Cuando alguien menciona comedias de los 90, automáticamente piensas en Seinfeld y Amigos. Ambos programas obtuvieron una impresionante audiencia durante sus años en el aire, mientras que la sindicación aseguró que permanecieran en la conciencia pública. Es fácil comparar el éxito de estos espectáculos en la ciudad de Nueva York, pero Amigos fue más abarcador.
No solo lo hizo Amigos reunir el factor cómico que Seinfeld lo hizo, pero también incluyó líneas de trama emocionales, escenarios más relacionados y muchas otras cosas que Seinfeld nunca tocado Aquí hay 10 cosas que Amigos hizo mejor que Seinfeld.
10 Perspectiva femenina
De Seinfeld El enfoque principal fue, por supuesto, el mismo Jerry Seinfeld. La mayoría de estos mejores episodios giraban en torno a él y sus amigos varones. Monica, Rachel y Phoebe dieron Amigos El borde que necesitaba en perspectiva femenina y comedia femenina. No solo sigues a los hombres del espectáculo, sino que puedes seguir las historias de cada personaje femenino y ver sus arcos a medida que pasan las estaciones.
Cada niña es fuerte, ingeniosa y tenía el tipo de vida que cualquier joven que vivía en la ciudad de Nueva York en ese momento solo podía desear sobre las estrellas. Elaine es un gran personaje, pero no es rival para la brillantez combinada de Monica, Rachel y Phoebe.
9 Trama
Esencialmente, Seinfeld Fue estrictamente comedia. Si bien la comedia de situación tocó algunos temas delicados, los personajes rara vez tomaron la situación demasiado en serio. Las personas que miraban ambos programas mientras se emitían en tiempo real no podían esperar a ver qué pasaría entre Ross y Rachel, pero no tanto sobre lo que George estaba haciendo.
Mientras que sEinfeld fue genial para una risa confiable, simplemente no buscó incluir el tipo de drama capaz de conmover al público emocionalmente como Amigos.
8 Apego emocional a los personajes
Cada personaje en Amigos Tenía su propia historia, personalidad y peculiaridades. La gente era y todavía se sabe que Amigos personaje que más les gusta. Cuando pasaron por la angustia, también lo hizo la audiencia.
Cuando un personaje se equivocó (mirándote a Ross), los espectadores se irritaban con ellos. Es difícil no relacionarse emocionalmente con los personajes cuando el elenco realmente se empeñó en dar vida a esas personas.
7 Romance
Sí, Seinfeld tuvo un montón de relaciones, incluyendo a Elaine y Jerry durante los primeros años de la comedia y la autoimpuesta marcha de la muerte de George hacia el matrimonio en la Temporada 7. Sin embargo, no pudieron sostener una vela para Ross y Rachel, Chandler y Monica, o Phoebe y Micro. Todos querían saber el verdadero destino de Ross y Rachel.
La gente discutía sobre si eran o no De Verdad en un descanso. Fue difícil no llorar cuando Chandler y Mónica tuvieron una propuesta emocional en ese famoso apartamento. Con cada pareja en Amigos, las audiencias podrían encontrar cosas que podrían relacionar con sus propias vidas de citas.
6 Comedia relatable
Seinfeld Fue sin duda super cómico. Tenía excelentes frases de una sola línea y ningún episodio decepcionó en el sector de la comedia. Sin embargo, Amigos Hace que las situaciones sean cómicas de una manera matizada gracias a la relación de los seis personajes principales.
Todos dijeron lo que pensaban todos los miembros de la audiencia, y la improvisación de Matthew Perry como Chandler fue suficiente para llevar la mayoría de los episodios. Cada personaje nunca dejó de hacerte reír, y por lo general se trataba de situaciones en las que todos han sido parte. Seinfeld También es bastante relatable, pero la comedia se centra más en el humor observacional.
5 La ultima temporada
La ultima temporada de Seinfeld Fue un toque decepcionante y un poco desordenado, especialmente el final de la serie. Amigos Envolvió sus líneas de trama y arcos de personajes perfectamente con la última temporada. Nada se sintió apresurado, sin terminar, o dejado sin decir. Ross y Rachel finalmente se juntaron y encontraron su camino de regreso el uno al otro. Chandler y Mónica dieron la bienvenida a dos nuevos bebés en el mundo, y el resto de los personajes fueron felices.
Cada historia que las audiencias habían seguido durante tanto tiempo tuvo un final feliz, que puede no ser el resultado más realista, pero fue el mejor de todos modos.
4 Amistades de personajes
No había dúo en Amigos Eso no era hilarante a su manera. Rachel y Monica eran el tipo de novias que la gente aspiraba a ser. Las bromas entre Ross y Phoebe eran como ninguna otra relación que el público había visto nunca.
Las personas podían relacionar sus propias amistades con las de los seis amigos, y todos estaban tan cerca el uno del otro, que deseabas poder simplemente insertarte directamente en el grupo.
3 Momentos cotizables
Entre Ross y Rachel "estar en un descanso", y Smelly Cat de Phoebe, hay muchos momentos en Amigos que la gente todavía cita hoy.
Cada canción que Phoebe cantó se perforó en las cabezas de los espectadores, y fue difícil no memorizar las líneas de esa escena de ruptura demasiado dolorosa entre Ross y Rachel. Cada episodio tiene suficientes momentos divertidos para citar, la gente lo reconocerá de inmediato. Eso no quiere decir Seinfeld no es cotizable, pero Amigos está en otro nivel.
2 Abastecimiento a la audiencia más joven
Incluso hoy en día en 2019 personas están mirando Amigos. Entre las repeticiones nocturnas de Nick at Nite y Netflix, Friends ha llegado a una nueva generación. Todavía se pueden captar episodios de Seinfeld en la televisión, pero simplemente no se relaciona con las nuevas audiencias de la manera Amigos hace.
Seinfeld tenía el tipo de comedia que se sentía tan bien para el período de tiempo, pero Amigos Creó una historia que la gente de hoy todavía está tan interesada en seguir hasta el final.
1 El aspecto familiar
Amigos se siente como el hogar de tantos fanáticos, y eso es un testimonio de lo bien que el programa incorpora el tema de la familia en sus historias. Ross y Monica son un dúo icónico de hermanas y hermanos. Eran peculiares, lucharon mucho, pero al final de cada episodio, se amaban sin importar lo que pasara en sus vidas personales.
Llegar a ver los flashbacks de ellos en la casa de sus padres, junto con el joven Chandler y Rachel, se sintió muy reminiscente de sus propios videos personales. Fue bueno saber que muchos de estos personajes tenían una conexión que se remontaba a muchos, y de alguna manera todavía se amaban igual que los adultos.