Ícono del sitio La Neta Neta

10 cosas de casa sola que no han envejecido bien | ScreenRant

Solo en casa los fanáticos tienen que agradecer el temperamento volátil famoso de Chevy Chase por ayudar a crear el festivo favorito de la familia. La historia dice que, varios años antes, cuando Solo en casa el escritor John Hughes estaba trabajando en Vacaciones Navideñas de National Lampoon, él personalmente recomendó a Chris Columbus dirigir el proyecto. Luego conoció a Chase … "Chevy me trató como basura", dijo Columbus Revista Chicago años después. Mientras que una reunión inicial entre la pareja resultó helada, Columbus decidió darle una segunda oportunidad con otro cara a cara para discutir los planes para la película. Luego renunció.

Al llamar a Hughes, Columbus declaró: "No hay forma de que pueda hacer esta película. Sé que necesito trabajar, pero no puedo hacerlo con este tipo ". Sintiéndose mal por su amigo, Hughes le pasó guiones para dos proyectos en los que estaba trabajando: Solo en casa y Llegar a la roca. Al leer ambos, Colón se aferró rápidamente al ingenio, la comedia inspirada y la sensación festiva adecuada de Solo en casa y el resto, como dicen, es historia, historia que debemos agradecer a Chase. El paso del tiempo le ha permitido a Columbus ver la debacle de Chase desde una perspectiva diferente en los años posteriores, pero el tiempo no ha sido amable con todos los aspectos de Solo en casa.

RELACIONADO: 10 mejores roles de la carrera de Tim Curry, clasificados

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

9 9 Bullying implacable de Buzz

Buzz McCallister bien podría ser el peor hermano mayor en la historia del cine y es un estado confirmado cuando se ve Solo en casa de vuelta todos estos años después. Trata a Kevin como basura, exigiendo que golpee al entrar a su habitación y, posiblemente en su movimiento más extraño y desagradable, comiendo una pizza de queso entera que se suponía que debía compartir con su hermano menor, y luego ofreciéndole regurgitarla en un plato para su hermano.

En todo caso, él es el catalizador de todo el fiasco de Home Alone, incitando a Kevin a una confrontación que termina con el envío de su hermano menor a la cama en el tercer piso. Todo eso y nunca expresa preocupación por el hecho de que su hermano menor se haya quedado atrás.

8 Todo sobre el tío Frank

Si Buzz es el peor hermano mayor en la historia del cine, entonces Frank McCallister es probablemente el último tío muerto. Es un terrible modelo a seguir y un matón, ya sea esquivando el pago de la gigantesca entrega de pizza que llega a la casa de McCallister o no dejando que Kevin vea una película en paz. Frank tiene una verdadera abeja en el capó sobre el joven Kev, y, mirando hacia atrás todos estos años más tarde, la vista de un hombre adulto que llama a un niño pequeño "pequeño idiota" es un poco inquietante.

Todo eso y roba cristalería de primera clase en el vuelo a París y parece poco comprensivo cuando se descubre que Kevin se quedó en casa, diciéndole a su hermano que dejó sus gafas en casa. Un hombre horrible

RELACIONADO: Kevin The All Evidence Home Alone’s Grow Up To Be Jigsaw

7 7 Todo el comercialismo desenfrenado

La colocación de productos era bastante común en la mayoría de las películas en la década de 1990, pero ver Solo en casa ahora, es alarmante ver la cantidad que aparece en este festivo favorito.

Rebozando la increíble variedad de marcas que cuentan con un lugar destacado lo dice todo: Pepsi, American Airlines, Playboy, Junior Mints, Crunch Tators, Tide, Tropicana, Tic Tacs, Kraft, Hershey's Syrup, Women's Day Magazine, Wilson basketballs, los Chicago Bulls, Pampers, televisores Emerson, Budget Truck Rental, Adidas, Bellsouth, Shower to Shower, Panasonic, Nikon, Wonder Bread, Koho, Colgate, Quilted Northern, Aquafresh y JVC. Eso es una gran cantidad de colocación de productos.

6 6 El concepto del tiempo mismo

Veamos los hechos, aquí. Después de que un corte de energía deshabilita todos los relojes de alarma en la casa, los McCallisters terminan apresuradamente hacia el aeropuerto con unos 45 minutos libres antes de que despegue su vuelo. Los espectadores lo saben porque el tío Frank lo dice. El aeropuerto más cercano a su casa es Winnetka es O'Hare, el aeropuerto donde se filman las escenas de la película.

Ahora, incluso si tuvieran el viaje perfecto, sin tráfico ni demoras, les tomaría unos 25 minutos llegar a O’Hare. Entonces, dado que la mayoría de las aerolíneas cierran sus puertas 15 minutos antes de la salida, los McCallisters tenían aproximadamente 10 minutos para pasar la seguridad y llegar a su puerta. Ninguna posibilidad.

5 5 La avaricia implacable de Ed e Irene

Ed e Irene juegan un papel importante en Solo en casa. Son una pareja de ancianos que aceptan intercambiar boletos con Kate McCallister para que pueda llegar a casa con Kevin. A primera vista, son una pareja amable. Pero, viendo la película ahora, la pura codicia de la pareja miserable realmente se destaca.

Aquí hay una madre, desesperada por reunirse con su hijo solo en casa, y sin embargo, la pareja no está contenta con cambiar boletos o obtener algo de dinero para cubrir sus días adicionales de viaje. No, también llevan el reloj de Kate, su traductor de bolsillo (¿por qué?) Y un anillo, ¡posiblemente su anillo de bodas! Es pura codicia sin adulterar.

RELACIONADO: Reinicio solo en casa confirmado para Disney +

4 4 Cómo se retrata a la policía

Solo en casa es una acusación mordaz de la policía. Cuando Kate McCallister se pone en contacto para explicarle que su hijo está solo en casa, envían a un solo oficial para que vigile a Kevin en la casa de McCallister. Él termina haciendo el mínimo esfuerzo para controlar a Kevin. Llama a la puerta, espera unos minutos y luego se rinde.

En este punto, Kate ha establecido que Kevin definitivamente está solo en casa, pero ¿se queda el oficial para hacer contacto con el niño? No, habla por radio aconsejando a Kate que "cuente a sus hijos otra vez". Buen trabajo.

3 El esquema completo de recortes de cartón

Es uno de esos planes que parece inteligente en la película, pero se cae en el momento en que lo traza en papel. Para tratar de engañar a Harry y a Marv para que crean que la residencia McCallister es una bulliciosa colmena de actividad durante el período festivo, Kevin inventa un plan que involucra varios maniquíes cuidadosamente colocados, muchas cuerdas y un juego de trenes o dos.

Agregue un poco de música y, desde el exterior, el lugar parece bastante ocupado con Kev tirando de todas las cuerdas. ¿Pero por cuánto tiempo estuvo haciendo todo eso? ¿Cómo sabía cuándo pasarían los bandidos mojados? Eso debe haber sido una tortura.

2 La extraña relación del viejo Marley con su nieta

Kevin pasa gran parte del tiempo libre de Home Alone creyendo que Old Man Marley es, de hecho, "el asesino de palas de South Bend" responsable de matar a toda su familia y la mitad del vecindario. Obviamente, eso se ha demostrado incorrecto cuando Marley entabla una conversación con Kev en su iglesia local en Nochebuena. Sin embargo, la verdad sigue siendo un poco extraña.

Resulta que Marley está allí para ver a su nieta en el coro. Se cayó con su hijo años antes, ya ves, y aparentemente esta es la única forma en que puede ver a su nieto. Esa es una dinámica bastante extraña cuando lo piensas. ¿Su hijo separado es genial con eso?

RELACIONADO: 10 mejores películas navideñas distintivas, según IMDb

1 Los niveles de violencia como de sierra

Solo en casa sirve como un terrible ejemplo de cómo tratar con intrusos. Claro, hay una gran calidad de estilo slapstick de Tom & Jerry en muchas de las trampas y trucos que inducen el dolor de la película, pero, cuando las sumas, se suma a un escenario alarmante.

Macaulay Culkin no es tanto Kevin McCallister como es un joven John Kramer que mira fijamente, significativamente más ligero, Sierra precuela Seriamente. Se pisan las uñas, se arrojan ladrillos y se sueltan los hierros calientes. Incluso hay una supuesta mordaza que involucra un lanzallamas y el tipo de resbalones y tropiezos que deberían resultar en huesos rotos e incluso parálisis. En realidad es una locura. Pero también es completamente gracioso.

SIGUIENTE: Apple TV +: 5 programas por los que estamos más emocionados (y no estamos)




Source link

Salir de la versión móvil