Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ha sido un evento de MCU anticipado incluso antes del estreno de Infinity War. Con Endgame Terminado, le ha pasado tanto a Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot desde su última salida intergaláctica que la próxima aventura para el equipo de renegados rag-tag tiene mucho que cumplir.
Los fanáticos de todos los grados pueden desear, esperar y especular en qué tipo de problemas se meterán los Guardianes después de su próximo tagalong con el Dios del Trueno Thor, pero hay algunos puntos que deben abordarse. Los fanáticos solo pueden cruzar los dedos y esperar que la próxima película esté a la altura de las expectativas.
10 Una aparición de Thor
Es un tiro 50/50, pero ver a Thor hacer una aparición en la próxima Guardianes la película no es realmente tan exagerada. Dado que se supone que el equipo ya debe hacer una aparición en Thor: amor y trueno, Sin duda sería bueno que el hijo favorito de Asgard le devolviera el favor.
Puede ser solo una breve aparición o cameo, pero uno que los fanáticos no pasarían desapercibidos. Si funcionó para personas como Dr. Strange y Tony Stark, ¿por qué no Thor?
9 Otra banda sonora de los 70
Ambos anteriores Guardianes películas son famosos por su música. Y si hay algo que se puede decir sobre Peter Quill es que tiene el mejor gusto musical de todos los héroes de Marvel.
Las bandas sonoras anteriores presentaban una canción exitosa tras otra de artistas como David Bowie y más, por lo que la siguiente debe continuar esa tradición rockera. Si Thor recibe una buena dosis de Led Zeppelin, los Guardianes necesitan más glam rock.
8 Más Howard the Duck
Howard the Duck se ha convertido en el huevo de Pascua que más sonrisas de la galaxia (fuera de Stan Lee, por supuesto), entonces, ¿por qué no se le ha dado una apariencia completa? Por supuesto, la carrera cinematográfica de Howard no ha tenido realmente las críticas más edificantes, pero ciertamente, se merece una oportunidad de alcanzar la gloria de MCU.
Si fuera lo suficientemente digno para hacer un cameo Final del juego ya es hora de que haga una aparición completa como uno de los actores secundarios. Al menos dale más de unos segundos de tiempo en pantalla.
7 Un arco de Star-Lord y Gamora
Los eventos de Endgame Realmente sacudió las cosas para Peter y Gamora, y el arco del viaje en el tiempo tampoco ayudó exactamente a su relación. La próxima película de la serie realmente tendrá que traer su juego A si quiere unir la relación entre los dos.
Se necesitará mucho más que el encanto y el baile de Star-Lord para reconstruir su romance con Gamora desde cero, pero tal vez Thor: amor y trueno podría poner las semillas. Un fan puede tener esperanzas.
6 Un romance de Drax y Mantis
No hace falta decirlo, pero Mantis y Drax juegan sorprendentemente bien juntos. Él es el músculo con el lado cálido debajo, ella es la empática emocional. Ya que Guardianes Vol. 2 tuvo el comienzo de un arco romántico realmente dulce para los dos, ¿por qué no expandir esa idea aún más?
Star-Lord y Gamora tienen un arco de romance emocional, dale a Drax y Mantis el cómico. En serio, la ridiculez de su compañía podría ser un oro cómico absoluto si se dan las circunstancias adecuadas.
5 Un arco centrado en cohetes
Si bien Rocket tuvo un arco de historia un poco interesante con Yondu en el último Guardianes película, definitivamente es un miembro del equipo que merece su propia aventura o incluso una película en solitario. Aquellos familiarizados con los cómics saben por lo que ha pasado todo el cohete y saben exactamente por qué merece atención adicional.
Dos palabras: Lyla Otter. Aunque no está claro cuál es su estado en el MCU, ver su historia mezclarse con la de Rocket abriría una trama secundaria muy apasionante y emocional con el personaje.
4 Quill lidiando con problemas posteriores al final del juego
Una cosa que muchos fanáticos no consideran son las secuelas de Endgame y el hecho de que Star-Lord no ha puesto un pie en el planeta Tierra durante décadas. Aparece para el funeral de Tony Stark, pero no está claro cuánto tiempo ha estado allí. ¿Cómo reaccionaría un Peter Quill adulto ante la era moderna?
Tal vez la audiencia vea a los Guardianes regresar a la Tierra, mezclarse y mezclarse con algunos compañeros superhéroes, o simplemente enfrentarse a algunos villanos que no requieren Infinity Stones. No es un mal concepto.
3 Más payasadas de Rocket y Groot
Con los efectos del Thanos Snap invertidos, el dúo dinámico del grupo se ha reunido una vez más. Es hora de más travesuras con el árbol favorito de todos y el mapache parlante.
Fuera de los varios cortos de dibujos animados que aparecen en Disney +, los dos realmente no han tenido un jugueteo alegre desde Vol. 2. Ya sea que tenga lugar en una misión en solitario separada de las demás o simplemente algo en el lado de la trama principal, los fanáticos probablemente estarán satisfechos de cualquier manera.
2 Espacio para otra secuela / spin-off
Los Guardianes de la Galaxia son quizás el equipo más querido en el MCU fuera de los Vengadores, por lo que no tendría mucho sentido que la serie simplemente terminara. En pocas palabras, debe haber espacio para algún tipo de secuela o spin-off después de que se asiente el polvo.
El equipo es el más divertido, el más identificable y (como era de esperar) el más entretenido. Ya sea por la naturaleza familiar del equipo, la acción de ciencia ficción o las frecuentes incursiones en la comedia, es una apuesta segura que el público seguirá queriendo más.
1 Adam Warlock
Después del final de Vol. 3, Nadie sabe cómo será la versión de MCU del personaje dentro de ese sarcófago. Especialmente considerando que los eventos relacionados con las Infinity Stones ya han pasado.
Si bien definitivamente debería haber aparecido en algún momento durante Guerra infinita o Endgame, los fanáticos tendrían razón al esperar la tan esperada aparición de Adam Warlock. Como actor fundamental en el Guardianes universo, ver a Warlock en la pantalla grande debe dar sus frutos a lo grande después de una provocación tan larga.