Resumen
-
Los Beats Studio Pro son una alternativa asequible a los AirPods Max, que ofrecen un diseño liviano y deportivo con auriculares de cuero de alta calidad en múltiples acabados.
-
La calidad de sonido de Beats Studio Pro es impresionante, con un sonido claro y equilibrado, con controladores activos de 40 mm que resaltan detalles sutiles sin distorsión.
-
Los auriculares ofrecen cancelación activa de ruido, un modo de transparencia y compatibilidad con Spatial Audio de Apple. Son compatibles con dispositivos Apple y Android.
El Latidos estudio profesional Los auriculares con cancelación de ruido se lanzaron en julio de 2023, aproximadamente seis años después de que se anunciara Studio 3 Wireless. Mientras tanto, Beats lanzó una gama de auriculares inalámbricos y auriculares estilo banda para el cuello, incluidos Beats Studio Buds, Beats Fit Pro y Beats Flex.
Apple presentó los AirPods Max en 2020, sus AirPods de primera línea con un precio de $550. Es probable que Beats no haya lanzado auriculares con cancelación de ruido para evitar competir con Apple. Sin embargo, ahora que los AirPods Max han comenzado a envejecer y los compradores buscan opciones mejores y más asequibles, tiene sentido que la compañía lance Beats Studio Pro a $350. A diferencia de los AirPods, los auriculares Beats son compatibles con los ecosistemas de Apple y Android, lo que los hace ideales para una amplia gama de usuarios.
10 Diseño ligero y deportivo
Los Beats Studio Pro cuentan con un diseño deportivo. Si bien los auriculares están hechos de plástico, los auriculares están forrados con cuero de alta calidad para un ajuste cómodo. Un cambio notable con respecto a la última generación de auriculares es que la compañía eliminó su marca de la parte superior de la diadema. En cambio, está la letra ‘b’ en el costado de cada auricular. Los auriculares están disponibles en cuatro acabados: negro, marrón oscuro, azul marino y arenisca. Los Beats Studio Pro son mucho más ligeros que los AirPods Max, con un peso de 260 gramos. También se pueden plegar, haciéndolos fáciles de llevar en una bolsa.
9 Calidad de sonido mejorada
Los Beats Studio Pro cuentan con controladores activos de 40 mm que resaltan detalles sutiles, produciendo un sonido claro con una distorsión cercana a cero, incluso a volúmenes altos. A diferencia de otros auriculares Beats, los Studio Pro no cuentan con el chip H1 de Apple. A pesar de la omisión, ofrecen un perfil de sonido equilibrado, a diferencia del Studio 3 Wireless, que tiene una firma de sonido con graves intensos. Los agudos son nítidos, con medios limpios y frecuencias bajas impactantes. De hecho, los Beats Studio Pro pueden ser los auriculares con mejor sonido de la compañía hasta el momento.
8 Mejor cancelación de ruido
Beats Studio Pro puede monitorear continuamente el ruido exterior y crear un filtro que cancela el ruido hasta 48,000 veces por segundo. Esa es la misma cifra que Apple anuncia para los AirPods Pro 2. Aunque esto podría no ser tan bueno como la cancelación de ruido en los Sony WH-1000XM5 o AirPods Max, no está tan mal por el precio de $350.
Los compradores pueden cambiar entre los modos ANC y Transparencia con solo tocar un botón. Los auriculares tienen seis micrófonos, tres en cada auricular. Los micrófonos capturan el sonido ambiental y Beats Custom Acoustic Platform lo suprime. Durante las llamadas de voz, los auriculares filtran el ruido de fondo hasta un 27 % mejor que Studio 3 Wireless.
7 Nuevo modo de transparencia
Al igual que AirPods Max y AirPods Pro 2, Beats Studio Pro cuenta con un modo de transparencia que ayuda a los usuarios a estar presentes mientras escuchan música. El modo utiliza los micrófonos de Studio Pro para capturar y reproducir el sonido exterior, lo que permite a los usuarios estar al tanto de su entorno. También permite a los usuarios conversar con otros mientras usan Studio Pro. Si bien el Modo de transparencia no es tan bueno como el que se ofrece en los AirPods Max, es una gran mejora dado que Beats Studio 3 Wireless no viene con la función.
6 Soporte de audio espacial
Los Beats Studio Pro son los únicos auriculares que cuentan con Spatial Audio de Apple que no funcionan con un chipset H1 o H2. Los únicos otros auriculares Beats con Spatial Audio son los Beats Fit Pro con el chip H1. Beats Studio Pro, con su plataforma acústica Beats personalizada, admite Spatial Audio y Dynamic Head Tracking. Los auriculares tienen un giroscopio incorporado que funciona con el dispositivo conectado para determinar la posición relativa de los auriculares con respecto a la cabeza del usuario.
Los auriculares también admiten audio espacial personalizado. Esta característica utiliza el sistema de cámara TrueDepth en un iPhone para calibrar el perfil de sonido según los oídos del usuario. Desafortunadamente, estas funciones solo están disponibles cuando se usan auriculares con dispositivos Apple como iPhone, iPad y Mac, y no funcionan en otras plataformas.
5 Audio sin pérdidas a través de USB-C
Los Beats Studio Pro son técnicamente los primeros auriculares de Apple que cuentan con Lossless Audio. Esto es gracias al puerto USB-C que, a diferencia del puerto Lightning de los AirPods Max, proporciona un mayor ancho de banda de transferencia, lo que permite que los dispositivos con un puerto USB-C transmitan audio comprimido de alta fidelidad a hasta 24 bits/48 kHz (AAC y SBC).
Tanto Apple Music como Amazon Music brindan audio de calidad sin pérdidas. Los audiófilos pueden aprovechar esto usando el cable USB-C a USB-C que se incluye en la caja. Desafortunadamente, esto no funcionará con el iPhone, dado que Apple todavía usa el puerto Lightning con la serie iPhone 14. También vale la pena señalar que reproducir audio a través de USB-C deshabilitará los modos ANC y Transparencia.
4 Controles en el dispositivo
En términos de controles en el dispositivo, Studio Pro tiene muchas opciones. El logotipo de Beats en el costado del auricular izquierdo también funciona como control de música y botón de asistente de voz. También hay botones encima y debajo del logotipo, que sirven como controles para subir y bajar el volumen, respectivamente. El auricular derecho tiene un botón multifunción debajo del logotipo de Beats. Esto permite a los usuarios cambiar entre los modos ANC y Transparencia, poner Studio Pro en modo de emparejamiento y encender/apagar los auriculares.
3 Buena duración de la batería
Beats afirma que Studio Pro brinda hasta 40 horas de tiempo de escucha con ANC o modo de transparencia desactivado, lo cual es bastante bueno. Con la cancelación de ruido habilitada, los auriculares duran hasta 24 horas. Studio Pro también admite carga rápida, lo que brinda hasta cuatro horas de reproducción con una carga de 10 minutos a través del puerto USB-C.
Otros auriculares del segmento, como los AirPods Max y los Sony WH-1000XM5, brindan hasta 20 y 30 horas de tiempo de reproducción con ANC o modos de ruido ambiental, respectivamente. Dado que los Beats Studio Pro son más asequibles que estos modelos, la duración de la batería es bastante buena.
2 Opciones de conectividad con dos cables
En términos de conectividad inalámbrica, Studio Pro cuenta con Bluetooth inalámbrico Clase 1 con rango extendido. También tienen un conector para auriculares de 3,5 mm para reproducir audio a través de una conexión por cable. El puerto USB-C se duplica como entrada de audio y también funciona como puerto de carga. Esto permite que Beats Studio Pro se conecte a una variedad de dispositivos.
Mientras escucha música a través del puerto USB-C, los usuarios pueden cambiar entre tres perfiles de audio: Beats Signature, Entertainment y Conversation. Beats Signature está destinado a ser un perfil equilibrado para todos los géneros musicales, mientras que Entertainment está destinado a usarse mientras mira películas o juega. El perfil Conversación, como sugiere su nombre, es ideal para llamadas telefónicas o escuchar podcasts y audiolibros.
1 Compatibilidad con iOS y Android
La mejor característica de Beats Studio Pro es que están diseñados para funcionar con dispositivos iOS y Android. Estos auriculares no solo son compatibles con ambos sistemas operativos, sino que también ofrecen varias características específicas de la plataforma. Por ejemplo, Studio Pro admite emparejamiento con un solo toque, Siri, actualizaciones OTA e integración Find My en iOS. Del mismo modo, también funcionan con Google Fast Pair, Audio Switch y Find My Device en Android. La aplicación Beats para Android ofrece funciones adicionales, incluida la capacidad de personalizar los controles, instalar actualizaciones de software y más.
Source link