10 cosas que no sabías sobre el ministerio de magia en Harry Potter

Como el principal órgano de gobierno de la comunidad mágica británica, el Ministerio de Magia tuvo una influencia irrefutable sobre todo el desarrollo de eventos en el Harry Potter serie. Comparado con el gobierno real de Gran Bretaña, este ministerio ficticio lucha por mantener el equilibrio y su dominio sobre la comunidad mágica. Sin embargo, hay mucho más por descubrir sobre esta institución de lo que las películas nos hicieron creer. Su propia concepción está envuelta en misterio y los departamentos que mantiene han jurado guardar el secreto.

RELACIONADO: 10 hechos sobre Azkaban Las películas de Harry Potter quedan fuera

Por suerte, J.K. Rowling brinda continuamente a sus fanáticos nueva información interesante y relevante relacionada con el mundo mágico, y ahora podemos armar una imagen mucho más completa. Por lo tanto, la siguiente lista intentará quitar la capa de invisibilidad de los hechos menos conocidos que cada Harry Potter fan necesita saber sobre el Ministerio de Magia.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 El Ministerio de Magia sucedió al Consejo de Magos original.

El creciente descontento entre las comunidades mágicas y muggles en el siglo XVII culminó con la Confederación Internacional de Magos que firmó la Estatua del Secreto de 1692. Hasta ese momento, el Consejo del Mago era responsable de regular a la gente mágica.

Sin embargo, con la firma de la Estatua del Secreto, se necesitaba establecer un cuerpo más grande y más organizado para ayudar a gobernar la comunidad mágica oculta: el Ministerio de Magia. Formado en 1707, el Ministerio de Magia efectivamente sucedió al Consejo del Mago.

9 9 El Ministro de Magia trabaja con el Primer Ministro Muggle

Tradicionalmente, en la noche en que se elegía al Primer Ministro Muggle de un país, el Ministro de Magia designado lo visitaría. Luego se informaría al Primer Ministro sobre el mundo mágico y se lo instaría a mantenerlo en secreto. Él o ella también sería informado de cualquier evento o asunto que ocurra en el mundo mágico que pueda tener efectos adversos en el mundo muggle.

RELACIONADO: Harry Potter: las 10 brujas y magos más poderosos del Ministerio de Magia, Clasificado

En los libros, un ejemplo de esto fue el resurgimiento de Lord Voldemort. De lo contrario, ambos ministros trabajarían juntos para garantizar la prosperidad de sus mundos, así como el secreto del mundo mágico.

8 Dumbledore era el brujo jefe de Wizengamot

Muchos fanáticos saben que a Dumbledore se le ofreció el cargo de Ministro de Magia en múltiples ocasiones; sin embargo, nuestro director favorito también había servido como el brujo jefe de Wizangamot durante gran parte del siglo XX. Fue solo durante la quinta entrega de la serie que fue removido brevemente de la posición, cuando Cornelius Fudge creía que estaba difundiendo rumores falsos sobre el regreso de Voldemort.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 citas más sabias de Albus Dumbledore

Wizengamot es el tribunal de justicia del mundo mágico. Cuando se estableció el Ministerio, el Wizengamot se convirtió en parte del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica del Ministerio de Magia. Las pruebas llevadas a cabo por el Wizengamot toman parte en las mazmorras debajo del Ministerio de Magia, y sus miembros son fácilmente reconocibles, lucen túnicas de color ciruela bordadas con una "W" plateada.

7 7 El departamento de misterios es anterior al ministerio

Envuelto en secreto, el Departamento de Misterios es una sección del Ministerio de Magia dirigida por los llamados "Inefables". Estas personas tienen prohibido revelar cualquier cosa sobre el departamento o sus asuntos dentro de él.

Lo que muchos fanáticos no saben es que este departamento en realidad es anterior al Ministerio de Magia, y ha llevado a cabo sus asuntos secretos y escalofriantes bajo el corazón de Londres mucho antes de que se estableciera el Ministerio. Es probable que el Ministerio de Magia se haya construido a su alrededor cuando se estableció en 1707.

6 6 Para ingresar al Minstry, escriba 62442 en una cabina telefónica de Londres

En un teléfono convencional, marcar 62442 deletreará la palabra "MAGIA". Este es también el número que marcaría en la cabina telefónica roja cerca de la estación de King's Cross si quisiera ingresar al Ministerio de Magia británico.

Después de marcar, una bruja de bienvenida responderá y le preguntará cuál es su negocio con el Ministerio. Al indicar su nombre y propósito, la cabina telefónica se transformará en un ascensor, bajándolo al atrio del Ministerio de Magia.

5 5 El Trío Dorado pasó a trabajar para el Ministerio.

Durante sus estudios en Hogwarts, tanto Harry como Ron desarrollaron aspiraciones de convertirse en Aurores después de graduarse. Desafortunadamente, los eventos que se desarrollaron después del regreso del Señor Oscuro impidieron que Harry, Ron y Hermione terminaran su tiempo en Hogwarts.

RELACIONADO: 10 secretos sobre la sala común de Gryffindor

Luego, los niños decidieron que no continuarían sus estudios y que podrían obtener trabajos de Auror en el Ministerio, mientras que Hermione estaba ansiosa por regresar a Hogwarts y aprobar sus exámenes finales. Sin embargo, más tarde también fue empleada en el Ministerio para servir en el Departamento de Aplicación de la Ley Mágica. De acuerdo a Harry Potter y el niño maldito, ella se convertiría en Ministra!

4 4 El Ministerio de Magia cubre todos los gastos de Hogwarts.

A pesar de ser una de las escuelas privadas para magos más elogiadas y famosas, Hogwarts es completamente gratuito. J.K. Rowling misma confirmó en un tweet de 2015 que no hay que pagar matrícula por asistir a Hogwarts y que todos los gastos están cubiertos por el Ministerio de Magia. Esta respuesta del famoso autor fue impulsada por un artículo de Mic que calculó que el costo total estimado de asistir a Hogwarts por un período de 7 años asciende a la friolera de $ 300,000.

RELACIONADO: 10 de las peores cosas que ocurrieron en Hogwarts (además de Voldemort)

Este tipo de matrícula colocaría a Hogwarts al nivel de las universidades privadas más prestigiosas del mundo y probablemente disuadiría a la mayoría de los magos y brujas de asistir.

3 El Ministerio no siempre fue consciente de la existencia de Azkaban.

Todos sabemos que Azkaban sirve como una prisión remota y desolada bajo el gobierno del Ministerio de Magia. Sin embargo, no siempre ha sido el caso. La isla que alberga la prisión de Azkaban ha existido durante más de cinco siglos, y aunque nadie está seguro de cómo surgió, sabemos que fue utilizada por un mago oscuro extremadamente poderoso que se hizo llamar Ekrizdis.

No se sabe mucho acerca de este mago, excepto que se entregó a los actos más maliciosos de magia oscura, torturando y matando a marineros muggles callejeros. Fue solo después de su muerte que se descubrió la isla, junto con todos los horrores contenidos en ella. Al estar completamente desolado y poblado por criaturas viciosas y misteriosas conocidas como Dementores, el Ministerio de Magia decidió convertir la isla en una prisión casi ineludible.

2 Durante su historia, el Ministerio de Magia británico tuvo 36 ministros, entre ellos muchos nombres famosos.

J.K. Rowling proporcionó a sus fanáticos una cuenta detallada de cada uno de los 36 ministros para liderar durante los trescientos años de historia del Ministerio. La primera mujer Ministra de Magia fue Artemisia Lufkin, una fanática del Quidditch de Hufflepuff que ocupó el puesto entre 1798 y 1811. Radolphus, miembro de la familia Lestrange, ocupó el cargo entre 1835 y 1841.

Los Diggories también tienen un famoso Ministro en su historia familiar. Eldritch Diggory sirvió de 1733 a 1747 y estaba tan mortificado por las condiciones en la prisión de Azkaban que presionó para que se retiraran a los dementores de la isla (aunque sin éxito). En 1962, el Ministerio consiguió el primer Ministro de Magia nacido de muggles, Nobby Leach.

1 Cada país tiene su propio Ministerio de Magia

El Ministerio de Magia, tal como lo conocemos, no es el único órgano de gobierno en el mundo mágico, y se extiende mucho más allá de Gran Bretaña. Muchos países europeos tienen su propio Ministerio de Magia.

Supuestamente, cada país del mundo tiene su propio órgano de gobierno similar que garantiza el secreto y la seguridad de los magos y las brujas que alberga. Sabemos que en los EE. UU., Este órgano de gobierno se llama en realidad el Congreso Mágico de los Estados Unidos de América, y es anterior al Ministerio de Magia británico. Se formó en 1693 en respuesta a la inquietud que surgió entre los magos y los muggles en Estados Unidos y culminó en los juicios de brujas de Salem del siglo XVII.

SIGUIENTE: Harry Potter: 10 datos que no sabías sobre Barty Crouch Jr.


Source link