los pie americano La franquicia es un clásico que ayudó a establecer el género de la mayoría de edad adolescente. Se trata de sexo, atraer chicas y bromas entre un grupo de amigos a medida que crecen. A lo largo de ese viaje, hay toneladas de momentos embarazosos que conducen a la risa.
Sin embargo, la mayoría de Pie americano Los momentos más divertidos están diseñados para hacer que la audiencia se estremezca. Ya sea por el hecho de que la audiencia probablemente habrá experimentado algo similar, o porque la situación es tan ridícula.
Sin embargo, ahora también hay algunos momentos que hacen que las audiencias más nuevas se estremezcan, simplemente porque ciertas cosas no han envejecido demasiado con el tiempo. Dentro de esta lista, analizaremos una combinación de ellos, clasificando los 10 pie americano momentos que nos hacen estremecernos más.
10 A Pale Ale
Todo sobre este momento resume pie americano y cómo atrae a la audiencia con momentos en los que simplemente se sorprenden de que algo esté sucediendo. Aquí, Steve Stiffler cree que está a punto de marcar con una chica en su fiesta hasta que toma un trago de una pinta que ha sido manipulada.
La sustancia añadida a la bebida era de una pareja anterior que estaba en la habitación, específicamente su amigo Kevin. Esto lleva a Stiffler a estar enfermo en el baño, pero es el momento en el que toma un gran trago de cerveza que deja al público conmocionado.
9 9 Oz Smooth Talking
A diferencia de la mayoría de los momentos en el pie americano franquicia, esta situación particular no implica intimidad. Si bien presenta a Oz tratando de impresionar a una chica universitaria, esto es algo que intencionalmente pretende hacer que la audiencia se estremezca debido a lo cursi que es.
Si bien podría ser un éxito en la escuela secundaria con chicas de la misma edad, su intento de impresionar a una mujer mayor lo deja en un lugar incómodo. Es algo por lo que todos han pasado cuando tratas de ser romántico y simplemente no funciona, como Oz descubre cuando la chica solo se ríe de su cara.
8 Pillado en el acto
No hay nada peor que la idea de ser atrapado haciendo algo íntimamente por tus propios padres, pero eso es algo que le sucede a Jim continuamente durante toda la franquicia. Desde el principio, eso está claro cuando Jim termina atrapado con un calcetín en su habitación.
Mientras intenta desesperadamente hacer que el canal para adultos funcione, tanto su madre como su padre terminan irrumpiendo en su habitación, lo que hace que se arroje una almohada sobre sí mismo. Jim intenta aprovechar al máximo la situación alegando que estaba viendo un programa de naturaleza, que nadie terminó comprando.
7 7 Atrapado en el acto parte 2
Como si esa primera instancia no fuera lo suficientemente incómoda, en la secuela los fanáticos tuvieron que encogerse aún más cuando Jim fue atrapado una vez más. Tras haberse ido a la universidad, Jim ha logrado atraer a una joven y los dos están a punto de ponerse manos a la obra.
Sin embargo, Jim comete el fatídico error de no cerrar la puerta. Por supuesto, su padre está allí y abre la puerta, atrapándolos en el acto. Sin embargo, para empeorar aún más este momento, sus padres también terminan entrando en la habitación, teniendo un doble atrapado en el momento en el que tiene lugar.
6 6 Hablando del cuerpo humano
El padre de Jim es un personaje increíble que solo crea toneladas de momentos que hacen que las personas se estremezcan mientras miran, por eso es tan divertido. Uno de esos momentos llega cuando decide discutir algunas revistas para adultos con su hijo en un verdadero momento de hombre a hombre.
Después de abordar el hecho de que algunas de las páginas están pegadas, creando el primer momento vergonzoso, continúa discutiendo el cuerpo de la mujer. Pasando por diferentes partes y resaltándolas mientras Jim se ve obligado a simplemente sentarse y escuchar todo.
5 5 Stiffler's Mom & Finch
Un momento que no ha envejecido particularmente bien desde pie americano es la situación entre Paul Finch y la madre de Stiffler. Si bien el chiste de enamorarse de una madre amiga es algo común entre muchos grupos de amistad, el hecho de que la madre se aproveche de eso no lo es.
Hoy en día, esta es una situación que sin duda causaría algunas preguntas y levanta las cejas, y cuando la miras de regreso, ciertamente es extraña de ver. La madre de Stiffler es lo suficientemente feliz como para aceptar todo, lo que en realidad es una situación extraña.
4 4 Los niños están a punto
Que Jim sea atrapado en el acto es algo que aparece con bastante frecuencia en toda la franquicia, y American Pie: Reunion se aseguró de rendir homenaje a ese hecho en la escena de apertura. Una vez más, Jim tiene el calcetín y algunos videos en la computadora portátil, pero esta vez no es atrapado por su padre.
¡Aquí, él es el padre y, en cambio, es atrapado por su hijo! Entran, lo que lo lleva a cerrar la computadora portátil, cortándose en el proceso. La situación solo se vuelve más vergonzosa cuando se dirige al baño para encontrar a Michelle haciendo exactamente lo mismo con el cabezal de la ducha.
3 Sexo telefónico
En American Pie 2, nos invitan a un poco de sexo telefónico entre Oz y Heather, y si verlos a los dos darse el gusto con una conversación telefónica no te hace estremecer, entonces nada lo hará. Si bien, afortunadamente, se rompe por un momento de comedia de Stiffler, eso no impide que sea un reloj incómodo.
Si ve esto con la familia, las cosas podrían volverse aún más intensas en el vergonzoso departamento. Las cosas se vuelven más incómodas por el hecho de que los dos se tocan mientras pasa el momento, y esto es más vergonzoso que divertido.
2 La webcam escena
No cada momento del pie americano La franquicia es un momento que te hace estremecer a propósito. Desafortunadamente, como con muchas películas y programas de televisión antiguos, ciertas cosas simplemente no han envejecido bien y el segmento clásico de cámaras web es uno de esos.
Si bien ver a Jim bailando todavía es divertido, el hecho de que esté dispuesto a explotar a una mujer, desnuda a la gente en Internet, no es aceptable. Si bien es algo con lo que Jim tiene que hablar, sigue siendo algo que hace, y aunque es él quien se avergüenza al final, aún no es genial.
1 El pastel
Cuando se trata de momentos en el pie americano franquicia que nos hace estremecer, no hay nada que supere el inolvidable momento del pastel. Jim aprovechando una tarta casera para probar las cosas, termina desnudándose y buscando las cosas, desfigurando la tarta en el proceso.
Por supuesto, una vez más su padre interviene y termina atrapándolo justo en medio de la situación. Si bien esta no es la única vez que Jim es sorprendido haciendo algo por su padre, al menos las otras ocasiones son con una niña, no con un pastel, que es lo que lo hace mucho peor.