Gilmore Girls se trataba de Lorelai y su hija Rory, dos damas destacadas que comían comida chatarra mientras miraban películas clásicas, bebían grandes cantidades de café, vivían en la pequeña ciudad más pintoresca y peculiar y tenían varias relaciones notables a lo largo de los años.
Algunas de estas relaciones claramente no estaban destinadas a ser. Otros parecían demasiado buenos para ser verdad. Y todos ellos, lo bueno y lo malo y todo lo demás, también enseñaron algunas lecciones muy valiosas a los personajes y a los espectadores. Dicho esto, aquí hay 10 consejos de relación de este popular programa de televisión.
10 Tener citas es difícil
Hubo que besar a muchas ranas antes de que apareciera alguien bueno, y entre relaciones, ¡se besaron más ranas! Es solo parte de la vida. Citas es difícil.
Rory era joven y tímida cuando comenzó. Lorelai era su habitual habladora y luchadora cuando los hombres la golpeaban o viceversa. Y verlos pasar por los altibajos de las citas seguramente hizo que los fanáticos se sintieran mejor: va a ser incómodo para todos … ¡hasta que se encuentre algo que se quede!
9 9 Los primeros amores son especiales
Cuando algo se pega por primera vez, es realmente como nada más. Las mariposas en el estómago … todas las primeras que se comparten juntas … ¡solo mira a Rory y Dean o Chris y Lorelai! Es posible que estas parejas no hayan terminado juntas para siempre, pero siempre tendrán un vínculo.
Rory consiguió el mejor primer novio de todos, y Lorelai y Chris tienen un vínculo muy bueno; comparten Rory, y se conocen mejor que la mayoría. Entonces, aunque no es feliz para siempre, es algo lleno de buenos recuerdos y una impresión duradera.
8 El corazón quiere lo que quiere
A veces, las personas se sienten atraídas por alguien y no saben por qué. No se puede explicar. El corazón simplemente quiere lo que quiere. Nadie más puede obtenerlo. Ciertos seres queridos pueden estar totalmente en contra. Pero, por ejemplo, cuando Jess llegó a la ciudad, Rory sabía que le gustaba. Resultó que tenían bastante en común, y algunos fanáticos siguen siendo #TeamJess hasta el día de hoy.
Solo recuerda las sabias palabras de Lorelai sobre este tema: "Si vas a tirar tu vida, será mejor que tenga una motocicleta".
7 7 En Omnia Paratus
Al tratar con la escena de las citas y al establecerse con alguien especial, hay algo más de este programa para recordar: In omnia paratus, que se traduce como listo para cualquier cosa. Esta fue una frase que Rory aprendió mientras salía con Logan y sus amigos, y se adapta bien a su relación. Era rico y aventurero, por lo que su tiempo juntos implicaba saltar de cosas altas y hacer viajes de improviso.
Si bien algunos pueden tener miedo a las alturas o no pueden viajar, el mensaje es el mismo. Que te diviertas. Dar rienda suelta. Muevelo.
6 6 Encuentra el equilibrio correcto
Un gran consejo, sin importar la relación, sería encontrar el equilibrio. Sin ella, las cosas pueden desmoronarse rápidamente. Dean y Rory se amaban, pero Rory tenía miedo de decírselo. Jackson quería cuatro hijos en cuatro años, pero Sookie no estaba seguro de esos números. Luke siempre estaba enamorado de Lorelai, pero se tomó un tiempo para hacer un movimiento real y verdadero.
En todos estos ejemplos, el equilibrio habría ayudado y podría haber ayudado. Conócelos en el medio. Hablarlo. Y encuentra lo que funciona.
5 5 No lo fuerces
Además de eso, sin embargo, no lo fuerce. Puede parecer que algo está destinado a ser, pero si se requiere aplastar y atascar, en realidad puede no ser lo correcto.
Cuando se trata de Lorelai y Chris, en particular, hubo varios momentos en el transcurso de la serie donde estos dos se reunieron. Tenían esa chispa. Pensaron que era su momento. Pero las cosas siempre surgían o se interponían en el camino. Nunca fue forzado, se fueron por caminos separados, y Lorelai terminó con el Sr. Right en su lugar.
4 4 Piensa antes de actuar
Aquí hay algo más que es bueno para todos: pensar antes de actuar. Por supuesto, esto a veces es más fácil decirlo que hacerlo, especialmente cuando se trata del tema del amor.
¿Debería Rory haberse acostado con un decano casado? No. ¿Debería Lorelai haber llamado a Chris de su despedida de soltera? Probablemente no. ¿Debería Rory haberse acostado con ese peludo? Tal vez no. Si bien todo puede haber terminado como debería ser, pensar antes de las acciones siempre es una ventaja.
3 Revolcarse por
Un momento muy memorable llegó después de que Rory experimentó su primera ruptura: Lorelai la animó a ponerse sus PJ, sentarse frente a la TV con una película cursi y comer helado, pero Rory tenía una lista de cosas por hacer para mantenerla ocupada. Sin embargo, después de besar a Tristan, todo salió y entró, y se dio cuenta de algo … Estaba lista para revolcarse.
Después de separarse, una persona puede no tener ganas de revolcarse, pero es un paso necesario. Es catártico. Y es una buena excusa para quedarse con ropa cómoda y en una posición y muy llena de dulces.
2 Vale la pena esperar
Entonces, como muchos saben de la vida y de esta serie, el romance está lleno de buenos y malos momentos. Al final, sin embargo, después de todo lo dicho y hecho, vale la pena esperar el verdadero amor … ¡solo mira a Luke y Lorelai!
Estos dos habrían hecho cualquier cosa el uno por el otro, y todos sus momentos más importantes fueron compartidos juntos. Después de ver a la otra persona salir con numerosas ranas, finalmente fue su momento, y tuvieron la ceremonia más dulce de Stars Hollow.
1 Siempre hay gatos
Pero, ¿y si no hay amor verdadero? ¿Qué pasa si he terminado de esperar? ¿Qué pasa si mi tiempo nunca llega? Bueno, siempre habrá gatos.
Una vez, cuando Paris y Rory estaban hablando, Paris hizo preguntas similares, como ¿qué pasaría si a un niño no le gustara y qué pasaría si no hubiera nadie más para ella? ¿La respuesta de Rory? "Entonces comprarás algunos gatos".