No siempre tienes que hacer una película ganadora de un Oscar por ser un clásico, y El cuarto ha demostrado que incluso las películas malas pueden volverse legendarias. Es una película tan tonta, que en realidad tenemos que recomendarla para un reloj solo para que entiendas la experiencia.
En esta lista, "envejecer bien" significa la calidad perenne El cuarto se nos ocurrió, y revisaremos los aspectos de la película que han hecho que los fanáticos vuelvan para ver repetidamente. Estos incluyen los temas de la película, las mejores escenas y los momentos que mantienen El cuarto relevante para este día.
10 El personaje de Steven
Si estas viendo El cuarto por primera vez junto con alguien que lo ha visto antes, entonces puede estar seguro de que están esperando hasta el final de la película, específicamente unos 10-15 minutos antes del clímax.
Esto se debe a que Steven hace su aparición, un tipo con cero antecedentes que de repente aparece y deja caer ideas filosóficas como si fuera un Aristóteles moderno. Nadie sabía de dónde venía ni por qué estaba tan involucrado en las cosas, pero todos están de acuerdo en que su rendimiento exagerado y su irrelevancia general es un placer para la vista. Es gracioso verlo intentar saltar en la película unos minutos antes de que termine, aunque logra ser memorable.
9 9 La apariencia y el estilo de Johnny
Ni siquiera necesitas escuchar a Johnny hablando, todo lo que necesitas es mirar su apariencia y sabes que es un gran personaje, tal vez una versión inversa de Kramer de Seinfeld. La apariencia vampírica de Johnny lo convirtió en un éxito a lo largo de los años, y muchos incluso se vistieron como él para Halloween.
Sus largos mechones, su tez pálida, su estilo hosco de hablar y su traje holgado hacen que parezca que realmente podría ser un vampiro. Al menos eso explicaría por qué era de la forma en que se comportaba, pero no lo tendríamos de otra manera.
8 La escena de la azotea con Chris-R
De todas las terribles actuaciones en la película, los espectadores coinciden ampliamente en que el actor que interpreta a Chris-R fue el único que hizo un trabajo encomiable. Por esta razón, la escena de la azotea es la que las personas ven si quieren ver una actuación real.
Hacer que esto sea aún mejor para ver es el hecho de que no hay ninguna explicación de por qué Denny le debía dinero a Chris-R en primer lugar, por lo que ver a este último perderlo por completo y casi vencer al primero es hilarante. También se considera un poco catártico para aquellos fanáticos que siempre quisieron golpear a Denny por ser tan molesto.
7 7 Cada conversación entre Johnny y Mark
Tal vez Tommy Wiseau quería que Johnny y Mark aparecieran como los mejores amigos vírgenes como Batman y Superman, pero se las arregló principalmente para lograr sacar piezas de conversación sin sentido que los fanáticos adoran ver por razones que no pueden explicar.
Cada vez que estos dos hablaban, mencionarían cosas que no tenían nada que ver con nada. Desde Mark hablando de que las mujeres son infieles (de las cuales Tommy simplemente se rió), hasta Tommy preguntando a Mark sobre su vida íntima de la nada, todos estos momentos son un momento destacado para las personas que aman perder el tiempo y no se arrepienten de ello.
6 6 El argumento de Johnny y Lisa
Si alguna vez quieres saber cómo es un circo de emociones, entonces ve a YouTube y revisa la discusión final entre Johnny y Lisa. Aquí, vimos a Johnny transformarse de diversión a trauma en actuar como un llorón, todo el tiempo con Lisa permaneciendo estoica.
Por supuesto, la guinda del pastel es el infame "desgarro de Johnny". línea que se ha repetido incansablemente, pero son todos los elementos juntos lo que hace que esto sea una victoria. Si alguna vez asiste a una proyección de El cuarto, esta es la escena que encontrarás que a los fanáticos les encanta ver más.
5 5 El punto general de la película
Dejando a un lado todos los chistes, Tommy Wiseau tenía la intención de traer una historia que tuviera algo de sustancia; fue la culpa de su dirección y diálogo lo que se interpuso en el camino. Ahora, dado que los fanáticos se han ahorrado algo de tiempo para pensar en la historia, el punto de la película es evidente.
La moraleja es perder la ingenuidad de uno y evitar vivir en la negación, y que ser una buena persona no significa que a cambio te sucederán cosas buenas. Quienes han pensado en esto a lo largo de los años han apreciado esta perspectiva que ofrece la película.
4 4 Los detalles detrás de escena
Este fue un punto de interés que se convirtió en una película que le valió a James Franco un premio Golden Globe. El artista del desastre se trataba de la fabricación de El cuarto, y esto solo fue posible porque los fanáticos querían saber cómo se hizo esta película.
Hay cientos de artículos dedicados a los sucesos detrás de escena, junto con imágenes que los fanáticos buscan para proporcionar otra perspectiva sobre la filmación. Este tipo de interés sigue vivo, y los fanáticos aman lo que puedan encontrar.
3 Todas las veces que usaban trajes sin razón
Mencionamos cómo a la gente le gusta usar el disfraz de Johnny para Halloween, pero no se detiene allí como fanáticos de El cuarto Se sabe que usan esmoquin juntos como un signo de solidaridad también.
Esto se deriva de las extrañas escenas en las que Johnny, y luego toda la pandilla, usan trajes y lanzan una pelota de fútbol. No había indicios de que ocurriera una boda o evento, por lo que ponerse estos trajes no tenía ningún propósito. Y, sin embargo, ver estos momentos jugar ha sido una de las partes favoritas de la película para los fanáticos.
2 Las proyecciones para la película
Si ha estado en un área donde las evaluaciones de El cuarto tuvo lugar y no fue, entonces te perdiste una experiencia única en la vida. Estas proyecciones han reunido a fanáticos de todo el mundo y son quizás la mejor parte de ver la película.
Estas ofrecen posibilidades de hacer nuevos amigos, ponerse al día El cuarto curiosidades y mayor interés en la película. A lo largo de los años, las proyecciones han vivido y envejecido notablemente bien, ya que incluso los videos de estas proyecciones en YouTube desde hace una década todavía registran miles de visitas.
1 Todas las frases clave
Sin duda, El cuarto ha logrado mantenerse fresco en la mente de los fanáticos debido a todas las frases involuntarias que surgieron del diálogo. Puede elegir entre "¡Oh, hola Mark!", "No quiero hablar de eso", "Hola, perrito", entre muchos otros y todavía siento que se hicieron ayer.
Si estas citas no existieran, entonces nunca habría habido ninguna locura por El cuarto para empezar. Claro, se supone que todos son involuntariamente divertidos, pero todavía se han convertido en parte de la cultura pop y viven.