espectáculo de Lawrence Welkun programa de variedades icónico que duró más de treinta años, de 1951 a 1982.
En 1990, Welk todavía habría sido un nombre familiar, pero la broma de Larson es evidencia de que su espectáculo ya era un programa de nostalgia para audiencias mayores. Lo que hace que este homenaje sea extraño, por supuesto, es que Larson extiende los límites lingüísticos del juego de palabras aquí, al girar “Soldado” en “Leche.“Algunos fanáticos lo encontrarán divertido, aunque podría dejar a otros lectores agrios.
5
“George Washington, breakdancer de salón de baile”: el lado lejano trajo ligereza a temas pesados como la historia
Publicado por primera: 14 de mayo de 1991

Este Lado lejano El corte de la historia estadounidense es brillantemente tonto, en el estilo característico de Gary Larson. Es decir, es otro ejemplo de una broma que mezcla el amor de Larson a la historia con un anacronismo absurdo, convirtiendo a George Washington de un estadista estoico en un “bailarín de break de salón“Con una ilustración que presenta al primer presidente de los Estados Unidos girando salvajemente en el piso.
Mientras tanto, un grupo de sofisticados asistentes al partido del siglo XVIII observa, inseguro de qué hacer con el espectáculo. “Ahí va de nuevo“Uno piensa, mientras la mandíbula de otro cae. Esto Lado lejano La caricatura socava hilarantemente la gravedad comúnmente asociada con las figuras históricas, y el resultado es una mordaza que se ríe y se extiende a horcajadas en el límite entre inteligente y tonto.
4
“¿Qué se ha convertido en nuestro LA-Z-Boy?”: Gary Larson fue un maestro para encontrar humor en lugares inesperados
Publicado por primera vez: 10 de abril de 1992

Este es un gran gran tiempo Lado lejano juego de palabras, en el que Un par de propietarios sale de la ventana de su sala de estar a la vista inusual de su sillón reclinable cortando el césped delantero. Esto es surrealista, por supuesto, pero ¿qué lo hace asombroso? La silla es una La-Z-Boy, lo que aparentemente impediría que la silla haga tareas domésticas extenuantes, incluso si pudiera.
Una vez más, los lectores de Pun-Averse podrían descartar esta broma, pero cuando uno considera la capacidad intuitiva que le tomó a Gary Larson llegar del concepto abstracto a la caricatura totalmente realizada con este Punchline, parece mucho más notable. O otra forma de decirlo: la elección creativa más consistentemente inteligente El lado lejano estaba abrazando el humor tonto.
3
“Contadores cosacos”: discreto uno de los chistes más divisivos del lado lejano
Publicado por primera vez: 21 de diciembre de 1992

Este Lado lejano Comic es realmente una prueba de Rorschach para los lectores. Subtitulado “Contadores cosacos“Cuenta con trabajadores de cuello blanco moderno que realizan el tipo de acrobacias elaboradas de cables encontrado en la cultura cosaca. Algunos lo miran y ven una broma inteligente sobre la historia, mientras que otros piensan que es estúpido y obtuso. Algunos no entienden el “punto” de la broma, otros lo alaban por su sutileza.

Relacionado
10 hilarantes cómics del lado lejano de la década de 1990 que definitivamente olvidaste, pero no deberías haber tenido
Los últimos años del lado lejano contenían algunos de los mejores trabajos de Gary Larson, pero este año a menudo se pasa por alto entre su panteón de los mejores paneles.
Esto ejemplifica una verdad importante sobre “inteligente” versus “tonto” Lado lejano Dibujos animados: para el creador Gary Larson, la distinción no importaba, siempre y cuando obtuviera algún tipo de reacción de los lectores. Es realmente un asunto para los fanáticos y los críticos juzgar el nivel de inteligencia del individuo Lado lejano dibujos animados contra sus propios estándares.
2
“Ni siquiera tengas un hueso divertido”: la peor pesadilla de un payaso se convierte en un lado lejano icónico
Publicado por primera vez: 28 de julio de 1994

“Es peor de lo que sospechaba por primera vez, Sr. Binkley” Un médico le dice a un payaso en este clásico Lado lejano cómic “Ni siquiera tienes un hueso divertido” Para un payaso, por supuesto, este es un diagnóstico trágico, pero para Lado lejano Lectores, es una línea de punta hilarantemente tonta, una que, de hecho, es elevada por la calidad “tonta” o “obvia” de su humor.
Algunos de los mejores chistes de Gary Larson llegaron como resultado de la incorporación de chistes que estaban “mintiendo allí” esperando ser hechos. Larson también fue un maestro en tomar las cosas demasiado literalmente, y así naturalmente “hueso divertido“Debe haberle estado llamando. Si algo, es una maravilla que tomó hasta el último año de El lado lejano Para hacer esta broma.
1
“Mis pantalones vendrán”: uno de los últimos juegos de palabras del lado lejano, y es extraño
Publicado por primera vez: 23 de diciembre de 1994

El lado lejano terminó el 1 de enero de 1995, haciendo de este uno de los últimos Lado lejano Los cómics de la serie de la serie. También se destaca como el último verdadero “alcance” de Gary Larson de un juego de palabras, lo que resulta en una caricatura realmente afuera, en el que un vestido vacío pina encerrado en una torre pines para que un par de pantalones acudieran a su rescate.
“Pantalones“Por supuesto, es un riff sobre”príncipe“Pero los muchos Lado lejano Los lectores que se perdieron el chiste a primera vista no pueden ser criticados. Es un momento de “clic” satisfactorio cuando la broma va de obtuso a obvio, pero el hecho de que se presenta como ambos lo convierten en un gran ejemplo de un Lado lejano Comic que mezcla humor inteligente y tonto.

- Escritor
-
Gary Larson
- Colorista
-
Gary Larson