Las historias sobre superhéroes pueden ser serias y épicas. Hay un montón de películas dramáticas con superhéroes y sus aventuras para salvar al mundo. Las películas de Marvel han agregado humor y realismo a la mezcla, dando al género una nueva vida.
Otras películas y programas de televisión han tenido una visión satírica aún más. La garrapata, como la caricatura de la década de 1990 que precedió al actual programa de acción en vivo, muestra resultados hilarantes. Estas son sólo algunas de las cosas. La garrapata Lo hace mejor que cualquier otro espectáculo de superhéroes.
10 Fundición de plomo perfecto
Sabes quién es Peter Serafinowicz incluso si no reconoces el nombre de inmediato. Fue Denario Saal en Guardianes de la Galaxia y jugó el Sommelier en John Wick: Capítulo 2.
Una de las razones por las que es una excelente elección para jugar a The Tick es su talento para exudar a una persona seria pero amable. La garrapata es dura, infantil y, a veces, simplemente tonta, pero aún así tiene que ser agradable y creíble. Serafinowicz posee la destreza de actuación y la experiencia de la película de acción para combinar lo divertido y lo serio, al mismo tiempo que se asegura de que The Tick sea siempre el mismo adorable tío.
9 Personajes de apoyo impresionantes
El personaje de Arthur Everest, interpretado por Griffin Newman, tiene un papel mucho más importante en esta adaptación de acción en vivo y lo lleva bien. Él es el hombre común con el que la audiencia se conecta. Arthur camina en la línea entre el contador de día y Moth Man de noche, y eso nos hace admirarlo e identificarnos con él.
Otros personajes como Overkill son interpretados por Scott Speiser, quien apareció en una serie de papeles de acción extremadamente graves, que son perfectos para un personaje muy satirizado que se toma a sí mismo demasiado en serio.
8 Diseño de vestuario
Los creadores de La garrapata Hay que felicitarlos por su trabajo en los diversos disfraces de superhéroes. Los cómics se utilizan como fuente principal y los diseñadores de vestuario han podido mantener la visión auténtica al tiempo que añaden características que funcionan en la acción en vivo, incluido el alivio cómico.
Eso no es solo el azul de Tick, aunque se necesitó un par de temporadas para que el famoso traje azul se ajustara correctamente. Los hombres cangrejos, los exploradores del espacio y una variedad ridícula de otros personajes aparecen en la pantalla con atuendos locos que atraerán más que a los fanáticos de los cómics.
7 Bromas interiores y comentarios sociales
Algunos de los gags que se ejecutan en el show son en realidad los uniformes. El traje de Arthur es más complejo en la película de acción en vivo que el cómic o la caricatura, que le da a la gente de CGI la oportunidad de brillar y también le da al público un poco de emoción y risas. La imagen del físico de un contable metido en un leotardo brillante era histérico en los cómics y es igual de divertido en la versión de acción en vivo, pero también es un punto importante y aleccionador. Al igual que Firefist en Deadpool 2 observó, "No hay superhéroes de talla grande".
Ahí está el personaje de Overkill, que lleva varios cinturones de cartuchos de escopeta pero no lleva escopeta. ¿Esperar lo? El traje de Superion se ve increíblemente barato considerando sus poderes, pero eso es deliberado. La audiencia pretende asociar ese aspecto del mundo real como un disfraz de Halloween, porque si vieras a alguien vestido con medias y una capa en la vida real, eso es lo que pensarías.
6 La mujer fatal y el vago vianiano
La Sra. Lint (Yara Martínez) y el Terror (Jackie Earle Haley) son las dos antagonistas principales de la serie y son divertidas, ingeniosas e interesantes, a la vez que son verdaderamente atemorizantes.
La pelusa lleva la ropa negra larga y estereotipada y le falta un ojo. Ella es cada centímetro un villano espeluznante, pero ¿es eso un remolino rojo en el interior de su ojo falso? ¿Como verías en el juguete de un niño? En este punto, ella te gruñiría para mirar hacia otro lado. De lo contrario, empezarías a reírte y ella tendría que electrocutarte.
5 Antiheroes
La historia de La garrapata Se remonta a la década de 1990, pero las formas en que la película y la televisión representan a los superhéroes han cambiado mucho. Solía ser más sencillo, con buenos tipos como Superman dominando la escena. Hoy tenemos una fuerte tendencia de personajes antihéroes que pueden ser buenos o malos. Deadpool, uno de los ejemplos más famosos y queridos, se resiste constantemente al llamado del héroe, incluso lo subvierte cuando tiene la oportunidad. La garrapata Tiene este tipo de personajes y los engaña sin vergüenza.
Los fanáticos de personajes intransigentes que dudan entre el bien y el mal, como Batman, Cable o The Punisher, reconocerán el lado antagonista de Overkill de inmediato. Es divertido pero también peligroso. La confusión que tiene con los memes de tipo duro común es brillante, con gemas tales como: "Estás en el club. ¡La primera regla del club es callar!" Ups.
4 Representaciones satíricas
Marvel ocasionalmente insinúa lo tontos que pueden ser los superhéroes, y Tel tick corre con ese concepto Si los insectos son tan frescos, ¿por qué no un grito a la pequeña garrapata? ¡Es increíblemente fuerte y tiene características especiales como un exoesqueleto resistente y habilidades de salto increíbles! ¿Derecha?
Al llevar esto un paso demasiado lejos en lo ridículo, el público puede burlarse de algunos de los íconos más sagrados de la cultura pop. La garrapata tiene los atributos de héroes fuertes con poderes sobrenaturales, como Superman y los "insectos". Su contraparte, Arthur, está destinado a satirizar a las personas normales que usan aparatos para ser superhéroes, como Batman y Iron Man.
3 Parodias de superhéroes
Luego tenemos personajes como Superian, la interpretación de cómo se comportaría Superman en la realidad. Es un cad descuidado que usa sus poderes por razones frívolas o aturde publicidad aleatoriamente. ¿Por qué salvar al mundo o hacer el bien en secreto cuando hay dinero para ganar? ¿Y qué tan fácil es ir a buscar café cuando puedes volar?
Claro, es poco profundo, pero es más realista, aunque sea de una manera cínica. Los fanáticos de Marvel, DC o cualquier universo de superhéroes reconocerán fácilmente a sus personajes favoritos.
2 Conexiones realistas
Sólo hay suficientes conexiones con la vida cotidiana en La garrapata para dar a los espectadores una referencia realista mientras les permite suspender sus creencias el tiempo suficiente para disfrutar del espectáculo. Claro, tenemos supervillanos y aparatos extravagantes, pero luego tenemos configuraciones como campos de fútbol y cubículos.
En un momento dado, Dot le pregunta a Arthur: "¿Dónde encuentras a estas personas?" Su respuesta es: "Trabajo". Esto es gracioso porque es muy cierto. No tienes que pasear por un callejón oscuro a las 3 am para encontrar un "bicho raro" porque, en la vida real, puedes encontrarlos en cualquier lugar.
1 Gente regular y superhéroes
En otro giro hilarante, podemos ver cómo las personas interactuarían con un superhéroe si realmente pudieran interactuar con uno. ¿Recibimos historias de origen o discursos inspirados? ¡Ciertamente no! La garrapata está inundada de preguntas estúpidas y simples, como "¿Cuánto puedes cargar?" o "¿Por qué no te pones una capa?"
Esta es la conexión más significativa de todas. Ante la presencia real de un superhéroe, no somos fríos ni somos recolectados, sino que nos vemos reducidos a niños frente a nuestros héroes más queridos. La garrapata No rehuye eso, sino que lo celebra.